Ver la Versión Completa : Nueva Actualizacion OTA 1.45.401.3
puronervio
12/10/11, 14:16:37
Hola, acabo de comprobar actualizaciones de forma manual y me ha aparecido una actualización vía OTA que añade estabilidad y soluciona problemas de seguridad tras una vulnerabilidad que HTC había detectado. El tamaño de la Actualización es de 9 Mb aproximadamente. La he instalado, y se ha reiniciado, ha tardado unos 10 min y me ha aparecido "Enhorabuena, su sistema ha sido actualizado a la versión 1.45.401.3" o algo así.
Saludos.
darkjose91
12/10/11, 15:26:43
hobre si no recuerdo mal... la acualizacion esa de 9 megas es una opcion para liberar espacio de la memoria
ajustes-> tarjeta sd y memria -> obtener mas espacio y ahi t deja realizar varias cosas
la de 1.45 si no recuerdo mal tampoco, es simplemente la version 2.3.4 de android... vamos la ultima actualizacion ha salido y desde eso ya ha llovido ejejeej
carrasca
12/10/11, 15:42:06
Es una actualización de seguridad y pone que HTC recomienda descargarla e instalarla cuanto antes.
Jo, acabo de instalarla y aunque creo haber leído que te conserva los datos y demás, tienes que volver otra vez a configurar todo (cuentas, escritorio, aplicaciones, contactos, etc.)
puronervio
12/10/11, 15:57:43
Es una actualización de seguridad y pone que HTC recomienda descargarla e instalarla cuanto antes
Eso es, de seguridad, no de espacio,:risitas:, ya decía yo...si la de espacio salió hace tiempo. Disculpas a todos por las confusiones que haya podido causar y gracias.
Saludos.
sensation
12/10/11, 18:47:55
Alguien sabe para que es esta actualización??gracias
puronervio
12/10/11, 18:55:27
Es una actualización de seguridad y pone que HTC recomienda descargarla e instalarla cuanto antes.
Jo, acabo de instalarla y aunque creo haber leído que te conserva los datos y demás, tienes que volver otra vez a configurar todo (cuentas, escritorio, aplicaciones, contactos, etc.)
Que raro, a mi no me ha desconfigurado nada después de instalarla. Está todo igual que estaba antes.
Un saludo.
mm_david_mm
12/10/11, 19:04:10
Descargando! Debe ser por el tema de filtración de datos personales que salió hace poco. Voy a instalar...
royo156
12/10/11, 19:17:24
la actualización es un tema de en la seguridad de htc, para la bulnevilidad los datos de nuestro terminal.
vasudeva
12/10/11, 19:34:08
Se queda todo configurado como estaba antes.No hay que hacer nada después de la actualización.
Saludos
darkjose91
12/10/11, 19:42:47
tras m error en un de post aterior ejejeejeeje ya la he bajado e instalado.. lo uniko q no mola es q al tener el terminal cn la configuracion de vodafone este se me ha pegado mas d 2 minutos con la pantalla de inicio de vodafone... su pm. xD jejej
antoniodo
12/10/11, 20:30:41
Yo tengo la sensation roteada y cuando instalo la actualización se me queda el muñequito un triángulo y dentro un asterisco y de ahí no pasa, sabéis que puedo hacer.
Gracias
pomoman
12/10/11, 20:39:18
ami tambien me pasa lo del triangulo y creo k va a ser por el revolutionary que lo teng instalado. voy a poner elde htc y os cuento. saludos
antoniodo
12/10/11, 21:08:36
Yo no tengo ninguna rom instalada, sólo hice el s off y el root y no hay manera de instalar lo he probado 5 veces
sanjo888
12/10/11, 21:42:04
Porque esta actualziacion si toca cosas de la rom, y si eres root no puedes actualizar.
Actualizada Sensation de vodafone y todo ok.
miguelresa
12/10/11, 22:10:09
actualizado.para q sirve
pomoman
12/10/11, 22:28:24
hola estoy intentando poner el recovery de htc para poder instalar la actualizacion pero me da el error al poner la linea siguiente:
fastboot flash (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988&page=15#) recovery recovery_signed.img
Alguien sabe por que al poner esta linea para volver al recovery original de htc me sale esto:
c:\adb>fastboot flash recovery recovery_signed.img
sending 'recovery' (5344 KB)... OKAY [ 1.530s]
writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 1.851s
pomoman
12/10/11, 23:13:11
solucionado. gracias.
gorky40
12/10/11, 23:30:22
Hola Pomoman, que pasos sigues para actualizar? gracias
estevenson
12/10/11, 23:48:42
Actualizado y todo bien .
