Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es normal que falle el wifi después de actualizar a 3.2?
paspasito
12/10/11, 13:04:38
Pues eso, el otro día actualice mi Acer Iconia Tab A500 a 3.2 y desde entonces veo que la intensidad de la señal wifi a mermado incluso llegando a perderse esporadicamente en alguna ocasión.
¿Le pasa a alguien más que después de actualizar a 3.2 le dé este tipo de fallo? y en caso de ser así ¿que solución tiene y habéis aplicado?
Gracias por las respuestas y que paséis un genial día festivo :ok:
gafrebolso
12/10/11, 14:43:44
Pues eso, el otro día actualice mi Acer Iconia Tab A500 a 3.2 y desde entonces veo que la intensidad de la señal wifi a mermado incluso llegando a perderse esporadicamente en alguna ocasión.
¿Le pasa a alguien más que después de actualizar a 3.2 le dé este tipo de fallo? y en caso de ser así ¿que solución tiene y habéis aplicado?
Gracias por las respuestas y que paséis un genial día festivo :ok:
No es normal, yo actualice tambien y la noto mas estable y mas rapido inclusive.
paspasito
12/10/11, 14:50:42
Gracias por tu respuesta gafrebolso a ver si si le ha sucedo a alguien más...
selketh
12/10/11, 17:12:28
Yo he actualizado ayer y es algo que noto también.
paspasito
13/10/11, 12:41:58
En principio ya lo he solucionado. He quitado la red wifi y la he vuelto a configurar y en principio ahora mismo no tengo ningún problema. Esperemos que no vuelva a suceder...
paisaje
14/10/11, 21:49:01
En principio ya lo he solucionado. He quitado la red wifi y la he vuelto a configurar y en principio ahora mismo no tengo ningún problema. Esperemos que no vuelva a suceder...
a mi despues de actualizar la señal es super devil 1/2 rallitas muy cerca del router.Me tiene mosca.que es lo que hiciste al final.desconectar y conectar de nuevo
saludos
selketh
14/10/11, 22:46:30
Yo creo que tiene que ser debido a alguna actualización del firmware de la wifi, porque no es normal, donde antes tenia 3 rayas ahora tengo 1, :enfadadisimo:. Lo noto sobre todo cuando estoy en alguna cafeteria o restaurante con Wifi.:palomitas:
paspasito
15/10/11, 21:32:47
a mi despues de actualizar la señal es super devil 1/2 rallitas muy cerca del router.Me tiene mosca.que es lo que hiciste al final.desconectar y conectar de nuevo
saludos
Elimine la red wify y después la configure nuevamente. Así se me solucionó el problema, ahora tengo el máximo de señal :ok:
paspasito
15/10/11, 21:33:57
Yo creo que tiene que ser debido a alguna actualización del firmware de la wifi, porque no es normal, donde antes tenia 3 rayas ahora tengo 1, :enfadadisimo:. Lo noto sobre todo cuando estoy en alguna cafeteria o restaurante con Wifi.:palomitas:
Prueba a hacer lo que ya he comentado, a mí me ha funcionado.
BACOGLADIUS
16/10/11, 23:47:56
pues a mi no me dió fallo ninguno al actualizarlo pero si me pasa en alguna otra red ya se la solución, gracias
paisaje
17/10/11, 12:34:08
La señal es realmente Baja despues de actualizar .Lo pongo al lado de iphone y el telefono da justo el doble.El ordenador portatil tambien.No es que no funcione s que es muy debil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.