Ver la Versión Completa : Problema en algunas aplicaciones: no veo el menú
xancadaval
12/10/11, 18:26:11
Buenas: quería consultaros un problema que vengo detectando desde hace una temporada: en muchas aplicaciones (imagino que las que NO están optimizadas para tablets... aunque al descargarlas y/o comprarlas indiquen que SÍ lo están) no puedo ver el menú para acceder a los ajustes (settings).
¿Os sucede lo mismo? ¿Hay alguna forma de acceder en estas aplicaciones al menú? En concreto, la última con la que me ha sucedido es dropsync pro. Quiero añadir más carpetas para sincronizar... pero no puedo entrar en ajustes!!
Gracias de antemano a todos.
xancadaval
13/10/11, 20:50:05
Vaya... ¿A nadie le pasa lo mismo?
Con Dropsync no puedo hacer la prueba porque hay que registrarse para que funcione. ¿Qué otra aplicación dices que te da problemas?, porque de una manera u otra, a todas se puede acceder estén o no optimizadas.
aikidoka90
13/10/11, 22:16:01
a mi las k no estan optimizadas para tablets, como tuenti y alguna otra me funcionan perfectamente...
haces zoom o lo dejas con la vista alejada y funciona de lujo.
Aunk puede k haya algunas k aun den problemas, si eres más especifico podriamos decirte si es algo k solo t pasa a ti o es comun.
Salu2
xancadaval
16/10/11, 10:35:25
Duir, Aikidoka90, gracias por vuestro interés y disculpad la tardanza en mi respuesta, pero he estado desconectado dos días.
Este problema vengo "padeciéndolo" desde hace un tiempo en varias aplicaciones que he ido desinstalando (y cuyos nombres, memoria la mía, no recuerdo). Me temo que en este momento solo me sucede en Dropsync. El problema no es, en teoría, que no esté optimizado para tablets, pues al menos en el market aparece como que sí lo está. Haciendo zoom no soluciono nada, sencillamente agranda o disminuye la pantalla visible, pero el menú para acceder a settings sigue invisible.
En cualquier caso, repito, gracias por vuesras respuestas. Estaré atento, y cuando vuelva a sucederme con otro programa (que pasará, seguro!) os lo comento por aquí.
u892127
16/10/11, 11:30:42
Duir, Aikidoka90, gracias por vuestro interés y disculpad la tardanza en mi respuesta, pero he estado desconectado dos días.
Este problema vengo "padeciéndolo" desde hace un tiempo en varias aplicaciones que he ido desinstalando (y cuyos nombres, memoria la mía, no recuerdo). Me temo que en este momento solo me sucede en Dropsync. El problema no es, en teoría, que no esté optimizado para tablets, pues al menos en el market aparece como que sí lo está. Haciendo zoom no soluciono nada, sencillamente agranda o disminuye la pantalla visible, pero el menú para acceder a settings sigue invisible.
En cualquier caso, repito, gracias por vuesras respuestas. Estaré atento, y cuando vuelva a sucederme con otro programa (que pasará, seguro!) os lo comento por aquí.
hay programas q el menu no esta al lado de los botones de abajo, sino q sale arriba a la derecha , unas rayitas horizontales ..
no se, es una tonteria
Sí, es así. A veces cuesta trabajo encontrar el menú, pero suele estar en algún lado.
xancadaval
16/10/11, 12:14:17
hay programas q el menu no esta al lado de los botones de abajo, sino q sale arriba a la derecha , unas rayitas horizontales ..
no se, es una tonteria
Gracias, u892127, pero me temo que es algo más complicado que eso. En efecto, a veces el menú está arriba y otras cuesta encontrarlo... pero en este caso, sencillamente no está ni aparece tras presionar en todos los lugares posibles. Seguiré investigando...
Lo dicho: gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.