PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya hay de nuevo tablets


ttorresp
13/10/11, 00:56:15
He visto que hay de nuevo stock a la venta en las vitrinas de Carrefour, tanto de 7" como de 10", pero con la gran diferencia de que los precios ya no están rebajados como cuando las promocionaron en agosto, ahora valen su precio real inicial de 149€ (7"), y 249€ (10").
Me imagino que vista la tirada que ha tenido el producto, las 2 tablets, y la demanda tan alta que ha tenido, se han apresurado a rellenar de nuevo los huecos dejados por las ventas del verano, aun así con los nuevos precios, me siguen pareciendo asequibles por las caracteristicas que tienen ambas, cualquier otra tableta de otra marca ronda como muy poco los 180€ en los modelos mas económicos dentro de su rango de equipamiento y características, no pudiendose comparar en precio con las que rondan los 100€ por ser muy inferiores en prestaciones.

protti
13/10/11, 12:51:54
Compañero ttorresp permitame una pequeña intromision en su hilo,para decir que aun se puede conseguir al menos una de 7" al precio anterior, si a algun forero le interesa ahorrarse un dinero yo tengo una precintada y que estaria disponible a precio antiguo; fue comprada para el chico en su cumple ,pero parece ser que requiere de una ipad, asi que guardada la tengo.
Gracias por este espacio y un cordial saludo

ttorresp
19/10/11, 01:16:46
bueno, pues ya sabeis, el compañero perotti vende la suya al precio que a él le costó este verano, 115€, dice que la tiene precintada, si a alguien le interesa aún se puede ahorrar unos 34€ si no me equivoco (149-34=115). Lo que yo sí le aconsejo es que lo publique en el foro de ventas y siguiendo el modelo o plantilla especial para las ventas. Seguro que se la quitan de las manos.