PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la tarjeta micro SD (parece dañada)


Dickinson
12/10/11, 11:21:47
Hola,

Lo primero comentar que tengo un Galaxy S Plus, pero no he visto que exista un foro dedicado, así que voy a comentar mi problema aquí, a ver si alguien me echa un cable.

Vengo de un HTC Hero, donde tenía una tarjeta micro SD de 8gb Silver HT de tipo 6. En el anterior teléfono no me dió ningún problema, pero al pasarla al Galaxy, en principio cero problemas, reconce todo lo que había, contenido multimedia, aplicaciones, etc, pero al rato me un mensaje que indica que la tarjeta SD está dañada y si la quiero formatear.
Yo se que no está dañada, porque en la Hero funciona perfectamente.

He probado a formatearla, tanto desde el móvil como desde el PC pero no hay manera, al rato, a veces horas, a veces un día, y sin tocar nada relacionado con la tarjeta me vuelve a salir el mismo mensaje. Se que hay varios hilos parecidos a este, pero no he encontrado ninguno con solución (sin contar aquellos que aconsejan comprar una tarjeta nueva) Así que si alguien ha conseguido solucioanrlo, a ver si me puede echar un cable.

Los que tengan un galaxy s plus y no les de problema la SD, si puede ser que me digan de que marca es, que como última opción iría a comprarme una nueva...

Gracias!

Dickinson
15/10/11, 14:28:37
Bueno, después de una semana y visto el poco éxito...
Nadie tiene una tarjeta microSD que no le de problemas? Agradecería que me dijeseis la marca y el tipo...

Showmandroid
15/10/11, 17:05:42
Yo tuve el mismo problema que tu, en mi caso la sd que me fallo fue una SanDisk 8GB C4 que compre en The Phone House. Solo me daba problemas en el sgs. En el pc, coche, etc, me funcionaba sin problemas, de hecho ahora a utilizo en el coche.

Despues de probar y preguntar opte por comprar otra, en este caso una Transdend de 8GB, clase 6, y se acabaron los problemas.

Como curiosidad, te dejo el link al post que abrí allá por enero, acababa de flashearle froyo 2.2.1 (JPY), je je.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177220

Un saludo.

jaime15
16/05/12, 00:45:05
buenas tardes yo tengo el mismo problema con el galaxy ace le cambie la sd original de 2gb por una de 8gb marca kingston y al insertarla todo bien pero de repente aparece una notificacion de que se ha extraido la sd de manera inesperada o insegura o a veces de plano sale que la sd esta dañada.... ya probe con dos de la misma marca y capacidad completamente nuevas y sigue haciendo lo mismo

palmaniak
01/09/12, 01:38:21
pues yo me uno, tambien no funciona la tarjeta, ya una de 16gb de plano se daño pues no la recupere ni con el pc, y ahora una de 32 solo que mas bien los archivos se borran solo o de plano quedan corruptos, total que nadie sabe por que o como se pueda solucionar? gracias