Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM con beats para Desire HD?
Hola.
Alguien me puede aconsejar una?
Tengo curiosidad y la música es de las cosas que más utilizo.
Gracias
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
arieluxo
12/10/11, 21:45:34
compañero con la virtuos hay un mod que se flashea e instala el beats
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
mio hero
12/10/11, 22:12:05
la ultima runny lleva beats...
sin auriculares adecuados, no sirve.
suerte...!
escrito con DHD y ta ca tac español
cargilo
12/10/11, 22:23:06
la ultima runny lleva beats...
suerte...!
Si señor, y es un pedazo rom
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
lo mismo con la revolution los beats mas equalizer y la musica es otro rollo
MiguelMB
12/10/11, 23:11:20
Ahora mismo creo ke la virtuous es una buena eleccion , como ya te han dixo se le flashea el beats y listos ,ademas de poder flashear un peazo de mod como el de federico.
saludos:risitas:
sharkie
12/10/11, 23:48:31
pero como dicen arriba, lo que hace mucho son los cascos.
aunque yo estoy buscando algo que reproduzca la musica bien, por que yo la uso en el coche, como centro multimedia, y me da mucha rabia que la mierda de Blackberry del curro se oiga mejor que mi DHD
Gracias a todos. Voy a probar hasta que la Kindroid de Maca los instale.
Saludos
angel8502
13/10/11, 10:40:44
te recomiendo q utilizes la RCMix3D runny v1.5 esta rom tiene beats audio y funciona muy bien con cualquier cascos.
Antoniogp
13/10/11, 14:09:12
Tengo unos cascos beats studio y me estoy planteando cambiar mi nexus s por una desire hd, lo que quiero es evitar llevar mi reproductor encima y ponerle una room beats, de verdad se nota mejora de audio o solo voy a ganar el logo de beats en la pantalla, es muy importante para mi que de verdad se gane calidad de audio por que si no prefiero mi nexus s mas que nada por el mono de probar ya ice cream :D
angel8502
13/10/11, 15:17:00
tengo unos cascos beats studio y me estoy planteando cambiar mi nexus s por una desire hd, lo que quiero es evitar llevar mi reproductor encima y ponerle una room beats, de verdad se nota mejora de audio o solo voy a ganar el logo de beats en la pantalla, es muy importante para mi que de verdad se gane calidad de audio por que si no prefiero mi nexus s mas que nada por el mono de probar ya ice cream
la verdad es que la diferencia es mucha con los cascos normales noto un monton la diferencia, el martes estube en mediamark con un compi de trabajo y hay unso beats y los probé y aluciné con la calidad y con lo alto que oye.
mio hero
13/10/11, 16:02:52
aqui pueden notar la diferencia...
http://img696.imageshack.us/img696/4959/screenshot89k.png
salud...¡
Yo tengo unos beats tour y si que se nota, y mucho.
Tengo unos cascos beats studio y me estoy planteando cambiar mi nexus s por una desire hd, lo que quiero es evitar llevar mi reproductor encima y ponerle una room beats, de verdad se nota mejora de audio o solo voy a ganar el logo de beats en la pantalla, es muy importante para mi que de verdad se gane calidad de audio por que si no prefiero mi nexus s mas que nada por el mono de probar ya ice cream :D
toystory
13/10/11, 19:36:33
Yo tengo unos beats tour y si que se nota, y mucho.
yo tengo unos beats studio y alucinante el sonido..... precisamente con la Runny v1.5
saludos
Gracias a todos. Ayer instalé la Virtuous y la tuve hasta bien entrada la noche. Se notaba el Beats con unos cascos medio buenos, Sony, pero tampoco para tirar cohetes.
Por la noche instalé RCMix3D runny v1.5 y he de decir que me encanto. Tanto la ROM como los beats que en esta sí se notan y bastante, con los mismos cascos.
Me la quedo.
Gracias
mio hero
14/10/11, 13:08:45
sí, sí... pero primero metiste la virtuous.
jeje
algunos no tenemos poder de convicción. ni de seducción. es la vida...
yo sigo sin notar con auriculares htc. ni oído tengo.
salud...!
angel8502
14/10/11, 16:18:34
Gracias a todos. Ayer instalé la Virtuous y la tuve hasta bien entrada la noche. Se notaba el Beats con unos cascos medio buenos, Sony, pero tampoco para tirar cohetes. Por la noche instalé RCMix3D runny v1.5 y he de decir que me encanto. Tanto la ROM como los beats que en esta sí se notan y bastante, con los mismos cascos. Me la quedo. Gracias
me imagine que si probabas la runny te la quedabas. ya mi proxima ROM seria ice cream mientras tanto me quedo con la runny :platano:
angel8502
14/10/11, 16:20:21
sí, sí... pero primero metiste la virtuous. jeje algunos no tenemos poder de convicción. ni de seducción. es la vida... yo sigo sin notar con auriculares htc. ni oído tengo.
jejeje compi prueva la runny y con cualquier casco y veras que empesaras a escuchar bien. jajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.