PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué programa me recomendaríais a continuación de los imprescindibles?

ramcoruna
01/01/09, 23:35:48
¿Qué programa/s me recomendaríais poner a continuación como imprescindible en mi 3300?

Cumplido mi primer trimestre con pda, le he metido a mi pda:
- Spb Mobile Shell (me encanta)
- Spb Weather
- Opera 9.5
- Sk Tools (para hacer limpieza de vez en cuando porque sólo tengo 11 Mb libres en la principal y una tarjeta de 1 Gb).
- Juegos (un mahjongg y el Spb Brain Evolution)
- Vídeos y tonos variados.

Me gustaría contar con vuestras sugerencias para el siguiente programa a instalar.

El único capricho que tengo ahora mismo es tener un reloj como el de la Diamond que imita un radio-despertador de los viejos. :D

Feliz año a todos

ramcoruna
03/01/09, 22:39:21
El único capricho que tengo ahora mismo es tener un reloj como el de la Diamond que imita un radio-despertador de los viejos. :D

Bueno, pues por si alguien llega a este post de rebote dentro de un tiempo, sólo decir que ya tengo el relojito de marras y lo he conseguido gracias a los Skins para el Mobile Shell de este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=200911#post200911
Ha sido todo un descubrimiento. Ahora tengo el reloj de la Diamond y el menú de programas del Iphone! :grin:

Milito
03/01/09, 23:35:22
Yo acostumbro a ver películas en mi cacharrilla, y el CorePlayer para mí es imprescindible.Lo tienes en la zona de descargas.

marmatt
04/01/09, 01:33:12
donde consigo el Spb mobile shell?

Harry
04/01/09, 01:51:35
donde consigo el Spb mobile shell?

en zona descargas xato ;-)

ramcoruna
04/01/09, 23:37:34
Yo acostumbro a ver películas en mi cacharrilla, y el CorePlayer para mí es imprescindible.Lo tienes en la zona de descargas.

CorePlayer. Gracias por la recomendación, Milito, me lo apunto.

Marmatt, el Spb Mobile Shell lo tienes en Zona de descargas / Programas / Today. Ahí tienes la versión 2.1.2 y después con los skins que puse arriba todavía te queda mucho más chulo. :-)

marmatt
05/01/09, 01:57:04
CorePlayer. Gracias por la recomendación, Milito, me lo apunto.

Marmatt, el Spb Mobile Shell lo tienes en Zona de descargas / Programas / Today. Ahí tienes la versión 2.1.2 y después con los skins que puse arriba todavía te queda mucho más chulo. :-)

Muchisimas gracias por tu ayuda.

ramcoruna
05/02/09, 01:05:54
Bueno, pues a ver si alguien me hace alguna otra buena recomendación. Desde mi último post en este hilo, ahora tengo los siguientes programas (los más recientes en negrita):

- Core Player
- My Mobiler
- Spb Mobile Shell con skins 3.1
- Spb Weather
- Opera 9.5
- Sk Tools
- Sprite backup
- Juegos (mahjongg, Spb Brain Evolution, Spb Arkaball)

Se admiten nuevas sugerencias :ok:

izalcoman
05/02/09, 05:20:38
Hola, el spb pocket plus se integra muy bien con el mobile shell, el phone alarm, el memmaid que a mi juicio es mejor que el sktool, prueba el aquaplayer que me gusta mas que el coreplayer, el s2u2, el pocket cm contac ,para el manejo de los contactos, el resco explorer v7.o5,el thumbcal , algun visor para las fotos como el s2v que se integra bien con el s2u2 o el pocket cm imagen viewer. espero los pruebes y te gusten , saludos

alexandres36
05/02/09, 05:29:26
TCPMP es una de las aplicaciones que no pueden faltar para poder ver videos en otros formatos :)

ramcoruna
05/02/09, 12:09:10
Gracias. Iré probando esas recomendaciones.

Superjuani
05/02/09, 15:15:24
Hola Ramcoruna.

Pues creo que te falta tambien un buen reproductor musical, con soporte para carátulas de álbums. Aquí de adjunto el Link del mejor que existe, a mi parecer:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23778

Saludos.

:D :D :D

Superjuani
05/02/09, 15:17:59
Hola de nuevo.

Puedes probar también este reproductor. Es muy sencillo y práctico.

