Ver la Versión Completa : ¿Como Actualizar a W.M 6 HTC S620 Scalibur? (SPV E600)
arjonero
01/01/09, 19:49:27
Pues eso, soy nuevo en el foro y quisera saber como se puede liberar y actualizar a W.M 6. una HCT S620 Scalibur (SPV E600).
He estado mirando por los foros pero los enlaces de alguna paginas que hablan de esto no funcionan.
Gracias de antemano
marcelo786
11/04/09, 21:36:57
Hola amigo, yo lo tengo, tal vez te lo pueda pasar a tu correo, enviamelo y probamos. Saludos
Johnter
27/04/09, 07:55:07
Hola amigos tengo un scalibur 620 y quisiera actualizar y mejorar su apariencia :pensando: uds. me pueden ayudar por favor.
Si conocen algun link o direccion segura porfa, les agradeceria un mundo :ok:
maryta:P
28/04/09, 01:42:18
hola.. yo tengo para actualizarlo al wm 6.1 si te interesa te lo envio. Por cierto esta bonito y todo pero la verdd yo he encontrado escasas aplicaciones para este wm. Pero si lo deseas yo te lo envio ;)
hola.bno soy nuevo.qisiera cosas para el s620.cosas nuevas.lo q ca porfa.bna onda.qisiera aprender.
ariel66ar
10/06/09, 03:28:11
Pues eso, soy nuevo en el foro y quisera saber como se puede liberar y actualizar a W.M 6. una HCT S620 Scalibur
Gracias de antemano
sswsi_kamishka
22/06/09, 23:49:29
hola.. yo tengo para actualizarlo al wm 6.1 si te interesa te lo envio. Por cierto esta bonito y todo pero la verdd yo he encontrado escasas aplicaciones para este wm. Pero si lo deseas yo te lo envio ;)
hola, me puedes pasar tu actualizacion por fa a
[email protected] gracias
joseluca
02/07/09, 17:43:16
Hola a todos, yo tambien tengo la S620 y quisera saber como se puede liberar, por favor.
Un Saludo.
nicojetpilot
24/07/09, 07:13:25
Hola yo tengo una s630 de T mobile y no tiene español tengo solucion anda perfecto con mi chip aca en argentina pero no tiene el idioma españoñ
hola tengo htc s621 y quiero actualizarlo a wm 6 o mas actualizado soy novato quiera hacerlo paso por paso por favor. soy de tabasco mexico. saludos.
Henry R
01/09/09, 04:31:16
hola, quisiera informacion para actulizar mi sistema a WM6
Nobuyasu
02/09/09, 23:25:36
Che, que tal si la publicas, yo tambien la quiero, así podemos adquirirla varios, muchas gracias por tu aporte.
Hola como sabran soy nueva en esto, y la verdad quiera saber si alguien podria ayudarme diciendome como puedo bajar temas y configurar mi cel q es un s620, ya intente de todo pero nada funciona aun, este es un celular q me trajeron de usa y no puedo usarlo con español alguien puede ayudarme.
se lo agradeceria mucho..
enrique23
18/09/09, 17:30:58
Originalmente Escrito por maryta:P http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=348351#post348351)
HOLA YO TENGO UNA ATC 621 CON TELCEL Y LA ACTULISE A W.M.6.0 Y ESTOY BUSCANDO APLICACIONES O ACTUALIZACIONES PARA 6.1 O SI SE PUEDE EN 6.5 EN ESPAÑOL TE DEJO MI CORREO SI PUEDES ENVARME ALGO PARA MI EQUIPO. GRACIAS.
Hola todos, quien puede AYUDARME en pasar de ingles a español una palm treo 750, cualquier informacion enviarmela a mi correo,
[email protected], en cuanto al htc s621, yo segui las indicaciones de alguien de aqui del foro, de como pasarlo de ingles a español siguiendo todas las indicaciones, pero no lo libera ni desbloquea.
andressge87
06/10/09, 13:57:20
Hola amigos tengo un scalibur 620 y quisiera actualizar y mejorar su apariencia :pensando: uds. me pueden ayudar por favor.
Si conocen algun link o direccion segura porfa, les agradeceria un mundo :ok:
OLA ME GUSTARIA MUCHO TENER SU ATUALISACION SI NO TE MOLEESTA ME GUSTARIA QUE ME LA ENVIARAS MI CORREO ES:
[email protected]
Jose Alfredo
06/10/09, 16:32:44
Hola, Yo quisiera tener la windows mobile 6 para mi HTC Excalibur, me msn es
[email protected], soy de venezuela y quisiera tener la version en español.