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
puronervio
13/10/11, 00:24:36
Si alguien fuera tan amable, ¿podría colgar una captura de la pantalla con la información y descripción de la pantalla de la actualización y la pongo en el primer post?, muchas gracias y disculpa por las molestias. Es que con la emoción, la he instalado directamente y no me he parado a apuntar las características para publicarla :risitas:
Saludos.
mm_david_mm
13/10/11, 00:36:49
Pero yo creo que ese texto de las mejoras es genérico a todas las OTAs, lo que importa es lo que ponía al principio, y decía algo así cómo "Actualización de seguridad".
Lo que no entiendo es cómo HTC no informa de esto de manera oficial en algún lado, siempre hay que estar buscando las cosas...
Por cierto, dónde pone lo del sonido? No lo leo en ningún lado.
Saludos
puronervio
13/10/11, 00:41:22
Pero yo creo que ese texto de las mejoras es genérico a todas las OTAs, lo que importa es lo que ponía al principio, y decía algo así cómo "Actualización de seguridad".
Lo que no entiendo es cómo HTC no informa de esto de manera oficial en algún lado, siempre hay que estar buscando las cosas...
Por cierto, dónde pone lo del sonido? No lo leo en ningún lado.
Saludos
Después de la foto, en ese párrafo pone esto: Besides alluding to some positive-sounding "performance improvements and new features".
Tienes razón, HTC debería de informar sobre cada actualización de forma exacta en algún sitio.
Un saludo.
mm_david_mm
13/10/11, 00:46:41
Mh pero no dice que sean cosas de sonido, es una frase hecha que dice algo así como "Y además, aludiendo a cosas "que suenan bien" [no encuentro manera de traducirlo XD] como "mejoras en el rendimiento y nuevas características"
puronervio
13/10/11, 00:49:15
Mh pero no dice que sean cosas de sonido, es una frase hecha que dice algo así como "Y además, aludiendo a cosas "que suenan bien" [no encuentro manera de traducirlo XD] como "mejoras en el rendimiento y nuevas características"
Si si, tienes toda la razón, acabo de traducir desde el alemán: Es steht ein Software Update für Ihr Gerät, mit verbesserter Performance und neuen Features, zur Verfügung. --> Una actualización de software para su dispositivo, con un mejor rendimiento y nuevas funciones disponibles.
Es que he puesto la página pero traducida al español, :risitas:, y me la ha jugado el Google translate :risitas:. Disculpas, ahora soluciono el post.
Un saludo.
mm_david_mm
13/10/11, 00:58:26
Si si, tienes toda la razón, acabo de traducir desde el alemán: Es steht ein Software Update für Ihr Gerät, mit verbesserter Performance und neuen Features, zur Verfügung. --> Una actualización de software para su dispositivo, con un mejor rendimiento y nuevas funciones disponibles.
Es que he puesto la página pero traducida al español, :risitas:, y me la ha jugado el Google translate :risitas:. Disculpas, ahora soluciono el post.
Un saludo.
No hay problema :)
Aprovecho y adjunto el zip que se descarga, http://www.megaupload.com/?d=OGP0U1RW , subido por el compañero DJouneyt de XDA, por sí alguien que entienda le echa en vistazo y nos comenta que ve.
Supongo, pero que alguien confirme, que ese zip lo pueden usar los que no tengan el recovery original, aunque eso, esperad a que alguien lo confirme a ver sí más de uno brickea el móvil por mi idea xD
Instalada y todo correcto, gracias por avisarlo!
9davidandres
13/10/11, 04:50:11
y para t mobile :pensando:
osea libre. XD pero t mobile?
edito... XD yo he tenido la 1.45.531.1 asi que olvidenlo jeje :risitas:
fadetoblack
13/10/11, 07:50:14
Lo he instalado y no me ha dado ningún problema ni me ha borrado ningún dato.
