Ver la Versión Completa : Auricular Bluetooth para escuchar películas
agnus01
12/10/11, 17:53:24
Me gustaría saber si los auriculares bluetooth, además de para escuchar llamadas, también valdrían para escuchar los videos, películas o incluso escuchar videos en streaming con el software "Series para Android".
Y si ello fuera posible, también quisiera saber si se podrían usar dos aurículares bluetooth simultaneamente para ver dicho videos con mi mujer.
Gracias.
Sí, sirven también para escuchar el sonido multimedia del móvil (música, vídeos, etc.)
Asegúrate que sean A2DP. Yo por ejemplo utilizo los Motorola S9HD, y van de fábula. Creo que habían sacado ya el modelo S10.
Lo que no se es si se podrán escuchar por los dos a la vez.
un saludo.
agnus01
18/10/11, 09:53:21
Muchísimas gracias por tu aclaración, Gifto.
Sobre la otra cuestión, si se podría escuchar por los dos auriculares a la vez, he estado haciendo una prueba.
Tengo los auriculares que te comenté, los motorola, y también tengo un altavoz bluetooth (inves). Hice la prueba de conectarme a los dos a la vez, y no me dejó. Primero conecté los auriculares, y se conectaron bien, pero al conectar el altavoz, se desconectaba automáticamente de los auriculares.
Por lo tanto, entiendo que no se pueden conectar dos medios a la vez para escuchar el sonido multimedia.
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.