ByCkrhizthian
09/10/09, 23:41:26
Amigo si lo que quieres es actualizar en google busca y hay tutoriales paso por paso amigo suerte yo por primera vez lo actualize a 6.0 y no me costo nada de trabajo solo os nerviosde no hacerlo bien pero siempre hay marcha atras :)
ByCkrhizthian
09/10/09, 23:42:52
Hola todos, quien puede AYUDARME en pasar de ingles a español una palm treo 750, cualquier informacion enviarmela a mi correo,
[email protected], en cuanto al htc s621, yo segui las indicaciones de alguien de aqui del foro, de como pasarlo de ingles a español siguiendo todas las indicaciones, pero no lo libera ni desbloquea.
Amigo la verdad esto es un foro para HTC no creo que alguien pudiese ayudarte pero por que no eres mas especifico me refiero a no puedes ponerle otra vercion amigo? en español o asi venia cuando lo compraste es americano etc saludos:ok:
cristianparadise
12/10/09, 18:46:54
HOLA AMIGOS
EN BUSQUEDA DE MI INQUIETUD ENCONTRE LO QUE BUSCABA Y LO COMPARTO CON USTEDES
El HTC 620 o 621, que en los EEUU llaman "Dash" y en Latinoamerica "Excalibur", es uno de los mas versatiles equipos con Windows Mobile, que ademas de tener Wi-Fi, y Bluetooth, tienen teclado completo...
Ahora les traigo una ROM para flashearlo y dejarlo con WM 6.5 (en Inglés...).
Cito las caracteristicas de esta ROM (3VO.2.00.071809):
* New 23004 Windows Mobile 6.5 Standard core
* Updated drivers
* Complete performance "tune up" (ROM runs great)
* Additional Settings added for FULL customization
* Custom Phone Canvas
* WM 6.5 Titanium Sliding Panels
* Added many additional panels
* Titanium Weather Panel (by Showaco, thanks!)
* Option for Weather Icon on Clock Panel
* Customized packages based on the new HTC SNAP
* Customized splashes, backgrounds, canvas, and icons
* HTC Album and Comm Manager
* HTC Camera and Camcorder
* New custom HTC Dialer canvas
* Internet Explorer 5.0
* JBED and Opera Mini 4.2
* CeleTask and CeleCmd
* Updated Settings and scripts for better customization
* Titanium Configurator
* Titamiun Refresh
* Office Mobile (including Pocket Word, Excel, and Powerpoint)
* Office OneNote
* Notepad
* Windows Live (application and Titanium Panel)
* Remote Desktop Client
* SIM Manager and Task Manager
* USB to PC
* Basehue
* Resco Explorer and Resco Regedit
* OMAP Clock Set and OMAP Clock GUI (set clock speeds at idle and utilization)
* SIM tools (including threading toggler)
* WM5torage
* Start Menu View Toggler (toggle from icon view to list view)
* Adobe Reader LE 2.0
* ClockOnTop Application (Settings to enable or disable in Date/Time)
* SMS Bubbles app (Thanks Samon)
* Set JogBar
* Auto Keylock
* RSS Hub
* Light Config
* eT9 Changer and Default Browser button selector
* NETCF 3.5
* Custom 3VO Style Menus
* 3VO Transparent Wallpaper (make bottom bar transparent, still in the making)
* ROM is Application unlocked
Instrucciones:
** nota: Obviamente, su telefono debe estar deslockeado para poder efectuar el flasheo...De no ser así, ejecute la aplicacion (SDA_ApplicationUnlock.EXE) buscala en google y ejecutala via Activesync
1. Quitar la SD Card
2. descarga el zip (http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm (http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm))
3. Ejecutar Auto.bat
4. Seguir las instrucciones de la pantalla de DOS y en tu telefono
5. Hacer click en "continue" en su telefono, la pantalla se volverá blanca
6. RomUpdateUtility.exe se ejecuta solo (si ésto no llegara a ejecutarse buscala en google y bajala
7. El timepo total de flasheo tarda aprox. 8-10 minutos
8. Antes del primer booteo despues de esto, el telefono parecerá como "frizado" por algunos minutos, hasta que corran todos los procesos actualizando la info interna del telefono, hasta el posible que la pantalla se ponga negra completamente...esto es NORMAL!
9. Tengan paciencia, pruebenlo, y disfruten!
Solo en caso de que algo salga mal entre pasos:
0. Tenga siempre a mano la ROM original del telefono (se busca y se baja de Google)
1. Quite la bateria y la SD Card--> Vuelva a colocar SOLO la batería.
2. Manteniendo presionado el boton de la cámara, presione el boton de Power.
3. Verá una pantalla de booteo multicolor
4. Conecte el cable USB y flashee el telefono con la ROM original
5. Repital los pasos arriba descriptos para saber donde cometió el error e intentelo nuevamente.
Acá la descarga de la ROM:
http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm (http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm)
me funcione perfectamente lo hize ayer y hoy mismo les comparto mi experiaencia
espero comentarios me funciono al primer intento
Les paso algunas capturas de pantalla para que vean como queda.
