Ver la Versión Completa : GingerHero 1.0.3
Nueva ROM para la Htc Hero,esta vez es Gingerbread 2.3.7.
Caracteristicas.
-One Touch Update. Actualizaciones OTA al instante.
-Wi-Fi Battery Saver. Ahorro de bateria al usar Wi-Fi.
-El GPS tiene mas precisión que otras ROMs, y consume menos batería. La primera busqueda de satelites ha tardado 6 segundos en campo abierto.
-La ROM va fluida, con un benchmark de 4.199 MFlops con JIT activado por defecto.
-Disponible dos temas para cambiar el aspecto de tu Android.
-Todo funcionando, camara, gps ,etc.
-Añadida las google apps de Agosto.
-Tiene el nuevo Market.
-El sonido "Click" de la camara al hacer una foto ya no existe.
-El sonido de aviso de batería baja ya no existe.
-App2sd.
-OpenGL 1.1.
-Kernel de Elelinux con optimizaciones por mi.
-Y mucho,mucho mas. DESCARGA:
http://www.wupload.com/file/384519303/GINGERHERO100.zip
IMAGENES:
http://img812.imageshack.us/img812/5752/screenshot1318431935440.pnghttp://img843.imageshack.us/img843/1015/screenshot1318493036136.pnghttp://img41.imageshack.us/img41/9718/screenshot1318451296750.pnghttp://img202.imageshack.us/img202/3519/screenshot1318493119849.png
Agradece si te ha sido util.
Recuerda que yo no me hago responsable de cualquier desperfecto que la ROM pueda ocasionar en tu movil.
Bugs
Aqui ire poniendo una lista de los bugs que se vayan encontrando y la version en la que fueron corregidos. Ademas, se acompaña de un título que proporciona información.
Leve-> No interfiere en el funcionamiento del telefono y suelen ser fallos visuales.
Media-> Puede interferir en el funcionamiento o uso del telefono pero no tiene gran riesgo. Suelen ser componentes que dan fallos en momentos determinados o aplicaciones corruptas.
Importante-> Interfiere en el funcionamiento del telefono y tambien en la experiencia en el usuario. Suelen ser consumos grandes de memoria por aplicaciones, fallos en el hardware,...
-Hay un error en la Información del Teléfono. En mod version debería poner GingerHero y no GINGERHERO100. (leve) Corregido en la 1.0.1
-Hay fallos de traducción en el momento de instalar la ROM, apareciendo títulos en inglés. (leve) Corregido en la 1.0.1
Changelog
1.0.3 (30 de Octubre de 2011)
Añadida funcionalidad App2SDExt y Compcache.
1.0.2 (19 de Octubre de 2011)
Corrige un fallo en la informacion de la ROM y elimina un programa que consumia recursos en segundo plano y que no era necesario para el funcionamiento de la ROM.
1.0.1 (16 de Octubre de 2011)
Corrige un fallo en la información de la ROM,traduce varios aspectos en la instalación y flasheo del zip y se han optimizado las Google Apps.
1.0.0 (12 de Octubre de 2011)
Release inicial.
FAQ
P:¿Al usar el GPS, el movil se reinicia?
R: Descarga la aplicacion GPS Status, dale al botón MENU,click en Herramientas,Administracion del A-GPS y click en Restablecer. Si aun sigues teniendo problemas, reinstala la ROM wipeando el movil.
P:No funciona el Actualizador One Touch.
R:No funciona, porque el servidor está desactivado,hasta que saque la version 1.0.1 obtendrás un error JSON.
P:¿El actualizador avisa automaticamente?
R:No, se hizo asi para no gastar batería.Sin embargo,si sabes como utilizar algun programa que maneje tareas programadas, puedes hacer que te avise automaticamente.
Serrolvar
13/10/11, 20:41:39
Downloading.... tengo tu otra rom puesta desde hace unas semanas y la verdad que es lo mejor que le e metido, la que tenia anteriormente era la elelinux gingerbeard, asi que si me dices que esta es la union de las dos roms que mas me gustan es de flasheo asegurado.
Cuando la haya probado ya comentare que tal.:ok:
Downloading.... tengo tu otra rom puesta desde hace unas semanas y la verdad que es lo mejor que le e metido, la que tenia anteriormente era la elelinux gingerbeard, asi que si me dices que esta es la union de las dos roms que mas me gustan es de flasheo asegurado.
Cuando la haya probado ya comentare que tal.:ok:
Había que dar el salto generacional porque las Froyos estan ya caducas xD
Te prometo que esta ROM no te defraudará.
jhoonlkm
14/10/11, 00:47:45
Descargando compi ;-) ya os contare mis experiencias
por otro lado, para eliminar un launcher por ahora solo lo he hecho con elelinux de sus post originales, una vez instalada la rom instalar el launcher a gastar de manera normal en android y flasheando un remove_launcher que elimina el que viene de serie, ¿serviria "ese" para esta y demas roms? o ¿hay algo por ahí para tal efecto?, ¿Se puede o no es recomendable hacerlo mas veces?
Muchas gracias...
Descargando compi ;-) ya os contare mis experiencias
por otro lado, para eliminar un launcher por ahora solo lo he hecho con elelinux de sus post originales, una vez instalada la rom instalar el launcher a gastar de manera normal en android y flasheando un remove_launcher que elimina el que viene de serie, ¿serviria "ese" para esta y demas roms? o ¿hay algo por ahí para tal efecto?, ¿Se puede o no es recomendable hacerlo mas veces?
Muchas gracias...
Pues no se que decirte, quizas funcione,quizas no. Nunca habia visto yo una cosa asi en los 2 años que llevo con esto de las roms
hola a todos, yo por mucho que lo intento no consigo que me funcione esta rom, despues de muchas peripecias coinsegui cambiar el recovery, cuando aplico esta rom se instala, le doy a reiniciar y se me queda en el cartelito de android que brilla de vez en cuando... la he dejado mucho rato y nada no continua, quito la bateria y nada se queda igual.... algua idea? gracias
hola a todos, yo por mucho que lo intento no consigo que me funcione esta rom, despues de muchas peripecias coinsegui cambiar el recovery, cuando aplico esta rom se instala, le doy a reiniciar y se me queda en el cartelito de android que brilla de vez en cuando... la he dejado mucho rato y nada no continua, quito la bateria y nada se queda igual.... algua idea? gracias
Tienes que wipear el movil antes de instalar la ROM.
por wipear entiendo hacer un factory reset no?, hay que hacer algo con las particiones???
por wipear entiendo hacer un factory reset no?, hay que hacer algo con las particiones???
Wipear es borrar toda la memoria del telefono desde el recovery. Cuando abres el recovery,vas al menu Wipe y le das todas las opciones.
Un factory reset no es un wipe. Un factory reset no borra la ROM que tienes.
Y no,no hay que hacer nada con las particiones a no ser que quieras tener apps en tu sd.
Me gustaria que fueseis comentando vuestras primeras experiencias con la ROM, que se ha de mejorar, que falla...
atonito
16/10/11, 17:33:15
Funciona muy bien, el gps lo pilla rapido, bastante fluida y despierta bastante rapido (264/672), un poco rollo tener que pasar las apps de una en una a la sd, y la bateria se me la esta tragando muy pronto pero como estoy amueblando de nuevo todo pues esta mucho rato encendido, sera eso.
Ojala que no se ralentice con el paso del tiempo.
Te felicito, francamente buena.
Version 1.0.1 disponible en el actualizador.
Hola, acabo de instalar la nueva versión y la verdad es que va bastante fluida por el momento, lo unico que no encuentro es la manera de personalizar el tono de llamada, ya que no me gustan los tonos por defecto que trae, como puedo poner mis propios tonos? muchas gracias y a seguir trabajando que nuestra blanquita dure y dure!!!
Hola, acabo de instalar la nueva versión y la verdad es que va bastante fluida por el momento, lo unico que no encuentro es la manera de personalizar el tono de llamada, ya que no me gustan los tonos por defecto que trae, como puedo poner mis propios tonos? muchas gracias y a seguir trabajando que nuestra blanquita dure y dure!!!
Puedes personalizarlo guardando tu tono en la SD y eligiendolo con la aplicacion de "Música".
Y a esta ROM todavia le queda chicha,en futuras versiones la Hero volará, literalmente X-DX-D
renderdex
19/10/11, 16:04:55
hola, me acaban de regalar una HERO, pero por mas que leo, no me aclaro como se instala tu ROM, no tendrás por allí algún manual no¿? :)
hola, me acaban de regalar una HERO, pero por mas que leo, no me aclaro como se instala tu ROM, no tendrás por allí algún manual no¿? :)
Yo ya no me acuerdo de como instale mi primera rom custom pero segui los pasos de las guias que habian aqui y lo consegui.
morvi68
19/10/11, 20:08:20
Hola:
Sólo felicitarte por el gran trabajo realizado... impresionante ROM super estable y eficaz... Dudo que me arriesgue a probar otra... a no ser una actualización de ésta, claro...
Hola:
Sólo felicitarte por el gran trabajo realizado... impresionante ROM super estable y eficaz... Dudo que me arriesgue a probar otra... a no ser una actualización de ésta, claro...
Gracias,estos comentarios motivan mucho, y el hecho de que la gente pruebe un producto nacional y deje de lado la idea de "lo de aqui no vale nada,lo del extranjero si" me pone muy alegre X-D
Nueva version disponible en el actualizador
rekysam
20/10/11, 00:22:40
¿ Cómo actualizo ? La tengo instalada y me va muy bien. Gracias
tengo la 3.5.1 de elelinux y funciona muy bien. Pero tus aportaciones a esta rom me la hacen interesante.
Una pregunta. Actualizas en cada compilación a la última CM nightily??
Muchas gracias por tu esfuerzo
¿ Cómo actualizo ? La tengo instalada y me va muy bien. Gracias
Desde la aplicacion "Actualizador" que encontraras en la lista de Apps. Le das a Buscar actualizaciones y te saldrá las disponibles.
tengo la 3.5.1 de elelinux y funciona muy bien. Pero tus aportaciones a esta rom me la hacen interesante.
Una pregunta. Actualizas en cada compilación a la última CM nightily??
Muchas gracias por tu esfuerzo
En cada compilacion,no.
Las actualizaciones x.x.x , por ejemplo, la 1.0.1 o la 1.0.2 son actualizaciones menores, y por ende, no traen mejoras muy grandes, tan solo pequeñas optimizaciones y arreglos de fallos.
Las actualizaciones x.x. , por ejemplo, la 1.1.0 son actualizaciones importantes, y por ende, traen mejoras muy grandes, como tu mismo has dicho, actualizacion del nightly, optimizaciones del nucleo, mejoras en el gestor de memoria, ...
rekysam
20/10/11, 22:27:26
Tras probarla y actualizar a 1.0.2, tengo cierres de aplicaciones como la de voice speed dial. Alguna solución gracias.
albmoran
21/10/11, 00:41:34
buenas he intentado instalar esta rom, con rom manager, pero se me ha quedado colgada en la pantalla hero q puedo hacer??
morvi68
21/10/11, 08:14:48
buenas he intentado instalar esta rom, con rom manager, pero se me ha quedado colgada en la pantalla hero q puedo hacer??
Con los pocos datos que das es difícil saber donde puede estar el problema...
...pero sospecho que has perdido el Recovery...
...desde el ROM Manager prueba a arrancar en recovery... si no pasa de la pantalla de presentación... es que realmente se ha dañado...
- Desde el propio ROM Manager instala ClockworkMod Recovery...
- Reinicias el teléfono y desde el ROM Manager vuelves a reiniciar en modo Recovery...
- Instalas la ROM desde el menú Recovery...
Espero que ese sea tu problema... que, como ves, tiene fácil solución...
PERETADIT
21/10/11, 10:17:12
He instalado esta ron y estoy muy contento con su fluidez pero actualice a 1.0.1 y me quito el launcher pro que tenia instalado. Ahora intento actualizar a 1.0.2 primero me dice que no encuentra el archivo MD5 o algo así le digo que si continuo y en el recovery me dice que no encuentra el archivo y si que esta.
albmoran
21/10/11, 10:21:35
Con los pocos datos que das es difícil saber donde puede estar el problema...
...pero sospecho que has perdido el Recovery...
...desde el ROM Manager prueba a arrancar en recovery... si no pasa de la pantalla de presentación... es que realmente se ha dañado...
- Desde el propio ROM Manager instala ClockworkMod Recovery...
- Reinicias el teléfono y desde el ROM Manager vuelves a reiniciar en modo Recovery...
- Instalas la ROM desde el menú Recovery...
Espero que ese sea tu problema... que, como ves, tiene fácil solución...
Al principio me salia una pantalla negra, con un telefono y un triangulo cn una exclamacion rojos, instalé el ClockworkMod Recovery, y ya me dejaba entrar en el modo recovery. Instalé desde el rom manager la rom, pero a fin de cuentas reinicia e instala desde recovery, es lo mismo, no??
Ahora mismo acabo de probar y me sigue pasando lo mismo. Se queda en "hero"
Tengo q seleccionar la opcion de instal zip from sd card, no??
Disculpa mi ignorancia y muchas gracias
albmoran
21/10/11, 11:08:35
Al principio me salia una pantalla negra, con un telefono y un triangulo cn una exclamacion rojos, instalé el ClockworkMod Recovery, y ya me dejaba entrar en el modo recovery. Instalé desde el rom manager la rom, pero a fin de cuentas reinicia e instala desde recovery, es lo mismo, no??
Ahora mismo acabo de probar y me sigue pasando lo mismo. Se queda en "hero"
Tengo q seleccionar la opcion de instal zip from sd card, no??
Disculpa mi ignorancia y muchas gracias
ya lo he conseguido, una cosa, no me sale la barra de las notificaciones, bateria etc., y en las llamadas entrantes no sale nada tampoco como puedo solucionarlo?
Hola!
