PDA

Ver la Versión Completa : No me reconoce la tarjeta sim!!!

sanbai
12/10/11, 18:09:32
Hola. adquiri un neo hace 3 semanas y todo perfecto hasta que hace 3 dias saque la sim la volvi a colocar y ya no me la reconoce,pone que falta la sim.
Tonto de mi que tire la caja del movil y sin la caja ya no me cambian el movil.
A la espera que me llegue la factura dentro de una semana(lo adquiri por telefono) y llevarlo a arreglar estoy intentando ver soluciones.
He intentado repara por pc companion y no me deja reinstalar nada,me sale que no hay software disponible,ni descargado.por seus tampoco.El telefono cada vez que lo enciendo tengo la fecha en 1980.
tambien añadir que cuesta sacar la sim me la ralla al sacarla(puede que sea eso)
He reestablecido los valares de fabrica y nada.
Alguien sabe si lo puede reeinstalar el firm de vodafone que no sea por seus ni por pc companion?
Saludos y perdon por el toston.

pochisworld
14/10/11, 19:57:37
Buenas,

Mira ami me pasa parecido, yo inicio el movil, meto el pin, y cuando esta reconociendo todo, tarjeta, conexion de datos, etc, se me reinicia y vuelvo al pin, arrancando muy lentamente, le he mandado una vez, y yo creo que no han hecho nada..le mandare otra vez casi seguro..

He probado con otras sim, y el telefono me realiza lo mismo, a parte, de que se me ha puesto en la fecha de 1980, yo ya nose que hacer..Ya te ire informando, pero vamos que para el SAT que ira otra vez para haber si ya le hacen caso..

DaveShift
15/10/11, 13:13:43
A mi me pasó esto: de pronto (desinstalando apps) se me apagó el móvil y ya no me reconocía la SIM. La solución fue desinstalar la app que se habia quedado a medias cuando se apagó (no tiene ningún sentido pero asi fue) xD

sanbai
16/10/11, 16:22:02
Me parece que este neo no tiene la calidad que se le espera,por eso que lo hayan quitado de la categoria premium.Ya os comentare cuando me venga la factura y lo lleve a reparar.

miguelyto
16/10/11, 21:15:49
A mí me pasó eso y restauré los valores de fábrica y todo solucionado!