Imágenes Adjuntashttp://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=23795&stc=1&d=1255364935 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=23796&stc=1&d=1255364935
ferdavo
03/12/09, 05:08:24
Hola maryta, me gustaria conocer si aun tienes el archivo del wm 6.1, y si este es en español, porque me interesa mucho, te dejo mi correo
[email protected]
aagusal
13/12/09, 08:13:06
esta el link roto! por favor arreglalo asi me puedo bajar la rom
the_swat
14/12/09, 20:35:19
hey pero quitaron el linck de descarga :?
conexiones
16/12/09, 03:55:45
Hola yo tengo una s630 de T mobile y no tiene español tengo solucion anda perfecto con mi chip aca en argentina pero no tiene el idioma españoñ
Hola
Acabo de comprar un S620 sin liberar. Está con T-Mobile, y espero encontrar, con su ayuda, la manera más económica posible, para poder usdarlo en Argentina, por ejemplo, con mi chip movistar.
Mientras tanto quisiera saber si puedo actualizar W.M. a la última versión, y en español. Muchas gracias
conexiones
16/12/09, 03:59:23
Hola.
Me iteresa obtener la actualización de W.M. y si es en españól, mejor. Mi email es
[email protected] Desde ya, muchas gracias
gaby357
25/12/09, 16:54:02
saludos a todos quisiera saber que programas necesito para poder actualizar un htc dash o excalibur a 6.5 lo tengo con la compania t mobile gracias
kent777p
07/09/10, 19:17:49
mis buenos amigos yo les recomiendo q se pasen por el siguiente link para los q les interesa cambiarlo a 6.5
http://www.freakys.net/index.php?topic=821
bye saludos
sebastian085
18/02/11, 23:28:22
hola
Estoy interezado en reintalar el windows mobile de mi htc s620 y me gustaria saber que version me recomiendan, y de donde puedo bajar la rom con sus instrucciones.
GRACIAS
chariza
21/02/11, 23:07:32
Hola! Disculpa, si no es molestia podrias pasarme la actuaizacion del htc s620 en español....mi correo es lucerom2gamil.com....gracias y nuevamente disculpa
rickardoat
27/02/11, 01:41:32
tambien ami me gustaria tenerlo en español (wm 6.1 español) si alguien lo tiene porfa pasenmelo mi correo es:
[email protected] desde ya muchas gracias
ricfiles
05/03/11, 16:06:22
tambien ami me gustaria tenerlo en español (wm 6.1 español) si alguien lo tiene porfa pasenmelo mi correo es:
[email protected] desde ya muchas gracias
Hola, me uno a esta peticion, ya que he estado ingresando a varios lugares y foros y no sirven los link publicados sobre actualizacion idioma a español en el sistema operativo de la htc dash o excalibur, ayuda, gracias,
[email protected]
sonpopo
22/03/11, 22:05:07
intenté descargarlo pero el link esta borrado o fue removido . bajalo nuevamente me interesa muhisimo
sonpopo
22/03/11, 22:32:12
Yoo tambien si pudieran mandarme el link que funcione para poder instalarle el 6.5 seria super bueno. Mi correo es :
[email protected]
aagusal
22/04/11, 18:56:42
rom de wm6 en español para el htc s620 en megaupload: http://www.megaupload.com/?d=Z775REGY
aureliojuliossa
04/05/11, 01:03:56
ssaludos a todos acabo de adquirir un excvalibur, pero quisiera actualizarlo con el windows 6.1 o 6.5 pero cada que lo intento aparece un error 244 y no finaliza la actualizacion, solo se queda en 3 % . de antemano gracias por su ayuda.
Hola amigo, yo lo tengo, tal vez te lo pueda pasar a tu correo, enviamelo y probamos. Saludos
t dejo mi correo t agradeceria si me lo enviaras a mi porfavor!! =)
[email protected]
Hola! Disculpa, si no es molestia podrias pasarme la actuaizacion del htc s620 en español....mi correo es lucerom2@gamil (http://www.htcmania.com/member.php?u=210701).com....gracias y nuevamente disculpa
Si no es mucha molestia me lo podrian enviar a mi
[email protected]
matrix reload
15/05/12, 07:01:10
hola chicos soy nuevo en esto y tengo un problema mi htc s620 prende pero c queda en blanco con el logo de t mobile q hago
javatista
18/06/12, 19:54:45
ya trataste de reiniciarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.