PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueos del O3D

n0xi~
12/10/11, 14:21:27
Buenas tardes a tod@s!

El movil me va bien por lo general pero hay veces que se me bloquea y no me deja desbloquear la pantalla, se queda en negro y tengo que sacar bateria y volverlo a iniciar, esto le a pasado a alguien? es normal? Me pasa de vez en cuando, 1 vez cada dos dias o alomejor 2 veces en 1 dia.
Para más informacion esto me pasaba con la ROM oficial con root, me paso con la oficial 10F y tambien me pasa actualmente con la Accurateam v1.2.

Gracias de antemano

susje
12/10/11, 14:36:56
Pues es la primera vez que leo esto.a mi ni una vez me a pasao eso.nunca quite la bateria por quedarse cojio

coberterillas23
12/10/11, 14:57:51
pues ami tambien me lo a echo ya que eso normal mente biene al cambiar la rom ami me pasa bastante

NSRayder
12/10/11, 17:23:00
prueba a la nueva room de accura Koala v2 esta mejor y soluciona muchos problemas.

n0xi~
13/10/11, 18:59:43
Muchas gracias por contestar de antemano. Probaré la ROM v2 de Accura y si sigue funcionando mal pondré la ROM Oficial de Vodafone sin ROOT para ver si pasa!
Ya os diré alguna cosa en cuanto tenga las pruebas echas.
Saludos y gracias! :)

n0xi~
18/10/11, 19:10:07
De momento los bloqueos siguen apareciendo.. He llegado a pensar que es cosa del particionamiento de la SD, he preguntado en HTCSpain, en el hilo de la Accura team v2 a ver si alguien me dice algo. Por aquí sabéis alguna cosa?
Un saludo y gracias!

yague.cercos
18/10/11, 20:56:17
Utilizas algun programa tipo setcpu? A mi me hacía eso utilizando ese programa cuando le establecía que con la pantalla apagada bajase la frecuencia a 300... después no despertaba y se quedaba bloqueado.

orca ultra
18/10/11, 22:12:01
Muchas gracias por contestar de antemano. Probaré la ROM v2 de Accura y si sigue funcionando mal pondré la ROM Oficial de Vodafone sin ROOT para ver si pasa!
Ya os diré alguna cosa en cuanto tenga las pruebas echas.
Saludos y gracias! :)

Acura a bajado una revisión de la rom sin reinicios, ha sido hoy, la has probado? Te podría ir bien.