PDA

Ver la Versión Completa : Samsung vende terminales Galaxy S II a 2 dólares junto a la Apple Store de Sydney

jorge_kai
12/10/11, 18:27:24
Samsung vende terminales Galaxy S II a 2 dólares junto a la Apple Store de Sydney

http://www.htcmania.com/varios/samsung-gsii-sydney-cheeeeaap.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: No sabemos cuánto te habrás podido gastar en tu Galaxy S II (si es que eres orgulloso poseedor de uno, claro), pero apostamos nuestros preciados dedos tecleadores a que en absoluto lo hiciste bajo las condiciones que ahora mismo anda ofreciendo Samsung en Australia. La compañía ha iniciado en el país de los canguros, concretamente en Sydney, una agresiva campaña consistente en la apertura de una especie de "tienda exprés" temporal junto a la Apple Store de la ciudad en la que cada día -lee bien- venderá terminales Galaxy S II libres de contrato por 2 dólares a sus diez primeros compradores. Ahí es nada. Para terminar de tener contenta a la casa de la manzana, la compañía coreana mantendrá su promoción hasta este próximo viernes (incluido), día en el que, te recordamos, se va a poner a la venta el iPhone 4S. Vaya casualidad. No sabemos si a Samsung se le ocurrirá realizar otra acción similar en otras regiones, pero desde luego este tira-y-afloja entre las dos grandes compañías nos gusta muuuuucho más el que se traen en los juzgados, ¿no crees?. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/10/12/samsung-vende-terminales-galaxy-s-ii-a-2-dolares-junto-a-la-appl/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
12/10/11, 18:27:33
http://es.engadget.com/2011/10/12/samsung-vende-terminales-galaxy-s-ii-a-2-dolares-junto-a-la-appl/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

JamworkS
12/10/11, 18:30:36
Juas, ¡¡es la guerra!!.

patacan
12/10/11, 18:45:42
y yo tendre que esperar mas de un mes para que me llegue el mio porque estan agtados menuda mierda

slynightdark
12/10/11, 19:20:21
Jajaja ojala hicieran eso en valencia :grin:

Global45
12/10/11, 19:31:21
Y cuanto cuesta un billete ida-vuelta al país de los canguros ? A ver si me sale a cuenta.:risitas:

er_davis
12/10/11, 19:56:42
Y cuanto cuesta un billete ida-vuelta al país de los canguros ? A ver si me sale a cuenta.:risitas:

jajajajaja en eso estaba pensando yo...

narco1932
12/10/11, 20:32:21
y vosotros creeis que aqui españa seria eso posible solo los diez primeros cada dia :risitas: pues todo lleno de tiendas de campaña y pistolas por todos lados como no , nos gusta estos fregaos en españa :risitas:

skorpioneMM
12/10/11, 20:40:31
Que cabrones los australianos!

blackvargas
12/10/11, 21:01:33
Por suerte tengo una amiga en Sydney y le voy a decir que si me puede hacer el favor de acercarse a pillarme uno, pero me temo que cuando vea la cola de la tienda me llame para mandarme a tomar por donde amargan los pepinos.:risitas:

blackvargas
12/10/11, 21:13:36
jajajajaja en eso estaba pensando yo...

Lo teneis por unos 1.800 euros ida y vuelta salida Barajas a las 8:15 y llegando a Kingsford Smith (Sydney) a las 21: 00 horas (del día siguiente), con escalas en París y Hong Kong. Total unas 37 horas de viaje. Lo pongo por que como os veo animadillos y eso :risitas:

jorge_kai
12/10/11, 21:14:06
bueno momento para viajar a Australia! jejej ;-)

PEREBI
12/10/11, 21:44:53
Yo creo que tengo puntos de Pepephone, he, he.

La iniciativa de Samsung es mucho mejor, les sale más barata, les da mejor mejor imágen y le hace más pupa a Apple que 100 demandas.

Genkatu
13/10/11, 00:02:20
Pero si son 10 al día y son pocos días, con los que haya acampados ya cubren la oferta.... no hay para nadie más.

Por cierto, ¿esto en españa sería ilegal no? (vender por debajo del precio de fabricación), los podrían regalar, pero venderlos a menor precio...

alejandrof
13/10/11, 01:01:52
Lo teneis por unos 1.800 euros ida y vuelta salida Barajas a las 8:15 y llegando a Kingsford Smith (Sydney) a las 21: 00 horas (del día siguiente), con escalas en París y Hong Kong. Total unas 37 horas de viaje. Lo pongo por que como os veo animadillos y eso :risitas:

Lo bueno es que a la vuelta disfrutas de tu S2 sobre 37horas.(espero que haya enchufes para cargarlo) :)

saludos

SrDavidRuiz
13/10/11, 06:13:39
Todo lo que sea dañar a Apple, bienvenido sea.

davicill0
13/10/11, 06:17:56

Fanboy radical de samsung? Luego te quejaras cuando entre algun fanboy de apple si actuas igual que ellos, gran comentario...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Malolux
13/10/11, 12:17:10