Antes de nada, gracias por tu trabajo.
La he probado, le he hecho todos los wipes, la he actualizado pero me va a trompicones, y por lo que veo es al único que le pasa, no se si será mi hero, mi tarjeta o que será pero no me va bien.
La AKROM si me va mucho mejor, así que probablemente vuelva a ella.
Si a alguien mas le pasa, a ver si podemos solucionarlo entre todos!!:sisi1:
Saludossssssssssssssss
Pedazo de rom, de nuevo mis felicitaciones!!! Yo también actualice a la nueva versión y por ahora no me apareció ninguno de los errores que se comentan.
P.D: aunque está fenomenal me pirro por ver nuevas actualizaciones que le den vida a nuestra hero!!!!
He instalado esta ron y estoy muy contento con su fluidez pero actualice a 1.0.1 y me quito el launcher pro que tenia instalado. Ahora intento actualizar a 1.0.2 primero me dice que no encuentra el archivo MD5 o algo así le digo que si continuo y en el recovery me dice que no encuentra el archivo y si que esta.
Eso es que la actualizacion se te ha bajado mal o se ha dañado. Vuelve a intentarlo.
Hola!
Antes de nada, gracias por tu trabajo.
La he probado, le he hecho todos los wipes, la he actualizado pero me va a trompicones, y por lo que veo es al único que le pasa, no se si será mi hero, mi tarjeta o que será pero no me va bien.
La AKROM si me va mucho mejor, así que probablemente vuelva a ella.
Si a alguien mas le pasa, a ver si podemos solucionarlo entre todos!!:sisi1:
Saludossssssssssssssss
Quizas sea porque tienes que overclockear. Yo lo tenia a 576 e iba bien.
Tambien tienes que tener en cuenta que en cada actualizacion aplicada, hay que reiniciar el movil para que se apliquen bien los cambios.
Si aun te va lento,baja algun Task killer y mata procesos.
ya lo he conseguido, una cosa, no me sale la barra de las notificaciones, bateria etc., y en las llamadas entrantes no sale nada tampoco como puedo solucionarlo?
Es raro lo que te está pasando.
Intenta bajarte de nuevo la ROM, por si te la habias bajado mal.
No puedo ayudarte porque yo jamas he usado el rom manager. Quizas sea la incompatibilidad de la rom con dicha aplicacion. Siempre recomiendo utilizar amon ra para estas cosas.
Salu2
recoletosmb
21/10/11, 17:35:49
Viendo los comentarios y la facilidad de actualizar dan ganas de ponerla, ¿pero cuanto os dura la bateria? ¿el BT funciona ok?
Es que mi actual Chronos Ginger X se esta bebiendo la bateria sin toquitear practicamente en cuestión de 15-18 horas.
Quizas sea porque tienes que overclockear. Yo lo tenia a 576 e iba bien.
Tambien tienes que tener en cuenta que en cada actualizacion aplicada, hay que reiniciar el movil para que se apliquen bien los cambios.
Si aun te va lento,baja algun Task killer y mata procesos.
He vuelto a instalarla y parece que va bastante mejor. La probaré y le haré el overclocking que me has dicho, a ver que tal!!!
Una pregunta, hay alguna manera de que se mantenga la rotación de la pantalla pero no rote el escritorio?? con el launcher pro si se puede hacer, pero con este no soy capaz.
Gracias de nuevo!!
morvi68
21/10/11, 20:05:33
Bueno, no se si es debido a la ROM o al Lancher que uso (HE LAUNCHER... ligerillo, ligerillo) pero tengo la posibilidad de ocultar/mostrar la barra de notificaciones sólo pasando el dedo... como cuando quieres consultar un mensaje de la propia barra... prueba a ver si es sólo eso...
... siento no poder ayudarte más...
Viendo los comentarios y la facilidad de actualizar dan ganas de ponerla, ¿pero cuanto os dura la bateria? ¿el BT funciona ok?
Es que mi actual Chronos Ginger X se esta bebiendo la bateria sin toquitear practicamente en cuestión de 15-18 horas.
A mi me dura 2 dias con uso intermitente de GPS (10 minutos), Wi-Fi enchufado y cuando se me desconecta, usa 3G, actualiza 2 cuentas de Twitter, el mail, etc etc, con el OC a 633 mhz.
rekysam
22/10/11, 08:00:16
:ok: Hola tras probarla varios dias, me vuelvo a la 3.5.1 de elelinux. No termino de funcionarme como yo queria.
Su anterior rom Akrom ha sido para mi la mejor rom Froyo.
Gracias por mantener la hero lo más actualizada posible.:D
antoniodelao
22/10/11, 15:14:26
Hola, ahora tengo instalada la ROM anterior de cromox, xon la cual estoy encantado.
Pero viendo los buenos comentarios estoy pensando en probar esta.... la verdad es que me apetece dejar una rom por bastante tiempo y con la anterior a esta de cromox tenia pensado plantarme (de momento) ¿me recomendais probar esta ultima?
Con android 2.3 en la hero podre emplear aplicaciones incompatibles hasta el momento por la hero?... como ts3 beta...
Hola, ahora tengo instalada la ROM anterior de cromox, xon la cual estoy encantado.
Pero viendo los buenos comentarios estoy pensando en probar esta.... la verdad es que me apetece dejar una rom por bastante tiempo y con la anterior a esta de cromox tenia pensado plantarme (de momento) ¿me recomendais probar esta ultima?
Con android 2.3 en la hero podre emplear aplicaciones incompatibles hasta el momento por la hero?... como ts3 beta...
Solo seran compatibles aquellas que cuyo requisito minimo sea tener gingerbread.
El TS3 Beta creo que ademas de necesitar Gingerbread,tenias que tener un procesador muy moderno, y creo que el de la Hero se queda fuera.
antoniodelao
23/10/11, 17:10:53
Pero me recomiendas actualizar a Gingerbread ? lo pregunto porke ya me da cierta pereza actualizar cada 2*3 la Rom... y mi intencion es dejar alguna por cierto tiempo...
Pero me recomiendas actualizar a Gingerbread ? lo pregunto porke ya me da cierta pereza actualizar cada 2*3 la Rom... y mi intencion es dejar alguna por cierto tiempo...
Si estas cansado de la interfaz vieja de Froyo, te recomiendo Gingerbread.
Ademas,en terminos de estabilidad y velocidad, va mejor que cualquier Froyo.
Bueno ante todo decir que esta nueva rom va de maravilla, ya tenía ganas de probar alguna como esta.
Mi problema es que he flasheado la rom, después he ido al actualizador y se ha instalado correctamente la 1.0.1, pero a la ahora de actualizar a la 1.0.2 me dice que ha ocurrido un error en la descarga. ¿Alguno le ha ocurrido lo mismo?
Gracias.
Bueno ante todo decir que esta nueva rom va de maravilla, ya tenía ganas de probar alguna como esta.
Mi problema es que he flasheado la rom, después he ido al actualizador y se ha instalado correctamente la 1.0.1, pero a la ahora de actualizar a la 1.0.2 me dice que ha ocurrido un error en la descarga. ¿Alguno le ha ocurrido lo mismo?
Gracias.
Solucionado! Era un problema de espacio en la SD. Despues de limpiar para ganar espacio todo correcto.
Saludos!
PERETADIT
25/10/11, 08:54:35
Hola quería saber como poner el market antiguo este esta muy chulo pera va muy lento gracias.
Algún programa tipo my backup que me reinstale todas las app que tengo y la config de sistema que hice, estoy en la 2.1 de naranjito. y quiero pasarme a esta cyanogen pero me da pereza reinstalarlo todo y reconfigurarlo todo.
MIGUELJTD
25/10/11, 22:03:42
titanium backup pro.
bajate el merkamarket.
antoniodelao
26/10/11, 18:33:26
Bueno al final e instalado esta Rom y despues de actualizarla a la ultima version e empezado a meter mis apps... ahi e visto un problema... e visto que a pesar de asignar que me instale las apps en la memoria externa no me lo hace en esta ubicación ya que veo en opciones almacenamiento me consume la memoria interna...¿alguna solucion?
ah! y hay forma de que se vea el porcentaje de la bateria?
Bueno al final e instalado esta Rom y despues de actualizarla a la ultima version e empezado a meter mis apps... ahi e visto un problema... e visto que a pesar de asignar que me instale las apps en la memoria externa no me lo hace en esta ubicación ya que veo en opciones almacenamiento me consume la memoria interna...¿alguna solucion?
ah! y hay forma de que se vea el porcentaje de la bateria?
Para lo de las apps, el unico metodo que funciona es el de Froyo,es decir,te vas a Admon. de Aplicaciones y vas pasandolas a la SD.
Por otro lado, tienes muchas apps para ver el porcentaje de bateria pero tambien tienes una opcion dentro de Ajustes CM -> Interfaz para que en el status bar te salga un numero.
imajenaton
27/10/11, 21:05:00
Por fin una rom que me funciona a la perfección, he estado mucho tiempo con floyo y aunque no iba mal del todo al final me iba todo muy lento, no funcionaba el gps ni el wifi, etc... con esta llevo una semana y estoy mas a gusto que en brazos!
Felicidades y muchas gracias, a ver si consigo instalar la actualización desde el actualizador que siempre empieza y se acaba cortando sola, por lo demás un 10.
Nada, no consigo que baje la 1.0.1 desde al actualizador
Por fin una rom que me funciona a la perfección, he estado mucho tiempo con floyo y aunque no iba mal del todo al final me iba todo muy lento, no funcionaba el gps ni el wifi, etc... con esta llevo una semana y estoy mas a gusto que en brazos!
Felicidades y muchas gracias, a ver si consigo instalar la actualización desde el actualizador que siempre empieza y se acaba cortando sola, por lo demás un 10.
Nada, no consigo que baje la 1.0.1 desde al actualizador
Posiblemente sea lo mismo que me ocurrió a mí, comprueba el espacio de tu SD, ya que si no es suficiente (unos 80mb), no te permitirá descargar la actualización.
y una pregunta, ¿con esta rom ira un mando de la wii al igual que un mando de la ps3 por bluetooth como la rom de cianogenmod?
Alguien lo puede probar?. Muchas gracias!! =D
y una pregunta, ¿con esta rom ira un mando de la wii al igual que un mando de la ps3 por bluetooth como la rom de cianogenmod?
Alguien lo puede probar?. Muchas gracias!! =D
Si,pues esta ROM comparte el mismo kernel que CM, por tanto si te funcionaba con CM7,con esta te funcionara.
Y una duda, ¿para que quieres conectar un mando de la ps3/wii?
Si,pues esta ROM comparte el mismo kernel que CM, por tanto si te funcionaba con CM7,con esta te funcionara.
Y una duda, ¿para que quieres conectar un mando de la ps3/wii?
ei muchas gracias ahora luego cuando acabe de cargarse la hero lo probare!! Me hace ilusion jugar al emulador de gba y otros con el mando de la wii, para pasar unos ratos muertos y tal en la facultad por ejemplo bueno lo dicho un crack gracias!!
mepivacaina
30/10/11, 02:04:09
estoy intentando descargarme la ROM pero me da error en la descarga:cry:
estoy intentando descargarme la ROM pero me da error en la descarga:cry:
A mi me va bien. :pensando:
mepivacaina
30/10/11, 18:05:18
por fin me la he podido descargar.....pero....
la he instalado y desistalado varias veces por que me quedo sin memoria interna, y no me deja pasar las aplicaciones a la tarjeta microSD.
Tengo una SD de 8 GB y esta por la mitad..
Que puede estar pasando?
por fin me la he podido descargar.....pero....
la he instalado y desistalado varias veces por que me quedo sin memoria interna, y no me deja pasar las aplicaciones a la tarjeta microSD.
Tengo una SD de 8 GB y esta por la mitad..
Que puede estar pasando?
Tienes que usar el metodo Froyo para pasar las apps a la SD.
Mr.Potato
30/10/11, 22:41:09
Hola, tengo un problema y es que al realizar la actualizacion a la version 1.1.0 siempre me dice que ocurrio un problema y cada vez en un porcentaje distinto. Creo que por espacio no es ya que en el movil tengo 110 Mb libres y una SD de 8 Gb con muchisimo espacio libre
Solucion?
Mr.Potato
30/10/11, 23:15:12
Vale pues despues de muchos intentos lo conseguio mi movil, ahora que hay que hacer flashearla como la rom?
mepivacaina
31/10/11, 00:53:58
Y cual" es el método froyo para pasar las aplicaciones?
Y cual" es el método froyo para pasar las aplicaciones?
Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->Seleccionar aplicación que se desea mover->Click en boton "Mover a SD"
Vale pues despues de muchos intentos lo conseguio mi movil, ahora que hay que hacer flashearla como la rom?
Una vez bajada, en el mismo actualizador tienes la posibilidad de aplicar el parche. Esta opcion se encuentra en la ultima pestaña.
socratesig
31/10/11, 17:37:50
A esta ROM se le puede añadir soporte para que almacene las apps en una particion ext (2, 3 ó 4) de la tarjeta SD.
Yo lo he conseguido flasheando desde recovery el script que viene incluido en la ROM Floyo para APP2SDExt : Erasmux lo proporciona como una actualización opcional http://floyo.desean.net/CM61-App2SD-Compcache.zip
Ver el hilo : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784689
Este zip tiene varios scripts que se añaden a /system/etc/init.d, por lo que se ejecutan en el arranque.
cromox, felicidades por la ROM. Funciona muy bien. Si pudieras incluir estos scripts en la ROM, no haría falta aplicar el zip de erasmux tras cada OTA para seguir teniendo el soporte APP2SDExt. Este método de almacenar las aplicaciones en la tarjeta, no en la partición FAT32 sino en una ext2, ext3 ó ext4 tiene bajo mi punto de vista muchas más ventajas que el método de froyo ( a la FAT32)
Podéis comprobar que funciona, con el programa gratuito Quick System Info (descargar del Market). En la pestaña de Información aparece el apartado "Almacenamineto A2SD", refiriéndose al de la partición ext que tengamos.
Tras instalar más de 100 apps, sigo teniendo 111 MB libres en "Almacenamiento Interno"
Saludos.
mepivacaina
01/11/11, 00:00:45
Lo del método froyo lo he hecho pero no me deja
Mr.Potato
01/11/11, 11:50:18
Pues nose a vosotros pero yo la veo muy lenta, le cuesta cargar las cosas, etc... Sobre todo cuando cierro una aplicacion lo normal es que el escritorio se me quede en blanco y a trompicones vaya cargando los iconos. Hay alguna solucion para esto o es normal?
A mi tambien me ocurre algo parecido, se me ha ralentizado un poco y lo del escritorio en blanco tambien me aparece. Pero por ahora la mejor cocinada que he probado.
mepivacaina
01/11/11, 15:05:15
Pues sigo con el mismo problema a la hora de pasar las aplicaciones a la SD.
Sigo el método froyo, pero ahora me dice que no hay espacio..... y tengo 8 GB libres en la SD
No lo entiendo:cry:
La rom en si va muy bien, noto que va mas rapido el movil sobre todo con el emulador de la gba y tambien he conseguido que me funcione el mando de la wii. Yo pensaria en las siguientes actualizaciones, agregar la animacion de musica en bloqueo de pantalla, la que lleva el movil de por si, darle al boton de desbloquear y pausar o pasar canciones, en esta no se puede tienes que hacer todo el rollo de irte al widget y pasar las canciones o lo que sea, bueno almenos en la 1.0.0
Otra seria el tema de los widgets, por ejemplo la aplicacion de tuenti cuando la instalas viene con widget, yo le doy a menu en el escritorio y añadir widgets pero no me aparece ninguno nuevo en la lista, al igual que por ejemplo el del advanced task killer que si que lo instala, pero cuando pasas los datos a la SD con el metodo froyo, los widgets desaparecen. Tambien incorporaria los widgets del tiempo, mensajeria, hora y tiempo (el de animacion flip), y el calendario que vienen de por si con sense, que esos los hecho a faltar.
Bueno almenos a mi me pasa eso y lo dicho va de lujo la rom!!
mepivacaina
01/11/11, 18:16:54
muy buena rom.
a ver si con la actualizacion 103 se soluciona el problema de las aplicaciones a la SD
Muy buen trabajo, y actualizaciones muy frecuents, muchas gracias
1.0.3 disponible desde ayer como OTA. Descargalo en el actualizador.
Mr.Potato
01/11/11, 22:50:23
Mejora esta nueva version a algo respecto al rendimiento y demas a lo que hacemos mencion varias personas?
Yakuza87
02/11/11, 01:03:17
Hola, al bajar la actualización se borran los archivos que tienes bajados???Como la musica, las imagenes, mensajes o contactos??? Para hacer una copia de seguridad antes de bajarmela jejej.Gracias gran rom amigo.
Hola, al bajar la actualización se borran los archivos que tienes bajados???Como la musica, las imagenes, mensajes o contactos??? Para hacer una copia de seguridad antes de bajarmela jejej.Gracias gran rom amigo.
No,no te borra nada ,pero se recomienda hacer un backup antes.
como se actualizan via ota, se me baja el archivo pero despues que? tengo que ir a buscarlo, moverlo, canviarle la extension e instalarlo yo desde el recovery? pues vaya gracia! casi mejor que me lo descargue via pc no?
como se actualizan via ota, se me baja el archivo pero despues que? tengo que ir a buscarlo, moverlo, canviarle la extension e instalarlo yo desde el recovery? pues vaya gracia! casi mejor que me lo descargue via pc no?
Justo donde pone "Descargando..." (En el actualizador) a continuación cuando termina la descarga cambia y pone "Aplicar actualización"...
Osea,¿ es mejor entonces bajarte la OTA por PC ,conectar el movil,pasarlo a la SD, reiniciar, ir al recovery y aplicarlo desde ahi?
Si indagasemos mas en el actualizador,verias que con un click te aplicarias la actualizacion que te has bajado,sin hacer todo eso.
atonito
07/11/11, 01:27:54
Yo también tengo alguna duda sobre la actualización porque desde la 1.00 me aparece la 1.01 se descarga, le doy aplicar me dice que se reiniciará en modo recuperación y allí no está la actualización, está en la carpeta ota. Tengo entonces que moverla a la raiz para poder seguir desde el recovery ? y se instalan de una en una supongo no vale de la .00 ir a la .03 no?
Y otra, esa que dijiste con la que iba a volar, se está coninando algo ya? anticípanos algo hombre...
Muchas gracias por todo
Un saludo
rabocop
09/11/11, 18:36:48
hola!!queria feliciatarte por esta gran rom y tambien comentarte los pequeños fallos que me han salido a mi,en ajustes cyanogemmod\sistema las 3 opciones que hay me da el mismo fallo,estadisticas anonimas,notificaciones y ver registro(que no es muy grave),me obliga a cerrarlo.y la otra cosa es la bateria ayer me duro todo el dia casi llena y hoy se a comido la bateria en 9 horas y practicamente he usado lo mismo el movil.he visto que has sacado actualizaciones provare a instalarlas y ver si se soluciona esto.gracias por todo y sigue asi que estas haciendo una gran rom ;)
Me pasa lo mismo que a atonito. He descargado la actualizacion 101 varias veces. Siempre me dice que no tiene MD5, le digo que la aplique y el telefono se reinicia, pero no puedo continuar por que no hay nada que actualizar.
Felicidades por la ROM. Vengo de la Villain y cada vez me iba mas lento. De momento la tuya va fina fina y no se , pero me da la impresion que la pantalla se ve mejor!!!
He formateado la sd antes de instalar, he hecho fullwipe y nada. No consigo aplicar la actualizacion.
Tienes idea de que podrias ser? Va cojonuda y estoy deseando aplicar la actualizacion que por lo visto mejora mucho.
Gracias por la ayuda.
!!SOLUCIONADO!!
El error era mio. En el actualizador se puede configurar el tipo de recovery (menu->ajustes->Cambiar recovery). Incluso te lo pregunta la primera vez.
Bien, yo tengo el Amon-ra y estaba seleccionado el ClockWork mod.
Eso demuestra que el cocinero de la rom, al permitir ambas opciones, ha sido previsor e inteligente. No como yo.
atonito
22/11/11, 21:48:55
Ni como yo, gracias koki6, ahora si...
pennyque
24/11/11, 11:00:40
A mí esta ROM me va bastante bien, pero a mí me da un par de fallos. El primero, leve, es que en alguna de las aplicaciones sale el típico mensaje de "Forzar cierre/esperar". Sobre todo me aparace en Google Maps y en el Navegador, pero sólo a veces, por lo que supongo que será de meterle mucha caña a esos programas, no sé. Ya me salía en mi anterior G1 y lo veo como algo casi normal. Es más, aquí normalmente si le doy a esperar se recupera sin más problemas.