Slide2Play v0.58 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32321)

Saludos.

ramcoruna
05/02/09, 16:43:39
Muchas gracias, superjuani :ok:

Casper
06/02/09, 23:33:32
Yo cambiaría al Spb Backup y añadiría el PPCPIMBackup

Saludo

alexandres36
07/02/09, 02:04:48
spwallet gestor de contraseñas amigo no te lo olvides esmuy util para numeros PIN de targetas, o portales como HTC por ejemplo que no se te olvide tu contraseña jaja saludos

Elio_tabata
07/02/09, 03:55:07
Creo que tienes todo lo imprecindible pero no estaria demas que te bajases el menmaid de la zona de descargas. es un programa para que le hagas mantenimiento a tu maquina y no se te ponga pesada a medida que vas instalando aplicaciones, si no te gusta este puedo recomendarte tambien el pmcleam o la ultima version del oxios hibernate que esta buenisimo y acelera bastante la maquina recuperandole memoria y cerrando todas las aplicaciones que hayan quedado ocupando memoria.. suerte:ok:

Superjuani
07/02/09, 18:48:29
Hola a todos.

Hablando de programas indispensables, aquí hay un LINK:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23034

:aplausos: Saludos.

jcm
07/02/09, 19:06:17
Hola,

Algunos programas de interés:

- Acrobat
- AgendaOne
- AquaPlayer
- TickerTape
- BT Scaner
- 1Calc
- CardExport
- CleanTemp
- CoverHexBin
- FileDllgchg
- HanDBase
- HandyLauncher
- HandyMenu
- HandySwitcher
- Kaspersky
- iSilo
- PcketXpdf
- ListPro
- LvmBat
- MemMaid
- MetrO
- Mobipocket
- NewsBreak
- NotepadMobile
- Opera
- Oxford
- PFscan
- PhoneAlarm
- PIEplus
- PIMbackup
- PocketArtist
- PocketPainter
- Profimail
- QuickMenu
- PHMregistry
- TimeSync
- RescoViewPro
- SKHexEd
- SKTools
- SMSbackup
- SPB Wireless Monitor
- SPB Weather
- SPB Backup
- SplashID
- Total Commander
- Ultralingua
- UPX4ppc
- VBirthday
- Vox
- WinRAR
- XnView

Saludos,

dmcaz4
11/02/09, 10:54:59
DE DONDE HAS SACADO ESTE SKIN QUE TIENES EN LA FOTO DE TU PERFIL?

QUE ROM USAS Y QUE PROGRAMAS PARA QURE TE KEDE ASI D GUAPA ESTILO DIAMOND?

dime q te has puesto para ver la pantalla d inicio tan guaaaapaaaaaa!

Hola a todos.

Hablando de programas indispensables, aquí hay un LINK:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23034

:aplausos: Saludos.

dmcaz4
11/02/09, 10:56:02
Muchas gracias, superjuani :ok:

LO MISMO TE DIIIGOOOOOOOOOOOOOOOOO!

DE DONDE HAS SACADO ESTE SKIN QUE TIENES EN LA FOTO DE TU PERFIL?

QUE ROM USAS Y QUE PROGRAMAS PARA QURE TE KEDE ASI D GUAPA ESTILO DIAMOND?

dime q te has puesto para ver la pantalla d inicio tan guaaaapaaaaaa!

JamworkS
11/02/09, 10:59:18
No escribamos en mayúsculas por favor.

Un saludo,

JamworkS.

Superjuani
11/02/09, 18:10:55
Hola dmcaz4.

Pues bueno, lo que aparece en mi perfil es el una versión del Manilla 2D personalizado. En este link podrás encontrar muchos Skins para el mismo:

:aplausos: Temas TouchFlo2D (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14096)

Ah..por favor, no escribas en mayusculas, es una falta de respeto y discúlpate con JamworkS.

Saludos compañero y si necesitas algo no dudes en perdirmelo.

dataline
12/02/09, 00:58:25
wenas

yo tengo los 4 basicos,discriminador de llamadas,copia de seguridad sprite,despertador fizzlarms,y algun juego.
Tengo en la sd una carpeta llamada imprescindible,llena de .cabs listos para instalar,asi que cuando necesito algo instalo,y cuando me canso desinstalo.
asi no tengo la 3300 a tope de soft instalado
saludos