PDA

Ver la Versión Completa : Whitecookie MIUI-1.10.8 for [Locked Bootloaders] v.0.3

stigmata33
12/10/11, 18:13:18
Hola compañeros, hoy me he decido a instalar esta room en mi telefono, tal a sido la sorpresa mia, que me ha encantado y quiero compartirla con vosotros.
Los valores del quadrant rondan los 1322 aproximadamente, es muy fluida, totalmente diferente a las que he provado con la 2.3 (las de wolf y TEAN), no quiere decir que sean peores por eso, que va, pero no se me ha sorprendido.
Requisitos, tener el boatloader liberado, la instalaccion como todas, muy facil copiar en la sd y luego instalar desde el recovery, antes hay que hacer los 4 wipes
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1288660

una vez instalada reiniciar e instalar el pack de idiomas desde el recovery, no hay que hacer ningun wipe, el pack esta aqui:
http://www.mediafire.com/?di6idk1s1syu2py
gracias al amigo restipor que me ha pasado el enlace

desfalko
12/10/11, 19:18:17
Antes llevaba una miui y el estilo me gustaba pero para probar esta tiene que meter el español

osquit123
12/10/11, 19:25:44
Hola amigo, bueno yo ya probe esa ROM, te informo que no necesitas Bootloader Desbloqueado, ya que en el mismo post de XDA dice "for Locked Bootloaders", por otra parte solo necesitas descargar el Pack de Idiomas y funciona en español, y por ultimo para mi lo unico malo de esta ROM, es que nunca logre que me reconociera mi Red de Datos, por que el WiFi funciona bien aunque se desconecta a veces, tu lograste usar tu Plan de Datos?.

Saludos y gracias por postear esta ROM.

restipor
12/10/11, 19:29:52
Creo que te equivocas, me parece que no es necesario tener liberado el Boot, por otra parte no funcionan los temas, que para mi es el principal atractivo de la MIUI.

Saludos.

Link para pack idiomas de las MIUI:

RECTIFICO: Este paquete de idiomas no funciona, lo elimino.
Disculpas

stigmata33
12/10/11, 20:19:47
osea el pack de idiomas es este? http://android.modaco.com/topic/346007-miui-language-pack-collection-rom-patch/, cual de ellos? dice que la forma es por el recovery, y WIPE DALWIK CACHE, solo un wipe hay que hacer?
por cierto, lo del wifi es correcto, a mi tambien se me corta

restipor
12/10/11, 20:43:05
Si el wifi da error.

Si quieres probar una MIUI, te sugiero la ültima 1.9.30 de Trip, está en Modaco, y aunque algunos se les reinicia con el navegador, no es mi caso.
si la instalas y te falla el navegador, instalate el Opera.

El pack creo que instale el de Odie, no recuerdo haber echo ningún wipe. Lo siento pero ya la desinstalé.

metroid_x
12/10/11, 23:38:16
Si quieres probar una MIUI, te sugiero la ültima 1.9.30 de Trip,

siempre me gustaron las roms de Trip pero esta ultima me daba muchos fallo WLOD con diferentes apps y me calentaba mucho el telefono

ahorita estoy usando la MIUI de Oodie

mientras sale la Cyano :cry: :cry:

stigmata33
13/10/11, 07:39:31
a mi no me sube la temperaruta, aproximadamente la tengo segun el System sobre 30 a 33º, de momento la tengo funcionando sobre 15 horas y bien, consumo de bateria, temperatura... el unico fallo es el corte de wifi