Esta actualizacion debe de ser para corregir el fallo de seguridad de una aplicacion de HTC que recopila datos del terminal para HTC, pero cualquier aplicacion podia acceder a esos datos. Los que tenemos custom ROM's no tenemos que hacer NADA, los cocineros ya corrigieron este bug eliminando esa aplicacion de HTC que no sirve para nada.
antoniodo
13/10/11, 09:50:28
Y los que somos root que tenemos que hacer quedarnos sin la actualizacion? ó sacarán algo para poder instalarlo porque es bastante pesado que cada vez que miras si hay alguna actualizacion te ofrece ésta.
Hola, a mi me dice que la tengo actualizada, pero es la 1.45.401.2.
No se si tendra algo que ver que la desvodafonice con el firm de htc, en la anterior actualizacion la realizo correctamente.
pues la mia es libre de origen, y la actualice ayer y me pone 1.45.162.2.
Yo al mia tambien la desvodafonice y ahora no me deja actualizar y supongo que es por el error que me dio a hacer el tutoria debrant a lo ultimo del todo
Alguien sabe como se soluciona este error ?????
fastboot flash (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988&page=15#) recovery recovery_signed.img
Alguien sabe por que al poner esta linea para volver al recovery original de htc me sale esto:
Y los que somos root que tenemos que hacer quedarnos sin la actualizacion? ó sacarán algo para poder instalarlo porque es bastante pesado que cada vez que miras si hay alguna actualizacion te ofrece ésta.
Si eres root borra la aplicacion de htc que recopila datos del usuario y listo, ¿donde esta el problema?
antoniodo
13/10/11, 12:22:57
¿ Y como se hace eso
pomoman
13/10/11, 13:13:36
Hola ami el error era por que tenia instalado el revolunitary y entonces se ve que esta OTA si que toca algo de la rom y por eso me daba error, intente instalar el recovery original pero me daba el error mencionado de anoche estoy intentando bajarme la rom original otra vez para sacar el recovery_signed.img y daros el archivo nada mas que para meterlo en la tarjeta sd y actualizar al recovery original. es que no estoy en mi ordenador ahora y no tengo el archivo con el que lo hice yo anoche, asi que estoy intentando bajar la rom sacar el archivo y subirlo. si se descarga pronto lo subo ahora!
Saludos.
lmtorres2000
13/10/11, 13:38:20
y esta actualización en una roteada para cuando la tendremos ?
Si eres root borra la aplicacion de htc que recopila datos del usuario y listo, ¿donde esta el problema?
Hola podrías decirme cual es esa aplicación? Gracias.
Yo al mia tambien la desvodafonice y ahora no me deja actualizar y supongo que es por el error que me dio a hacer el tutoria debrant a lo ultimo del todo
Alguien sabe como se soluciona este error ?????
Cuando haces el debrand, si lo haces ejecutando el archivo RUU_signed ... .exe, ya te instala el recovery original, no has de hacer nada.
Una razón por la que no te pille la OTA puede ser si le metiste supercid, en ese caso debes poner el CID de la versión libre.
saludos.
y esta actualización en una roteada para cuando la tendremos ?
Creo que permisos de root y actualizaciones oficiales son incompatibles a la vez.
saludos.
pomoman
13/10/11, 13:59:35
meter el archivo en la raiz de la sd y encender el telefono con el (volumen-) + (power) y actualizar normal.
en archivo es el siguiente:
http://www.megaupload.com/?d=IDWJJF5E
Saludos.
Hola podrías decirme cual es esa aplicación? Gracias.
http://www.tuandroid.com/problema-de-seguridad-en-algunos-moviles-htc-con-android/
Ahi tienes que aplicacion es.
sentava
13/10/11, 16:53:18
Por cierto no es incompatible ser root y s-off con la actualización, debe ser mas bien el CID, en caso de que no te detecte la actualización via OTA, o si se te queda en la pantalla del triángulo será por el recovery...
Un saludo.
Maferto
13/10/11, 17:22:31
Se me acaba de actualizar la versión de software a la 1.45.162.2
Sabéis que mejoras lleva?
jurenad
13/10/11, 17:48:46
Nada, dos intentos, al ser un archivo pequeño lo he descargado por 3G, no sé será eso, probaré luego por wifi.
Es un terminal de Vodafone, con el debrand hecho con el tutorial, y con el cid libre y comprobado.
