Ver la Versión Completa : pasar de cancion
sadhack11
12/10/11, 17:02:16
hola a todos, me preguntaba si hay alguna manera de poder pasar de cancion con los botones de volumn o R1 y L1 de nuestro xperia play, en lugar de sacar el movil del bolsillo cada vez k quiera pasar de cancion. Si hace falta el root tranquilos que lo tengo ;)
Gracias
jomart2000
12/10/11, 18:48:46
nunca lo he mirado,pero tal vez,bajandose un reproductor para android nos conceda que botones configurar.un saludo y suerte con conseguirlo.
Logsemán
12/10/11, 20:18:01
hola a todos, me preguntaba si hay alguna manera de poder pasar de cancion con los botones de volumn o R1 y L1 de nuestro xperia play, en lugar de sacar el movil del bolsillo cada vez k quiera pasar de cancion. Si hace falta el root tranquilos que lo tengo ;)
Gracias
Baja la aplicación Change Shoulder Buttons y podrás configurar los gatillos para eso. Necesita root, pero si ya lo tienes perfecto.
sadhack11
12/10/11, 21:21:49
Baja la aplicación Change Shoulder Buttons y podrás configurar los gatillos para eso. Necesita root, pero si ya lo tienes perfecto.
tiene muy buena pinta, si tu la tienes, me podrias pasar algun link de descarga, eske lo e estado mirando y no la encuentro gratis :s :cry: gracias por las molestias, bueno o si no alguna otra que supieras que sea gratuita
Logsemán
12/10/11, 22:10:57
Es una app que yo mismo he ayudado a depurar... no me parece bien quitarle a hatcyl el triste dólar que cobra, encima que además la mitad va para otros desarrolladores.
jomart2000
15/10/11, 20:55:14
Caramba.lo he comprado con la ilusion de funcionara en los juegos de gameloft.
Esque soy zurdo,y me gustan los juegos como nova2.y solo esta para diestros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.