PDA

Ver la Versión Completa : Como rootear despues de la ultima actualizacion

frost11
12/10/11, 21:08:40
Me esta volviendo loco.
Porfin lo consigo actualizar. Y ahora no me deja rootearlo. Hay algo especial o esq estoy cansado?

MOREN
12/10/11, 21:44:31
Pues yo lo actualice vía Ota y me mantuvo el root y todas las aplicaciones???????????
A la versión K. Prueba con el SuperOneClickv2.1.1-ShortFuse descargalo de aqui http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=674200&d=1312258565
Salu2. Acuérdate de atibar depuración USB.

frost11
12/10/11, 23:35:47
Ya esta. Perfecto. Thanks

Beriaru
13/10/11, 09:34:41
El problema del root con la nueva actualización no viene de la actualización a 10k per se.
El problema viene de que el programa Superuser (el gestor de root) se actualizó recientemente en el market.

Si habíais hecho root en la ROM anterior y actualizasteis el Superuser ANTES de actualizar a la 10k
tendréis un programa de usuario que gestiona el root (con lo que no hace nada).

Si haceis root en ese estado tendréis un root inaccesible por el programa gestor de root, con lo que estamos como sin hacer root.

Solución?

Desinstalad desde el menú de aplicaciones de android la aplicación Superuser. Esto nos desinstalará la actualización del market (el Superuser original es una aplicación de sistema, así que tranquilos que no podéis cargarosla de forma normal) y eso hará que reaparezca la aplicación de Superuser de sistema. Con eso ya teneis el root y el gestor de root funcional. Lo siguiente es ir al market y actualizar el superuser para que haga la instalación como debe ser.

frost11
13/10/11, 10:25:20
Pero a mi ya me funciona sin haber echo eso. Me reconoce el chainfire 3d y puedo meterme al programa de superuser. Q es lo que falla. No lo entiendo.