Descarga la actualizacion, se reinicia, se pone la barra verde a correr, y al tercio, se para y aparece el triangulo rojo. Entonces hay que pulsar apagar un rato y sale el menu para hacer reboot, indicando abajo que hay un error en el archivo de la version anterior a la nuevo. Lo bueno es que luego se queda como antes sin problemas. Qué hago?
Maferto
13/10/11, 17:51:27
Yo lo actualice mediante Wifi, porque no queria que se cortara...No se, igual es ese tu problema?...
Sabes que mejoras lleva?
Hola ya he podido actualizar cambiando el CID, muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
ceregumila
13/10/11, 20:39:42
A mi se me acaba de actualizar a 1.45.162.2 esto es malo o bueno??
Aviso a las personas que estaban en mi misma situación, no se si será solo mi sensation o pasa siempre, me ha actualizado 1.45.401.2 y me ha borrado todo lo que tenia instalado, para luego actualizar a la 1.45.401.3. Un saludo.
Maferto
13/10/11, 20:45:25
A mi no me ha borrado nada
Enviado desde mi HTC Sensation usando tapatalk
gorky40
13/10/11, 21:56:30
meter el archivo en la raiz de la sd y encender el telefono con el (volumen-) + (power) y actualizar normal.
Saludos.
Gracias, Pomoman, funciono.
Maferto
13/10/11, 21:58:37
Que pasa al encender el teléfono con el volumen- + power? se pone en algun modo?
Al encender asi se accede al bootloader y desde ahi al recovery y al fastboot. Tienes que leer bastante jejeje.
Maferto
13/10/11, 22:18:45
Al encender asi se accede al bootloader y desde ahi al recovery y al fastboot. Tienes que leer bastante jejeje.
Es que se me hace el dia corto, tengo poco tiempo..jejeje
sanjo888
13/10/11, 22:23:29
Saludos.
Con esto, ya puedes actualziar normal?, deja de ser root? despues tienes qe vovler a poner el recovery de clockworkmod o vovler a ahcer s-off o vovler a hacer para ser root, o combinacion de ambas? xD
pomoman
13/10/11, 23:04:25
eso es solo para poner el recovery original.
xander320
13/10/11, 23:23:46
yo tengo el s-off y el revolutionary, como vuelvo a ponerlo normal?
Dani3Lspain
13/10/11, 23:42:47
Hola a todos... yo tnego la sensation de vodafone liberada y en s-off y no me deja actualizar... cuando se me reinicia el movil para instalar, me aparece el monigote de android y un triangulo indicando que algo falla.
Alguien sabe que puede esta fallando? Gracias.
xander320
13/10/11, 23:47:15
Hola a todos... yo tnego la sensation de vodafone liberada y en s-off y no me deja actualizar... cuando se me reinicia el movil para instalar, me aparece el monigote de android y un triangulo indicando que algo falla.
Alguien sabe que puede esta fallando? Gracias.
estamos en las mismas, a ver si alguien nos echa un cable
sanjo888
14/10/11, 01:41:07
Hombre, eso ya lo se, estoy preguntando si poniendo el recovery normal se puede actualziar y si al hacerlo se pierde root. Porque sino que utilidad tiene vovler a poner el recovery normal? :S
pomoman
14/10/11, 01:41:51
si leen este mismo hilo ya se sabe que si esta rooteada o con el recovery cambiado por uno como el revoluniotary tendran k kambiarlo por el original k en este mismo hilo he dixo como cambiarlo. si tienen el root kreo k teneis manuales para quitarlo.
saludos.
pomoman
14/10/11, 01:43:15
el recovery original la utilidad que tiene es poder instalar qctualizaciones de htc desde ota.
sanjo888
14/10/11, 02:01:45
el recovery original la utilidad que tiene es poder instalar qctualizaciones de htc desde ota.
Si eres root tambien? porqe priemro dices que soloe s canviar el recovery, hace 2 mensajes qe sie res root tampoco, y en el ultimo vuelves a decir que poniendo el recovery original si.
Asi que al final que? xD Desrootear no voy a hacerlo aparte la unica manera que he visto es isntalar una rom de 0 (con lo que pierdo todo) en cambio si canviando solo el recovery sis e puede actualizar aunqe seas root, entonces lo haria) de ahi mi pregunta, pero veo que nadie lo tiene claro.
jurenad
14/10/11, 04:13:01
Desisto, por WiFi me ha dado el mismo error. Mi recovery es la original de la ROM libre que puse siguiendo el tutorial de debrand. De hecho me salen las otas y hace poco instale la actualización del espacio sin problemas. El teléfono me va genial.