La otra cosa, y para mí más jodida, es que no pilla el GPS ni pa'trás. No sé si será cosa de la Rom o de otro lado, porque el móvil lo heredé de mi hermano ya rooteado y sólo le cambié la Rom, pero a él con Villainrom sí que le iba bien. ¿Me podéis decir por dónde puedo ver por qué falla?
Por cierto, sólo tengo la actualización hasta el 1.0.2, aún no he metido la 103. Gracias.
Hola, recien he instalado la versión y parece que todo funciona perfectamente, madre mia, venia de una 2.1 que salio hace siglos, me fallaba el recovery y hacia siglos que intentaba cambiar de rom, y por fin lo he conseguido! Ahora investigando, veo que ha salido una actualización de la ginger, la 101. Se supone que solo tengo que descargarme la nueva version y se actualiza todo solo? o necesito volver a formatear el telefono, hacer wipes etc etc.
Gracias y un saludo!
Stilghar
02/12/11, 11:48:14
Los links de descarga para bajar la rom no me van...
Sip, la actualizacion de Ginger que sale de su aplicación para descargar, o bien da error al finalizar la descarga, o lo hace pero luego en la carpeta creada por defecto OTA, en la cual se supone que debe estar la actualización, esta vacia. Incluso seleccionando el recovery que tengo en mi hero, actualmente el de Ra.
mepivacaina
03/12/11, 02:02:13
Yo lamentablemente la voy a tener que quitar, al principio va como la seda,muy rápida, no tenia FC, pero ahora calentar noooo..lentisima en todos loa aspectos, desde el teclado al escribir, y un montón de FC
creo que hasta 1ue cambie de movil....me quedó con alguna 2.1 (por desgracia! )
Serrolvar
03/12/11, 13:03:53
Yo lamentablemente la voy a tener que quitar, al principio va como la seda,muy rápida, no tenia FC, pero ahora calentar noooo..lentisima en todos loa aspectos, desde el teclado al escribir, y un montón de FC
creo que hasta 1ue cambie de movil....me quedó con alguna 2.1 (por desgracia! )
A mi me pasaba igual, pero ahora llevo como un mes con la villainrom (froyo) y me va como la seda, algun trallazo puntual pero algo aceptable (y por lo que se ve obligatorio en este movil).
Hola. ahora mismo tengo la Ginger 1.2, pero nose si actualizar a la 1.3 ya que la targeta Sd que tengo es la original de la hero de 2Gb, merece la pena que formatee la Sd y le haga la particion etc, o al tener una targeta normalita es mas estable quedarme en la 1.2 en lugar de la 1.3?
Gracias y un saludo!
Yakuza87
06/12/11, 20:56:11
Hola estoy intentando poner el Adobe flash player y me dice que no es compatible con la version que tenemos. Que se puede hacer para ponerselo???
Un saludo
Serrolvar
07/12/11, 21:04:29
Hola estoy intentando poner el Adobe flash player y me dice que no es compatible con la version que tenemos. Que se puede hacer para ponerselo???
Un saludo
pues para empezar olvidarse del tema, el hct hero no tiene compatibilidad con el flash player, es un tema de hardware no de software.
AngusYonki
08/12/11, 19:56:37
Esta ROM iba bien en su versión GINGERHERO100, pero es que la GINGERHERO103 es bestial, el uso del a batería me ha dejado realmente perplejo, a mi Hero no le había durado tanto la batería jamás! y tiene una rapidez y fluidez impresionantes!!
Yakuza87
10/12/11, 11:34:31
Estoy intentando actualizar la rom!!Con el actualizador y solo me sale actulizar para la version 1.0.1
De donde saco la 1.0.3??La busco en el menu del actualizador y no aparece.Y en la pagina tampoco.
Un saludo.
Te deberia de salir si le das a buscar actualizaciones, es secuencial, de la 1.0.0 pasas a la 1.0.1, 1.0.2,1.0.3.
Yakuza87
12/12/11, 22:43:58
Gracias lythy (http://www.htcmania.com/member.php?u=193676) eres un fenomeno!!!Actualizandolo estoy. A ver que tal las mejoras, por que me encanta esta rom.
Aguilera100
18/12/11, 22:51:57
Muchas Gracias por la Rom, la probaré estas vacaciones para volver a casa a ver que tal va.
AngusYonki
20/12/11, 17:33:39
Me gustaría decir, que en las Hero que vaya un poquitín lentas, hagais uso de la compresion de la memoria RAM (Ajustes -> Ajustes de Cyanonogen -> Rendimiento -> Uso de RAM Compcache -> 18% (Predeterminado)) Y notaréis cómo corre esta ROM en vuestros terminales =)
Espero que os sirva ;)
!!!!!Mis felicitaciones eres un crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, magnifica rom como va mi hero de bien sigue a si :elmejor:.......
¿Se sabe algo del señor Cromox? o ¿Si esta Rom va tener continuidad?.
milayjorge1
08/01/12, 15:59:01
Gracias ante todo por currarte la rom, de momento va muy bien, pero hay un par de cosas a las que estaba acostumbrado antes y ahora no salen:
La primera es que me gustaba el widget de activar los datos, el bluetoth y el wifi, y ahora no estan, por lo menos el de datos.
La segunda es que tampoco esta la opcion de activar el GPS, y si no tienes los datos activados, el google maps no va, o por lo menos yo no se hacerlo.
Gracias y a ver si alguien sabe la solucion
locumoviles
09/01/12, 17:24:50
Hola a todos,
yo he sido otros de los agraciados en instalar esta magnifica ROM y debo deciros que el cambio que he pegado a mi htc hero ha sido espectacular, yo vengo de una 2.1update1 :D
He instalado todas las actualizaciones, tengo ahora la 1.0.3 con theme ICS y va todo muy fluido sin hacer overclock, funcionando todo perfectamente.
Los widget para activar/desactivar lo que comentas si estan disponibles (wifi, datos, red, sonido, bluetooth, gps, modo avion, etc), incluso son personalizables y tiene mas de los que yo tenia en mi anterior version, hay muchas opciones y lo mismo no lo vistes.
menu-ajustes-ajustes cyanogedmod-interfaz-widget de notificacion de energia-botones del widget
Tambien tienes "orden de los botones" para reorganizar en que orden quieres que te aparezca cuando bajes las notificaciones.
Muchas gracias a todos y sobretodo al creador.
Saludos.
Gracias ante todo por currarte la rom, de momento va muy bien, pero hay un par de cosas a las que estaba acostumbrado antes y ahora no salen:
La primera es que me gustaba el widget de activar los datos, el bluetoth y el wifi, y ahora no estan, por lo menos el de datos.
La segunda es que tampoco esta la opcion de activar el GPS, y si no tienes los datos activados, el google maps no va, o por lo menos yo no se hacerlo.
Gracias y a ver si alguien sabe la solucion
deivid13
12/01/12, 22:04:20
Increible ROM!! Mi Hero va perfecta, me falta por probar algunas cosas, pero de momento va de vicio.
