Ver la Versión Completa : Sincronizar calendarios de 2 cuentas diferentes
Tinosky
12/10/11, 18:54:15
Buenas compañeros.
He estado buscando un poco por el foro pero no he encontardo nada, así que si me he saltado otro post igual pido disculpas.
Mi duda es la siguiente: Yo actualmente poseo dos cuentas Gmail y cada una tiene un calendario, en mi DHD tengo el calendario de una pero no me aparece la opción de seleccioanr los calendarios de la otra cuenta.
Alguien me podría echar una mano?
Muchas gracias.
Saludos.
cantavro
12/10/11, 23:01:17
Hola majo:
A mi con Jorte sí que me deja seleccionar dos cuentas Gmail. No te puedo confirmar que funcione, porque en una de ellas no tengo ningún evento... pero dejarme, me deja seleccionar las dos.
https://market.android.com/details?id=jp.co.johospace.jorte
Salud!
PD: programa 100% recomendado, mejor que el de serie.
Tinosky
12/10/11, 23:14:40
Yo usaba ese antes y me lo he vuelto a bajar, pero me podrias decir donde seleccionas las dos cuentas? Porque a mi donde pone Cuenta para tareas me salen las cuentas y debajo pone Solo local.
cantavro
12/10/11, 23:17:25
Dentro del programa:
Menú-Opciones-Selección de calendario-Seleccionar calendarios
Si no te sale alguno, dentro de esa pantalla prueba:
Menú-Añadir calendarios-Lo que te salga
Espero que te sirva :ok:
Tinosky
12/10/11, 23:25:54
Ninguna de las 2, el problema es que sólo me detecta los calendarios de 1 cuenta o de la otra xD
jorgewolf
13/10/11, 01:46:09
Vete a gmail en el pc, entra en calendario y vincula los calendarios. De esa manera puedes en una misma cuenta tener dos calendarios o los que quieras.
Yo tengo en mi teléfono mi calendario y el de mi mujer y ella también ambos.
Seguro que así lo podrás hacer.
Ciaus
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Tinosky
13/10/11, 11:22:33
Vete a gmail en el pc, entra en calendario y vincula los calendarios. De esa manera puedes en una misma cuenta tener dos calendarios o los que quieras.
Yo tengo en mi teléfono mi calendario y el de mi mujer y ella también ambos.
Seguro que así lo podrás hacer.
Ciaus
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Ahora sí tío muchísimas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.