Maferto
14/10/11, 06:08:09
Desisto, por WiFi me ha dado el mismo error. Mi recovery es la original de la ROM libre que puse siguiendo el tutorial de debrand. De hecho me salen las otas y hace poco instale la actualización del espacio sin problemas. El teléfono me va genial.
Pues no te extrañe que sea porque lo has manipulado la ROM etc...
jurenad
14/10/11, 10:10:03
Pues sí, he manipulado la rom de vodafone, con el tutorial de debrand de esta pagina, le he cambiado el CID por la libre, el telefono va como un tiro, y no voy a poner la de vodafone.
Lo que no se entiende es que me salgan las otas, y DESPUES de hacer todo el debrand y demas, pudiera hacer la primera actualización del asunto del espacio sin problemas. Y el recovery es el de la rom libre que le puse, sin clockword, ni ningunún otro.
Pero repito que paso, solamente en el caso de una rom supernueva tocaría este telefono, me va supergenial. Ojo, y tengo un iphone4 y un HTC HD7 con mango.
pomoman
14/10/11, 12:21:07
Vamos a ver, si eres root ó tienes el recovery cambiado no podras instalar actualizaciones OTA. asi que si son root no podran instalar y si tienen cambiado el recovery tampoco y si tienen las dos cosas pues tampoco.
Para instalar OTA libres el sensation tiene que estar como si fuera comprado libre, es decir echo el debrand y cambiado el cid por el "htc__304" ese es el cid libre español de htc si podran instalar la dichosa actualizacion que tenemos ahora de seguridad.
El archivo que subi es solo para cambiar el recovery por el original para quitar root ya dije que en el foro se dice como quitarlo.
El recovery original hay varias maneras de quitar en el foro pero ninguna me fuincionaba asi que hice un archivo zip con el recovery original y el archivo txt para poder modificarlo desde el boot.
hay otra manera de dejarlo de fabrica y es intalando la ruu pero de esa forma te borra todo lo del telefono y yo no queria. "de esta forma te deja el terminal limpio de todo"
Saludos.
gorky40
14/10/11, 13:18:05
Yo siendo root y solo poniendo el recovery original que subio pomoman, puede actualizar via OTA.
sanjo888
14/10/11, 13:18:19
pero es que para quitar el root, tienes que dejarlo como de fabrica, yo no he visto ningun tutorial que puedas desrotear sin perder nada.
Y jurenad la actualizacion de espacio no tienen nada que ver con esa, esa actualizazcion la pudo instalar todo el mundo aun estuviera roteado, con otro recovery o lo que sea, ya que no tocava nada de la rom, simplemente actualizava una "aplicacion" del sistema, que era la del asistetente de memoria baja, esta actualizazcion al tocar algo mas profundo si tienes otro recovery o root(lo de root no es del todo seguro ya que cada uno dice una cosa) no te deja.
ciberajj
14/10/11, 15:12:33
A mí me ha sido imposible hacerlo por Wifi, se quedaba parado y daba error. Al final he tenido que hacerlo por datos, aunque no me importa porque tengo tarifa plana sin límites.
fjavierm
14/10/11, 15:28:31
yo lo he actualizado ahora mismo y no he visto ningun cambio
supongo que como dicen los compañeros es para arreglar problemas de seguridad por la publicidad que se le ha dado a este tema
carrasca
14/10/11, 16:28:01
Aviso a las personas que estaban en mi misma situación, no se si será solo mi sensation o pasa siempre, me ha actualizado 1.45.401.2 y me ha borrado todo lo que tenia instalado, para luego actualizar a la 1.45.401.3. Un saludo.
Eso es lo que me paso a mi, con una sensation libre
ANTOGARA
14/10/11, 17:28:29
Buenas tardes,
Pues a mi me ha actualizado directamente a 1.45.401.3 y no me ha desconfigurado ni borrado nada...
La mía es libre también
Maferto
14/10/11, 18:25:51
Por lo que veo cada uno se le ha actualizado a una versión distinta?