Solo tengo una pregunta, ¿podeis sincronizarla con HTC Sync? yo desde que la puse no ha habido manera; he bajado la última versión de HTC Sync, último driver desde SDK Android y na de na.
Muchas gracias por la ROM :aplausos:
La acabo de instalar y he de decir que es exactamente la misma rom que esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212446
Solo cambia que han traducido al castellano el menú del Cyanogen
deivid13
17/01/12, 10:28:37
La acabo de instalar y he de decir que es exactamente la misma rom que esta: ...
Solo cambia que han traducido al castellano el menú del Cyanogen
Pero esa es Froyo, ¿no?
¿Alguien ha conseguido sincronizarla con HTC Sync?
Gracias de nuevo :aplausos:
srichard
17/01/12, 10:51:52
A esta ROM se le puede añadir soporte para que almacene las apps en una particion ext (2, 3 ó 4) de la tarjeta SD.
Yo lo he conseguido flasheando desde recovery el script que viene incluido en la ROM Floyo para APP2SDExt : Erasmux lo proporciona como una actualización opcional http://floyo.desean.net/CM61-App2SD-Compcache.zip
Ver el hilo : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784689
Este zip tiene varios scripts que se añaden a /system/etc/init.d, por lo que se ejecutan en el arranque.
cromox, felicidades por la ROM. Funciona muy bien. Si pudieras incluir estos scripts en la ROM, no haría falta aplicar el zip de erasmux tras cada OTA para seguir teniendo el soporte APP2SDExt. Este método de almacenar las aplicaciones en la tarjeta, no en la partición FAT32 sino en una ext2, ext3 ó ext4 tiene bajo mi punto de vista muchas más ventajas que el método de froyo ( a la FAT32)
Podéis comprobar que funciona, con el programa gratuito Quick System Info (descargar del Market). En la pestaña de Información aparece el apartado "Almacenamineto A2SD", refiriéndose al de la partición ext que tengamos.
Tras instalar más de 100 apps, sigo teniendo 111 MB libres en "Almacenamiento Interno"
Saludos.
"socratesig" qué hiciste?, instalaste la ROM desde 0 y luego instalaste este Script?. No tuviste que hacer nada más para que se almacenen las apps en la SD?
gracias,
srichard
17/01/12, 10:53:02
Tras la instalación de la ROM cuánta memoria debería de tener libre el terminal?, quiero comprobar si está funcionando el almacenamiento en la SD. No hay que introducir ninguna instrucción a través del Terminal ni nada parecido.
En la primera página entiendo que la ROM tiene el almacenamiento en la SD (App2sd), entonces por qué se habla de usar el método desde el menú aplicaciones?.
salu2,
juan_xque
22/01/12, 23:30:05
Muy buenas,
Me parece una Rom genial y muy trabajada. He podido actualizar a la 1.03 y observo mejoras en la duración de la batería (tema más que importante para mí).
Muy personalizable (accesos directos, interfaz, etc).
Para los que no pueden realizar la actualización, se debe a problemas de espacio. A mi me pasaba lo mismo. Tal y como ya comentó un compañero del foro, se debe liberar espacio.
Enhorabuena por la Rom !!!
srichard
23/01/12, 08:33:27
Muy buenas,
Me parece una Rom genial y muy trabajada. He podido actualizar a la 1.03 y observo mejoras en la duración de la batería (tema más que importante para mí).
Muy personalizable (accesos directos, interfaz, etc).
Para los que no pueden realizar la actualización, se debe a problemas de espacio. A mi me pasaba lo mismo. Tal y como ya comentó un compañero del foro, se debe liberar espacio.
Enhorabuena por la Rom !!!
Cómo actualizas? ... yo he intentado hacerlo desde el menú CyanogenMod y Sistema (creo, es que el teléfono no es mío) y me salen errores de servicios, no consigo acceder.
En otras ROM como GiGERVillain tiene un aplicación para esto (Villain Setup).
La ROM ha reiniciado varias veces el Hero y eso que es la segunda vez que lo instalo desde 0 (haciendo Wipe de todo).
No sé, creo que falta algo en la configuración para que pase las app a SD porque la ROM no va nada bien. Es interesante la fluidez pero luego pierde memoria la instalar aplicaciones y al cabo del tiempo es insostenible.
salu2,
Hola!!
Queria agradecerte la room, es una pasada vaya cambio ha pegado mi Hero de Orange, parece otro, jejeje.
Ha sido mi primera experiencia en el mundo del rooteo y de las roms, y no me hace falta probar ninguna más.
Saludos y gracias de nuevo.
luigihp
31/01/12, 09:39:27
Muchas gracias!! Ha sido mi primera ROM (vengo de la orange2.1-update1) y la verdad es que el cambio espectacular.
luigihp
31/01/12, 11:23:04
¿Que versión de RADIO teneis puesta?
Un saludo
7Kaesar7
04/02/12, 18:07:30
La estoy probando a ver que tal.....
Despues de intentar actualizarla via OTA, es casi imposible, he conseguido actualizar a 1.0.1 despues de intentar la descarga un monton de veces dando errores de descarga cada dos por tres, pero es que ahora es imposible bajar la 1.0.2, me sigue dando mil errores de descarga, cada vez con un porcentaje diferente, no se puede descargar por el ordenador y despues instalarlo con el amon ra??
Por cierto, no tengo problemas de espacio, tengo la tarjeta completamente vacia...
Edito:Ya consegui descargarlo, ahora el problema que tengo para instalar el 1.0.2 es que cuando le doy a aplicar la actualizacion no se me inicia el Amon ra, cagon to, cada paso que doy me encuentro con otro problema, seguire intentandolo grrrrrr
CharlieShadow
08/02/12, 19:44:16
Yo ahora mismo tengo esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=906552 me recomendáis que me la actualice a esta?? O me recomendáis otra??? Gracias!
esaufd4
09/02/12, 14:28:06
yo la tengo desde ayer y va perfecta, si quieres tener tu htc pelada y tu configurar a tu gusto esta es una buena rom.
CharlieShadow
09/02/12, 21:26:27
Al final me vais a convencer y este fin de semana si puedo la pondré. Soy muy indeciso xD me podeis dar mas info? A mi me encanta trastear el movil =DDD jajaja
Al final me vais a convencer y este fin de semana si puedo la pondré. Soy muy indeciso xD me podeis dar mas info? A mi me encanta trastear el movil =DDD jajaja
Yo he tenido la Gingerhero durante unos meses, y al principio muy bien pero a los pocos meses empezó a volverse muy inestable y lenta. Ahora mismo tengo la CM 7.1 y sin problemas, rinde incluso mejor que la Gingerhero incluso sin overclockear, por lo menos en mi hero.
