Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] habra actualizacion para la incredible s?

ManuCD
12/10/11, 12:30:39
Hola, he estado leyendo en el foro de la desire s que la van a actualizar a 2.3.5, a mi la incredible se me ha actualizado solo a la 2.3.3 ? que le pasa a la incredible que la marginan? si no me equivoco en cuestion de hardware son iguales, por que una esta por delante de actualizacion y la incredible tan atrasada?

Un saludo

blackhawk_LA
24/10/11, 12:43:07
Pues depende mucho del operador, si no es libre de origen sientate a esperar porque se domorará y mucho...
Y si no, será cuestion de pocas semanas

ManuCD
24/10/11, 12:51:02
Es libre, asi que a ver, aunque como he puesto en otro post, me han entrado dudas porque el ultimo movil que tuve con android era una magic y la verdad la ultiam actualizacion que le hicieron la dejaron para el arrastre iba lentisima y con muchos bugs espero que eso no le pase a la incredible s :ok:

Gracias por la respuesta:ok:

newline
31/10/11, 02:22:55
El Incredible S se trata de un modelo minoritario que no se encuentra en los grandes almacenes y que tiene con un diseño muy diferente a los demás. A mi me encanta: es totalmente negro mate, sin metalizados, compacto y muy agradable al tacto.
Al ser un equipo rápido y potente (no necesita para nada el doble núcleo), muy actual (salió este mismo año 2011), y con éxito en EEUU, Inglaterra y Australia, seguro que irá recibiendo todas las actualizaciones de software que vayan saliendo.
Solo hay que darles un poco de tiempo para que las actualizaciones les salgan "finas" y sobre todo "seguras" como se merecen nuestros queridos Incredible S... :ok:

VCT
31/10/11, 13:37:07
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1136463

aqui tienes mucho para elegir