PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Blue&me con Gingerbread 2.3.4 no funciona, ¿volver a Froyo?


Dragozenov
12/10/11, 19:19:19
Muy buenas, os cuento:

Tengo un Fiat Croma con un sistema integrado de manos libres y otras cosas llamado Blue&me (de Microsoft) y cuando adquirí en julio mi SCL todo funcionó a la perfección. Me descargaba la agenda, recibila llamadas y las enviaba, es todo lo que necesitaba... además hacía lo más importante, al arrancar el coche, estuviera hablando o no, se conectaba automáticamente.

Hace unos días me dispuse a poner el Gingerbread en el móvil, tenía la versión de Froyo KB3 (creo, es un yoigo libre) y como no podía actualizarlo le tuve que poner la KC1 por un método con el ODIN y otras cosas que ahora no recuerdo. Una vez hecho lo actualicé por KIES a la versión Gingerbread.

Desde que lo actualicé me tiré un par de semanas sin configurarlo para el coche por falta de tiempo... y el otro día lo hice como siempre... todo parecía ir a la perfección, de hecho conectó como siempre.

El problema viene ahora, y es que no conecta automáticamente cuando arranco el coche, en la configuración pone vinculado y en las opciones está marcada la casilla de conectar pero no lo hace, y con Froyo si.

Lo he intentado todo, el Blue&me no tiene muchas posibilidades de configuración (más bien ninguna) y el móvil tampoco, pero ahora no conecta.

A ver si alguien me puede ayudar un poco. Gracias de antemano.

Saludos.