Ver la Versión Completa : ayuda con todo un poco
pavloconv
12/10/11, 12:05:14
Hola tengo un HTC sensation, de vodafone no dispongo de mucho tiempo, y me gustaria desvodavonizar el telefono y sacar el maximo rendimiento al terminal.
nunca he tenido un telefono android por lo que no se muy bein como va todo de las rooms el kernerl y esas cosas, por los que pido un poco de informacion.
Que guie tendria que usar para desvodavonizar el telefono deberia usar.
Con esa guia tb se instalaria el sistema operativo mas estable y fluido o habria que instalarlo a parte.
Al hacer todo esto se pierde la garantia del telefono?
Si alguien me ayuda aunque sea por privado se lo agradeceria.
Gracias.
yo seguí este tutorial y perfecto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988
Holaaa,
mira precisamente yo ayer la "desvodafonize"(se llama debrand (instalar una rom libre oficial)) y la liberé.
Tienes que leerte este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 de Doctorlirio,
Ahí te lo explica todo muy bien (yo no tenia idea de hacerlo).
Tienes que leerlo para entender bien los conceptos y para no "cargarte" el sensation.
ves paso a paso y si no te sale algo o antes de hacer algo que no sepas preguntas, que siempre es mejor y seguro que te contestan rápido.
Créeme que no es tan complicado como parece, sólo tienes que ir con precaución.
En principio debería ir ligeramente mejor, ya que quitas aplicaciones de vodafone que están en ejecución y tienes mas espacio.
En cuanto a la garantía no sabría decirte exactamente, pero por lo que he leído,hay diferentes métodos para hacer s-off, si tienes que llevarla al SAT la vuelves a poner s-on (bloqueada para no poder tocar nada de rom ni root) no deberías tener problemas.
Pero mejor leetelo y quedas mas tranquilo que yo no se demasiado, jeje
un saludo!
pavloconv
12/10/11, 13:54:03
que room intalasteis?
pavloconv
12/10/11, 15:42:05
alguien me puede ayudar por privado o por messenger?
pavloconv
12/10/11, 16:28:11
gracias por los tutoriales, pero me he quedado estancado en el s-off me dice que la clave es incorrecta. lo he probado varias veces
javix99
12/10/11, 16:32:16
gracias por los tutoriales, pero me he quedado estancado en el s-off me dice que la clave es incorrecta. lo he probado varias veces
para que no confundas mayúsculas y minúsculas y todo eso lo mejor es cortar y pegar, de esa manera debería salirte bien.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
pavloconv
12/10/11, 16:35:59
no deja pegar en msdos, y he probado bien lo de mayusculas y minusculas
pavloconv
12/10/11, 16:37:13
he confundido una I con una l
limpiabotas
12/10/11, 19:44:23
Ya que está abierto el hilo y tengo el Sensa desde hace una semana. Se puede poner s-on luego si por lo que sea se tiene que llevar al SAT.
Y segundo, cuando tiempo está de garantia?
No sé si empezar a trastear con s-off y rootear o espear un poco por si acaso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.