Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con desinstalar
jua21228
12/10/11, 16:58:37
Tengo una duda, por ejemplo cuando de desinstala Sygic ¿se borra todo o los mapas siguen quedando en memoria? Si es así como se pueden localizar y borrar todo
Depende de cada aplicación, si deja algo en la SD seguramente lo guardará en una carpeta con su nombre, puedes buscarla a mano o usando la herramienta de buscar de windows.
jua21228
12/10/11, 18:34:08
Gracias , lo pregunto por qué a veces borrar cosas tanto de la SD como de la Memoria interna sin saber muy bien lo que es da un poco de Yuyu por si se carga uno el Móvil
la SD puedes borrarla entera sin estropear el móvil, simplemente te quedas sin lo que haya en ella (fotos, descargas, musica, archivos de configuracion variados...)
jua21228
12/10/11, 23:00:52
la SD puedes borrarla entera sin estropear el móvil, simplemente te quedas sin lo que haya en ella (fotos, descargas, musica, archivos de configuracion variados...)
Perdona pero que quieres decir con archivos de configuración, piensa que soy de lo mas torpe
Perdona pero que quieres decir con archivos de configuración, piensa que soy de lo mas torpe
Pues eso depende, un programa puede guardar lo que quiera en la SD, desde los bookmarks del navegador a los mapas del GPS o el historial de consumo de un programa de control de llamadas.
Pero borrarlo no hará que el teléfono deje de funcionar, como mucho hará que te quedes sin los bookmarks del navegador, sin los mapas del GPS...
Superkarlos
20/11/11, 12:03:23
Aun no tengo mi htc desire s, pero por experiencias anteriore te dire que al desistalar el sygic, no se borran las carpetas de la SD que tiene la app.
En concreto esta app (sygic aura) tiene tres carpetas: Android - Maps y Res.
Desistala el sygic normalmente y ve a la SD si las tres carpetas siguen alli las borras y listo.
espero te sirva de ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.