PDA

Ver la Versión Completa : he actualizado a la 3.3.5. y se me reinicia cuando quiere!!!


corbarts
12/10/11, 15:43:18
Pues eso, tengo un s2 con vodafone y he actualizado a la 3.3.5. Vía ota y desde entonces se me reinicia un par de veces al día. ¿Le pasa a alguien más?

Estoy pensando en poner la nueva versión estable de cyanogem (7.1) lo recomendáis??

HTC_Tebi
12/10/11, 16:20:16
te aconsejo la de criskelo :)

patxa71
12/10/11, 16:50:36
Será a 2.3.5 o sino dinos como lo has hecho porque no hay más.
2°.Mira por el foro y veras que hay muchas roms que van muy bien(para mi gusto y funcionales 100%,mikimod,Criskelo,rarity) y si no utilizas algunas cosas,la cyano como Tú has comentado(no es 100% útil).
Salu2!!!

desde la bestia

Elevation
12/10/11, 18:37:58
Desinstala aplicaciones que no uses seguramente alguna sea la causante, si aun asi no se soluciona haz un restablecimiento de fabrica y formatea la memoria interna y la sd.

Genkatu
12/10/11, 18:40:04
te aconsejo la de criskelo :)

criskelofag spotted, que pesados coño.

Mackete
12/10/11, 18:52:08
Siempre que cambies de version hay que hacer wipe despues, a mi tambien me pasaba al principio el tema de los reinicios y algunas aplicaciones no me funcionaban bien porque no hacia wipe.

Haz un wipe completo y ya veras como no se te reinicia mas.

corbarts
12/10/11, 22:14:46
En primer lugar actualice a las 2.3.5 que la 3.3.5 queda un poco lejos...jejeje.

Sobre la rom de cyano lo decía xq ha salido una versión estable hace.un par de días. Aunque estoy abierto a cualquier opción.


Aunque creo q voy hacer el supe primero.

Sobre la versión de criselo, es la q mejor va?? Merece la pena cambiar de la rom oficial a una modificada?? Q ventajas tiene?? Xq como desventaja hay q pierdes garantía del dispositivo.

patxa71
12/10/11, 22:35:40
Yo pondría la 3.5 de mikimod. Va muy bien. O la de Criskelo o la de..... .Y que conste que ahora mismo no llevo ninguna de las 2,estoy probando una KI8. La Cyano es estable pero con alguna cosilla que falla y seguirán actuando sobre ella hasta ir puliendo y dejarla bien,pero desde que sacaron la estable ya van 2 nightly y las que vendrán .Sobre el tema de perder la garantía, hay muchos tutos para dejar el tlf como recién recibido y nadie sabría lo que le has hecho. Y es mejor una rom cocinada porque se le mejoran cosas(por ejemplo,la cámara de fotos....) son muchos más rápidas que las "stock" de operadores o fabricantes y un montón de cosas que puedes ver por el foro o preguntando en san google.
Salu2!!!

desde la bestia

rul3s
12/10/11, 22:38:01
criskelofag spotted, que pesados coño.

TrollFag spotted, que pesados con mensajes que no aportan nada :enfadadisimo: !!

Si no te gusta criskelo OK, pero entenderas que es una de las mejores roms a dia de hoy "sus miles de usuarios lo avalan" y este comentario tuyo es un sinsentido.

Al creador, te recomiendo la Criskelo o la Vaus basadas en KI3, son de las mejorcitas!!

breakbreak
12/10/11, 22:39:53
Yo tengo vodafone tb y aun estoy por la 2.3.3 :pensando:

Porque no me llega ya!!!!!

Saludos

corbarts
12/10/11, 23:57:22
Pues micas gracias a todos, ya me he decidido poner una rom cocinada. Por lo que he leído la de criskelo es de lo mejor.

Ya os contaré q tal el cambio.

Muchas gracias a todos!!!