Ver la Versión Completa : problemas corte wifi
alpha13
12/10/11, 13:05:12
Bueno pues yo sigo teniendo los cortes de wifi continuamente. Ya no se que hacer pues nada me funciona. Se podria hacer una lista aqui de las posibles soluciones y si funciono o no. a mi ni con la JVP (actual de stock) ni con JVS.
Cambio de kernel ( no me lo soluciono)
Cambio de modem JVY ( no me funicono)
Ip estatica (no me fuciono)
y algunas mas que no recuerdo
Que mas opciones hay?
BocataDeChoped
12/10/11, 16:07:08
Los cortes se producen siempre en la misma red o con cualquier red wifi?
alpha13
12/10/11, 17:54:58
Con cualquier red wifi
alpha13
12/10/11, 21:30:33
Nadie puede comentar nada???
enriquemp69
13/10/11, 00:47:03
Yo intenté todo lo que encontré y sólo lo solucioné con la IP estática. Eso sí, sólo lo he probado con el modem de mi casa, pues no me conecto a otra nunca.
Por lo que he leído por ahí, hay muchos usuarios que lo han solucionado de esa forma. Si aún no lo has hecho, prueba con modems de diferentes marcas y operadores (Timofónica, GilipoJazz-tel, Yacom-prendo, OhNo, Vomifone, Orrorange, etc.)
Saludos.
alpha13
13/10/11, 12:33:38
Ya me canse de probar modem y todos me hacen lo mismo
:(
lopez37
13/10/11, 12:43:55
Yo en MIUI (no se si habra una opcion parecida en otras Roms) dentro de las opciones wifi existen unas opciones avanzadas en las que puedes elegir si la wifi se desactiva en modo suspension o si se queda activa. No tengo muchas esperanzas, pero mira a ver...
Enviado desde mi GT-I9000
BocataDeChoped
13/10/11, 13:31:32
Lo que tienes que hacer que es comprobar los logs del sistema. Así podrás saber con exactitud si fue un problema de cobertura, del router o del propio teléfono. En el market hay apps que te permiten consultar los logs y filtrarlos por tiempo y palabras. También puedes usar el terminal pero es muy engorroso.
alpha13
13/10/11, 23:16:30
Es problema del telefono seguro, pues con otro movil no se corta y funciona correctamente
enriquemp69
14/10/11, 00:05:56
Es problema del telefono seguro, pues con otro movil no se corta y funciona correctamente
Está claro que es problema de tu teléfono. Lo que hay que hacer es intentar averiguar la causa y su posible solución.
Yo no tenía problemas de WiFi con Froyo y sí los tengo con Gingerbread (sin embargo, mi SGS nunca se ha llevado bien con mi Parrot, hasta ahora, mandan 00). Pero hay quien sigue sin tenerlos.
Saludos.
BocataDeChoped
14/10/11, 01:15:38
Mismo teléfono y misma rom? De lo contrario significa muy poco por no decir nada.
A mi también me pasa desde la jvs, y voy por la jvt y sigo igual. Además de lo molesto que es cuando descargas, de tanto conectar y desconectar se come la batería.
alpha13
14/10/11, 09:55:20
A mi también me pasa desde la jvs, y voy por la jvt y sigo igual. Además de lo molesto que es cuando descargas, de tanto conectar y desconectar se come la batería.
Exacto, idem de idem... me pasa desde la jvs
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.