ANTOGARA
14/10/11, 22:50:21
Bueno, parece ser que hay dos versiones distintas en función de si es libre o de Vodafone (según he leido por ahí)
Por cierto, no se si es impresión mía, pero me parece como si los iconos y las fuentes se viesen más pequeñas que antes. ¿os ha pasado a vosotros???
Yo he actualizado a 1.45.162.2. No sé si los iconos se ven un pelín más pequeños, lo que me ha pasado es que he enchufado el móvil con un 28% de carga, para que se pudiera actualizar, ya que me decía que con la batería que tenía era insuficiente y tenía que enchufarlo a la red. Pues bien, después de actualizar, y que habrán pasado unos cinco minutos aprox. la batería estaba cargándose y ya iba por 67% :oh: y no le veo demasiado sentido que en diez minutos haya cargado un 40%, o por lo menos es lo que me ha dicho.... voy a mirar otra vez.... lo dicho, no habrán pasado ni veinte minutos desde que he puesto el chisme a cargar y ya va por el 78% No sé qué pensar :pensando:
teredur
15/10/11, 01:15:14
Saludos.
Venia de s-off y clockwork recovery.
He instalado el Stock Recovery y actualizado sin problemas.
A 1.45.401.3
Gracias a pomoman por el zip.
xander320
15/10/11, 03:22:12
También lo he conseguido
antoniodo
15/10/11, 17:42:45
Hola he puesto el fichero que ha dejado pamoman y he podido instalar la actualizacion. Pero ahora no puedo instalar ningun recovery me sale un triangulo con un signo de admiracion dentro, el rom manager no me va el titanium backup tampoco. Cómo puedo instalar algun recovery siempre que lo hago me sale el dichoso triangulo.
limpiabotas
15/10/11, 18:05:38
Hola, tengo el Sensation de hace 2 semanas, asi que ni idea de como se actualiza las OTA ni nada, a ver si alguien me echa una mano.
El terminal es de Orange, no he hecho s-off ni root ni nada, ni es libre. Como actualizo? veo que si voy a Ajustes/información del sofware me dice:
android 2.3.3, version 3.5 del Sense, y softw 1.35.75.1
pomoman
15/10/11, 19:51:16
hola antoniodo para instalar el recovery de revuniotary el clockwormod pues tienes que hacer lo mismo que para poner el de htc pero solo que lleve el aechivo del recovery que quieres. si no sabes luego paso el archivo qie ahora me pillais fuera y no se seguro si lo llevo guardao en la sd del movil. saludos.
pomoman
15/10/11, 20:44:50
desde este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424 os dice como instalar el recovery clockwordmod. lo bajais en .zip y nada mas que meterlo a la raiz de la sd y iniciar el sensation en modo hboot.
saludos.
antoniodo
15/10/11, 20:48:40
Pomoman, muchas gracias por tu ayuda, solucionado
pomoman
15/10/11, 21:25:50
de ná. saludos
Limpiabotas estás seguro que es el sense 3.5?
mm_david_mm
16/10/11, 01:43:25
Eso digo yo, teniendo 2.3.3 va a tener 3.5?
limpiabotas
16/10/11, 20:04:07
Perdon me habia equivocado tengo la 3.0 Pero no he visto niguna actualización, debo esperar a que lo haga Orange o puedo hacerlo manualmente?
http://www.tuandroid.com/problema-de-seguridad-en-algunos-moviles-htc-con-android/
Ahi tienes que aplicacion es.
Como puedo borrar esta aplicacion?, con recovery?, ahora mismo lo tengo root y soff, pero me gustaria quitar esta aplicación.
Gracias
Sensenick
22/11/11, 09:01:40
Con una Sensation de Vodafone (sin root ni s-off), me actualiza hasta la 1.45.162.2... eso si, HTC sigue sin solucionar el bug que corrompe los gráficos con algunos juegos como Cordy.
puronervio
22/11/11, 09:54:11
Con una Sensation de Vodafone (sin root ni s-off), me actualiza hasta la 1.45.162.2... eso si, HTC sigue sin solucionar el bug que corrompe los gráficos con algunos juegos como Cordy.
Hola buenas, la nomenclatura de Roms que sigue Vodafone es diferente de la que siguen las libres.
No te preocupes ;-) La que tienes, es la última de Vodafone.
Mira este post, por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275554
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.