PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner o no poner root, esa es la cuestión.

Balkam
12/10/11, 22:57:03
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro aunque ya llevo bastante tiempo siguiéndolo y hoy tengo algunas dudillas que quiero que me solventéis. Ante todo escribo esto porqué las opiniones que he visto eran un poco antiguas, si he repetido algún post lo siento, intentaré que no vuelva a pasar.

Aunque estoy muy contento con el firmware original de mi Nexus (actualmente con la 2.3.6), siempre he ido mirándome para hacer root y ponerme alguna ROM de las que aconsejáis, e aquí mi duda, realmente le sacaré mas provecho y rendimiento a mi móvil haciéndolo, ya sea tema de procesador, optimización o mejora de bateria por poner algún ejemplo?

Gracias adelantadas por vuestras respuestas!

teckx
12/10/11, 23:16:45
Buena pregunta xD , la verdad es que a diferencia de otros smartphone android que de fabrica vienen muy mal optimizados, la original del nexus es realmente buena, al cambiarle la rom tendrias mas posibilidades como también las mejoras que añaden en los kernel etc. Almenos por mi parte no volveria a la de fabrica , es cosa de gusto, saludos

jj24
12/10/11, 23:52:41
Puedes ser rot y no tener inguna rom, porque yo tengo rot y tengo el telefono exactamente igual que antes de hacerle nada, solo que puedo instalar x aplicaciones que si no eres rot no te deja.