Acceder

Ver la Versión Completa : dudas de flashseo

Denial
12/10/11, 19:26:23
Hola a tod@s:
Acabo de meterme en el maravilloso? mundo del flashseo de roms...bueno, he seguido el tutorial que recomiendan por aqui: http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html y ya tengo el movil rooteado, liberado y con la rom de criskelo v2.0 (si ya se que esta mas actualizada...) . He seguido el tutorial, y ahora no se que le paso, porque iba a quitarle el triangulo amarillo, siguiendo esta parte:

Descargar herramienta HC-kTool: descarga aquí (http://www.megaupload.com/?d=ETFLS3UN)
Descomprimir el archivo .rar. Saldrá de él un archivo llamado kTool.apk
Conectar el Galaxy S II encendido por USB a la PC
Pasar el archivo kTool.apk a la sd interna del Galaxy S II
Abrir un explorador de archivos de nuestro Galaxy S II y ejecutar la aplicación HC-kTool
Clickear donde pone Dump current kernel
Nos pedirá acceso Root / Superusuario. Aceptamos
Nos creará una imagen de nuestro Custom Kernel en la sd interna del Galaxy S II
No tocar nada más, y dejar el Galaxy S II con esa aplicación abierta en esa pantalla
Ahora tenemos que descargar desde la PC un Kernel oficial de Samsung para la ROM actual que llevamos basada en la XXKI4
Descargar Kernel XXKI4 de stock oficial: descarga aquí (http://www.megaupload.com/?d=2FT6UQGO)
El Kernel ya baja descomprimido con extensión .tar.md5, listo para usar en Odin

Abrir el sofware Odin v3
Asegurarse que el programa Kies está cerrado
Pulsar sobre PDA
Añadir a PDA el Kernel oficial XXKI4.tar.md5 que acabamos de descargar
Asegurarse que Re-Partition NO está marcado
Dejar marcados Auto-Reboot y F. Reset Time
Ahora en el Galaxy S II y en la aplicación HC-kTool abierta donde la dejamos pulsamos en Reboot to Downloadmode
Cuando haya iniciado en el Modo Download el Galaxy S II, lo conectamos a la PC por USB, pero nunca antes.
Darle a Start.
Cuando salga PASS y comience a reiniciar el Galaxy S II desconectar del USB a la PC
Ahora veremos iniciar nuestro Galaxy S II sin el triángulo amarillo. Esto es normal porque dentro de él tiene instalado un Kernel oficial y no el Custom Kernel que teníamos antes.
Una vez esté reiniciado nuestro Galaxy S II con este Kernel oficial de Samsung, volvemos a abrir la aplicación HC-kTool
Ahora recuperaremos el Custom Kernel que llevábamos instalado al inicio. No hay que usar Odin ni conectar por USB
Con el kTool abierto, pulsamos sobre Flash kernel from /sdcard/zImage
Ahora instalará la imagen del Custom Kernel que creamos al inicio.
Una vez instalado, veremos que no sucede nada
Seguidamente tendremos que darle a Reboot
Nuestro Galaxy S II reiniciará, y con él el Custom Kernel sin el triángulo amarillo.

Pero, tengo un "problemilla" le he dado a Flash kernel from/sdcard/zimage y me dice que no hay nada...le he dado a reboot y no aparece el triangulo, pero mi pregunta es: estoy sin el custom kernel?? como lo puedo saber? como lo recupero?
Otra cosa, si quiero instalar otra rom, le hago un wipe ? me lo aconsejais?

Ub saludo