PATXIPI
12/02/12, 00:07:12
Aupa: Yo voy dos meses con el CM 7.1 y estoy contento. A veces se ralentiza pero va bien. Tengo un tema que no se como solucionar. Cuando estoy en las paginas de la uni, con entorno moodle, no me descarga los archivos pdf. Pensaba que era por las ventanas emergentes que a veces preceden a los pdf para visualizarlos, pero tampoco me deja ni verlos. He revisado los pop ups y las emergentes y sigue igual. Sé que es algo del S.O. porque tengo una tablet con la v. 2.3.5. y me sucede igual. Sabeis por donde puedo enterarme cómo solucionarlo?
deivid13
16/02/12, 11:28:11
Yo he tenido la Gingerhero durante unos meses, y al principio muy bien pero a los pocos meses empezó a volverse muy inestable y lenta. Ahora mismo tengo la CM 7.1 y sin problemas, rinde incluso mejor que la Gingerhero incluso sin overclockear, por lo menos en mi hero.
A mi tambien me ha pasado lo mismo, con el paso de un mes me va muy lenta e inestable en algunos momentos, muchos momentos mejor dicho. ¿A que ROM te refieres exactamente con la CM 7.1? Gracias y un saludo.
A mi tambien me ha pasado lo mismo, con el paso de un mes me va muy lenta e inestable en algunos momentos, muchos momentos mejor dicho. ¿A que ROM te refieres exactamente con la CM 7.1? Gracias y un saludo.
A esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274471
Yo la tengo con el kernel que lleva y funciona perfectamente, algunos dicen que con el flykernel 13 funciona mejor pero mi hero no se lleva muy bien con ese kernel y por eso la dejo con el que lleva de serie la rom.
Franjua
16/02/12, 21:04:24
Hola a todos
Tengo un amigo que tiene un problema con su HTC Hero, parece que la pantalla no le responde bien. Le aconseje un reinicio de fabrica, pero le sigue pasando, por lo que ha optado por instalar una rom desde 0 por si es que tiene algo "tonto". El problema es que yo tengo un Samsung Galaxy S y S2 y sé como va en esos telefonos perfectamente, pero en el HTC n.p.i. He estado echando un vistazo, pero mire en donde mire, gracias a nuestros amigos americanos lo tenemos muy chungo para que funcionen todos los enlaces que necesito.
Alguien me podría ayudar con todo lo que necesito? Y si me pudierais decir un mini resumen de la rom base que tendría que instalar, kernels, etc... os lo agradecería. Pues con el mío no me importa probar, pero al no conocer este sistema de flasheo prefiero ir por lo seguro.
Gracias a todos
vipzara
24/02/12, 21:58:52
Hola a todos
Tengo un amigo que tiene un problema con su HTC Hero, parece que la pantalla no le responde bien. Le aconseje un reinicio de fabrica, pero le sigue pasando, por lo que ha optado por instalar una rom desde 0 por si es que tiene algo "tonto". El problema es que yo tengo un Samsung Galaxy S y S2 y sé como va en esos telefonos perfectamente, pero en el HTC n.p.i. He estado echando un vistazo, pero mire en donde mire, gracias a nuestros amigos americanos lo tenemos muy chungo para que funcionen todos los enlaces que necesito.
Alguien me podría ayudar con todo lo que necesito? Y si me pudierais decir un mini resumen de la rom base que tendría que instalar, kernels, etc... os lo agradecería. Pues con el mío no me importa probar, pero al no conocer este sistema de flasheo prefiero ir por lo seguro.
Gracias a todos
Hola Franjua. Lo primero que tendríamos que saber es si el Hero de tu amigo esta rooteado o nó, y también que S.O. tiene instalado. Yo también tengo un SGS y te leo de vez en cuando en el subforo de la Galaxy, pero el procedimiento para el Hero es bastante diferente (un poco mas lioso).
En la cabecera de este Subforo tienes varios Tutoriales para hacer una instalación limpia de Versiones Oficiales, e incluso de algún operador concreto.
Yo en su dia me hice un manual para rootear, instalar, y actualizar la Hero; pero "murió" con mi HD. Echa una ojeada a los Tutos que te comento. Yo ahora mismo también ando un poco perdido con la Hero, por lo que tendría que revisar cual es el tuto que seguí.
Un saludo, y suerte
Franjua
24/02/12, 23:14:50
Muchas gracias por responder vipzara
Veré que consigo, la verdad ya he estado mirando tutoriales, y meterle mano a un teléfono que no es mío (su fuera mío lo pruebo sin problemas):D y que lo veo cómo tu bien has dicho un poco mas lioso y con la mitad de los enlaces rotos, pues como que me da Yuyu.
De todas maneras se que lleva froyo, no es root y la paranoia que le pasa es que la pantalla táctil no reacciona bien...
de todas maneras, si me dijeras una ROM que sepas que va bien creo que tendría suficiente, en este hilo estoy mas perdido que mcgiber en una ferretería :D
Saludos
Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
vipzara
25/02/12, 11:42:06
Muchas gracias por responder vipzara
Veré que consigo, la verdad ya he estado mirando tutoriales, y meterle mano a un teléfono que no es mío (su fuera mío lo pruebo sin problemas):D y que lo veo cómo tu bien has dicho un poco mas lioso y con la mitad de los enlaces rotos, pues como que me da Yuyu.
De todas maneras se que lleva froyo, no es root y la paranoia que le pasa es que la pantalla táctil no reacciona bien...
de todas maneras, si me dijeras una ROM que sepas que va bien creo que tendría suficiente, en este hilo estoy mas perdido que mcgiber en una ferretería :D
Saludos
Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
Hola de nuevo Fran. Yo en este momento llevo la GingerHero 1.0.3 (la de este hilo), pero también he probado la CyanogenMod 7.1.0 y me parece algo mas estable que la Ginger.
Con Froyo he tenido varias, pero creo que la que mejor resultado me dió fué esta: http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=236 (como te dije en el post anterior, todos mis archivos, backups y demás los perdí por un accidente en el HD). Esta otra también la he utilizado (es una variante "mejorada" de la anterior): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212446.
Las basadas en Ginger son mas potentes, pero quizá a este terminal "le pesan" un poco (poco procesador, poca memoria, etc.).
Por otro lado, las basadas en Froyo, estan muy desactualizadas. Yo intentaría meter la CyanogenMod 7.1.0 que es actual, es Ginger, y va bastante bien para este terminal.
No sé si te he ayudado o te he liado aún mas. En fin,..... decidas lo que decidas, suerte y al toro.
Un saludo
alvaroo
12/03/12, 07:03:51
es mejor q instale la 1.00 luego las Google app y luego actualice a la 1.01, 1.02... o que instale primero las actualizaciones y luego las Gapps? o da igual?
vipzara
12/03/12, 13:41:21
es mejor q instale la 1.00 luego las Google app y luego actualice a la 1.01, 1.02... o que instale primero las actualizaciones y luego las Gapps? o da igual?
Puedes hacerlo como gustes, pero siempre primero la 1.0. Yo prrimero instalé la 1.0 y las Apps (porque todavía no había actualizaciones), pero puedes actualizar primero y después instalar las Apps.
alguien que resuba esta rom please, tengo mi viejo hero para grabar rutas con la bici y el tema del gps me interesa muchisimo, la descarga no rula
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.