Si si, ya veo yo lo poco que te gusta a ti apple y sus productos :silbando:. De hecho no ha servido de inspiracion para nada desde que aparecio :pensando::pensando:

Maferto
13/10/11, 15:40:13
Que putada vivir tan lejos...jejeje

PEREBI
13/10/11, 15:40:58
Que putada vivir tan lejos...jejeje

Sí, pobres australianos mira que viven lejos, he, he.

loperano_19
13/10/11, 17:11:19
aammm solo a los diez pimeros!!! ya decia yo k era demasiado el titulo de la noticia! jajajajj

doctorlirio
13/10/11, 18:31:56
Buena jugada la de Samsung... un montón de publicidad a nivel mundial a cambio de unos pocos terminales que regala durante unos dias. Hay que reconocer que los coreanos le están ganando a Apple en imagen con el asunto de las denuncias...

Maferto
13/10/11, 18:45:51
Buena jugada la de Samsung... un montón de publicidad a nivel mundial a cambio de unos pocos terminales que regala durante unos dias. Hay que reconocer que los coreanos le están ganando a Apple en imagen con el asunto de las denuncias...

Todo eso lo hace Samsung por la guerra que se lleva con Apple. A mi me parece que se sobrevaloran demasiado los Ifones, y samnsung no tiene nada que envidiarle a los aifon. Hasta HTC son del mismo nivel. Yo que he tenido el ifon4 me quedo con mi HTC, además de que vendí el movil

Enviado desde mi HTC Sensation usando tapatalk

Sr_Lobo
13/10/11, 18:46:42
¿Buena jugada de Samsung?

¿Seguros?

Lo que están diciendo, entre líneas, es que tienen que ponerse al lado de la tienda de su rival y regalar teléfonos para que la gente compre un Galaxy S2 en vez de un Iphone 4S... Ese es el mensaje que percibe el público generalista.

No tengo cosas de Apple, no me gusta especialmente la marca, tengo un terminal con Android y estoy encantado... Pero esto es PATÉTICO. No hacen más que compararse con Apple en todo sin darse cuenta que lo que hacen es reforzar la imagen de que Apple es lo máximo y es el rival a batir...

Bonita forma de constatar la superioridad de Apple en el mercado... Solo les falta sacarse monedas de detrás de las orejas y vestirse de payasos...

Maferto
13/10/11, 18:52:53
Pues a mi me parece cojonudo ojalá estuviera yo allí para que me dieran uno jeje, que no les diría que no. A mi los Ifonianos no me hacen nada de gracia

ElNovato87
13/10/11, 18:53:49
jajajajaa hay muchos fans de samsung.... yo he visto gente que han llevado su sgs2 al sat hasta 4 veces..... y aun asi decir que sgs2 es el mejor del mundo xDD
Casi nada....... jejejeje

Maferto
13/10/11, 18:55:48
jajajajaa hay muchos fans de samsung.... yo he visto gente que han llevado su sgs2 al sat hasta 4 veces..... y aun asi decir que sgs2 es el mejor del mundo xDD
Casi nada....... jejejeje

Si yo te dijera las veces que llame al SAT de ifon para varias cosas, seguro que los mandas ATP por eso entre otras cosas mandé el ifon4 a la mierda...jajajaj

ElNovato87
13/10/11, 19:10:24
nunca hay que decir tal telefono es el mejor del mundo mundial..... cada telefono es bueno en lo suyo..... y al fin y al cabo todos hacen lo mismo y te sirven para lo mismo, solamente que algunos son 0, milesimas mas rapidos..... osea una tonteria.... a si que todos los terminales de doble nucleo son casi iguales.. unos con mejores materiales, mejor interfaz, mas almacenamiento.. pero son rasgos de cada marca... los unicos terminales distintos serian los de 3D..... por el 3D, pero en lo demas es igual..... a si que en general todos los terminales de doble nucleo son iguales. eso si..... cada uno tiene mejor o peor sat, y hay muchos terminales "recalco el sgs2" que creo que es el que ha tenido mas fallos que los demas.
saludos.

Maferto
13/10/11, 19:23:55
Al igual que algunas motos, se sobre valora demasiado el Ifon, cuando hay otros como el HTC o el Samsung Galaxy II que los veo mejores, yo desde que tengo el Sensation, no he tenido que llamar al SAT para nada, con el Ifon, ya estaba cansado de llamar, cuando no era una cosa era otra, y la unica respuesta era "conectelo al ITUNES y restaure" jajaja los jodios tiraban por la calle del medio, es como cuando un medico no sabe que te pasa, pues te dice que "Eso no es nada" jajaj

juanlu98
13/10/11, 21:15:37
Sí, pobres australianos mira que viven lejos, he, he.
Creo que has entendido mal el comentario..........:sisi:

PEREBI
13/10/11, 21:48:38
Creo que has entendido mal el comentario..........:sisi:

Amiguito, creo que has entendido tú mal el sarcasmo, he, he. :grin:

yusete0
13/10/11, 22:43:13
Campañas así tenían que hacer algunos fabricantes por aquí.

Nefaroz
15/10/11, 17:04:27
Pues yo no me quejaría en absoluto si lo hicieran aquí en España :sisi1: