PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde puedo encoontrar el HARD-SPL NO FIRMADO?

lumbreras
01/01/09, 19:36:29
Vereis he mirado en toda la página buscando el programa, he encontrado lo he encontrado en este enlace y no lo puedo descargar
[/URL]
[URL]http://www.4shared.com/dir/5165306/d6c2c87f/sharing.html (http://www.4shared.com/dir/5165306/d6c2c87f/sharing.html)

¿Alguien me puede decir de donde lo puedo descargar?

aluke
01/01/09, 19:55:42
Vereis he mirado en toda la página buscando el programa, he encontrado lo he encontrado en este enlace y no lo puedo descargar

http://www.4shared.com/dir/5165306/d6c2c87f/sharing.html

¿Alguien me puede decir de donde lo puedo descargar?

Es cierto,no funciona:loco:

Te pongo la 1.24 Unsigned a ver qtal te va...
7118

Felices Fiestas:nav1:

lumbreras
01/01/09, 19:58:42
Gracias y con esa puedo instalar todas las ROM

lumbreras
01/01/09, 20:33:11
Gracias. ya tengo el spl 1.23, 1.24 y 1.34, son lo mismo. Cual tengo que instalar, en que se diferencian.

parciol
01/01/09, 20:55:12
ayudaaaaaa, le acabo de meter el spl 1.24 y se me a apagado la diamond y ya no arranca de ninguna forma esta muerta, por favor a ver si alquien me puede ayudar o dar alguna recomendacion, echarme una mano porfa

parciol
01/01/09, 21:13:53
A alquien le a pasadooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Que al ponerle unsing spl. Se le a quedado la diamond con la panlla negra. Como si estubiera muerta,

lumbreras
01/01/09, 21:17:38
Yo no tengo ni ideo. Ya espero que conteste alguien para saer en qué se diferencian cada una y así instalar la que más me convenga.
Pero, y si haces in Hard reset ¿tampoco te enciende?

parciol
01/01/09, 21:21:03
No se encienla la diamond de ninguina manera. A ver si alguien me lo soluciona. O le a pasado a alguien. Para saber lo q tengo que acer

frigolin
01/01/09, 21:23:39
hola parciol, metele el stylus a ver que hace, y si no saca la bateria y vuelve a encenderla.
suerte

parciol
01/01/09, 21:27:26
Frifolin q es eso de stylus, lo de la bateria ya lo he echo y nada.

parciol
01/01/09, 21:32:51
Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Mi diamond no arranca de ninguna manera a alguien le a pasado algo parecidoo,

frigolin
01/01/09, 21:36:21
bueno primero ponla con el cargador que vaya cargando, el stylus es para hacerle un reset con el puntero(stylus) entonces si no enciende le das al boton de encendido,
y despues explica brevemente como has hecho la operacion, es decir detalles, como estaba de carga si la has sacado del usb antes de terminar proceso,etc.....

parciol
01/01/09, 21:46:52
frigolin. ahoar mismo pongo la pda a cargar y no ace pinta de q este cargando
la intento enchufar y nada ni sensasion. ni quitandole la bateria ni nada,
y lo q e echo a sido lo siguiente, me e bajado el shl recomendado q pone vauss en el disco duro virtual, le e quitado la sim y e empezado. la e sincronizado y le e metico el spl. cuando se a terminado el proceso se a apagado y despues le e intentado meter la radio y tambien e intentado la rom. pero ya no respondia primero lo e echo con el usb despues se lo e quitado y se lo e puesto nuevamente, y nada , y ahora la tengo enchufada a la luz y tampoco se enciende la luz del boton central. que opinas q le a pasado!!!

frigolin
01/01/09, 22:02:22
bueno, primero le has puesto el hard spl y ha ido bien no? eso entiendo, luego has vuelto a sincronizar para poner la radio y la rom con la diamond encendida? seria bueno saber en que paso se ha quedado para saber, cuando metes ya sea el Hspl la radio o la rom siempre te sale en la diamond una pantalla tricolor y luego una barra de proceso, se ha quedado la barra a medias? te ha dado algun error?una vez que has puesto el hspl te ha encendido?
"de todas formas no tiene muy buena pinta",

lumbreras
01/01/09, 22:03:47
Ni idea. No se enciende tampoco la luz de carga, la que va girando.
La rom la has cambiado via usb o haciendolo desde la propia diamond como ultimamente se hace por el foro y dicen que va muy bien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408

Obi-Wan
01/01/09, 22:05:00
pues, la cosa pinta mal, parciol, lo unico que puedo recomendarte es que sigas TODAS las indicaciones de este hilo, tratar de arrancar la diamond en modo bootloader, si es necesario, y seguir el procedimiento de emergencia si no te va:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459

antes de flashear un hardspl, hay que ejecutar un fichero bat que se encuentra dentro del apartado de los compartidos de vauss, no se puede hacer a la ligera, porque el hardspl va a cambiar aspectos de la rom interna de la diamond, y hay que hacer una correcta ubicacion de memoria, es como cambiar el firmware de cualquier componente informatico, tarea que es bastante delicada

EDITO: y sobre todo, IMPORTANTISIMO, seguir las instrucciones del fichero instrucciones.txt, del fichero donde vauss ha puesto los hardspl, para que todo salga bien, con una explicacion mas amplia de lo que yo he dejado en este post

abrazos miles, y feliz año nuevo a todos :nav4:

Obi-Wan

parciol
01/01/09, 22:05:02
frigolin, tenia la diamond encendida y la e sincronizado, al meterle el spl se a apagado toda y ya no arranca, no se pone ni en tricolor ni en nada no arranca

parciol
01/01/09, 22:09:14
obi-wan le e ejecutado el archivo.bat ese q dices desde el pc, se a puesto la barra al 100 por 100 y de repente la pda se a apagado. y ya no ace nada de nada ni pantalla tricolor ni arranca ni nada

frigolin
01/01/09, 22:13:12
estoy intentando entender que ha pasado, por que si has bajado el Hspl del compartido de Vauss supongo te habras leido su manual de flasheo y como ejecutar correctamente el Hspl, por lo cual no se que ha podido pasar, no obstante ponte en contacto con el administrador de la web que ponga este hilo con otro nombre mas vistoso para que alguien mas entendido pueda echarnos una mano.

frigolin
01/01/09, 22:19:10
has hecho esto exacto?

Lo primero es conectar la pda al ordenardor y sincronizar con activesync.
Cuando acabe la sincronizacion, ejecutamos el archivo "diamond-sspl.bat" y se abrira una ventana de ms-dos.
En esta ventana solo hay que darle a la barra espaciadora y esperar a que la pda lance un mensaje en pantalla y cuando le demos al ok se apague la pantalla de la pda.
en ese momento, sin desconectar la pda del puerto USB, ejecutamos el instalador que hay dentro de la carpeta de cualquiera de los SPL
El resto del proceso en un flaseo normal en el que solo hay que seguir las instrucciones de la pantalla del PC

parciol
01/01/09, 22:20:39
estas diciendo q se lo pregunte a vauss? y quien es el administrador de la web?

Obi-Wan
01/01/09, 22:21:42
parciol, no te ha aparecido un mensaje en la diamond mientras ibas dando intro a las indicaciones de ese bat para instalar un fichero, el jumpspl.exe?

a partir de haber realizado ese paso es cuando hay que empezar con el flasheo, cuando la pantalla se ha puesto negra, que es cuando el reubicador de memoria ha actuado para que se pueda instalar el hspl

abrazos miles

Obi-Wan

parciol
01/01/09, 22:29:38
si q me a parecido 2 mensajes. 1 me decia si queria intalar el jump y el 2 si queria continuar y le e dado a continuar,
y se a apagado le e apretado a diamond rumm de dentro de archivo de spl 1.24 pero ai se a quedado y ya no acia ni caso. que hago gracias tio por intentar ayudarme

frigolin
01/01/09, 22:33:54
vale, pues justo despues de eso lo normal es que se reinicie, por eso te comentaba ponerla a cargar he intentar encenderla con el puntero en el reset

parciol
01/01/09, 22:36:04
pero esque no a reiniciado y la intento endender con el puentero en el rest y no va de ninguna manera

frigolin
01/01/09, 22:36:37
por cierto el administrador es jorge_kai, si el hilo pone problema en ves de donde puedo encontrar la gente aqui es muy solidaria y seguro habra alguien con mas conocimiento, preguntarle a Vauss? no entiendo la pregunta...

parciol
01/01/09, 22:38:11
le enciare un mensaje a vauss
garcias por todo frigolin

frigolin
01/01/09, 22:43:25
suerte y que no sea nada.
salud2

Obi-Wan
01/01/09, 22:44:49
a ver, parciol, lo primero ...

1.- los ficheros no se tienen que ejecutar desde dentro del rar, descomprimelos en el ordenador, porque ya se ha hablado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces dentro del foro, no se pueden ejecutar cosas dentro de un rar, tiene que estar en un area de tu ordenador para poder ponerlo en marcha

2.- no se si tendras instalado el microsoft .net framework 2.0; caso de que ya se te ejecute el fichero en el ordenador, y vuelvo a repetir ... EN EL ORDENADOR, no desde dentro del rar, que ejecutar cosas dentro de un fichero comprimido es algo que no se debiera de hacer para ninguna aplicacion informatica

a ver si con esto consigues que se te desbloquee, y please, intenta escribir mas despacito y con buena letra, que en año nuevo a todos nos cuesta leer despues de la noche de fiesta, y aun nos lo poneis mas dificil si escribis los post en plan taquigrafia :nav4:

abrazos miles

Obi-Wan

frigolin
01/01/09, 22:47:04
que caracter, eso es la resaca?
jejeje
buen año y salud2
X-D

parciol
01/01/09, 22:50:48
claro q los archivos rar los e descomprimodo en el pc y desde ai e partido asta ai llego jjeje

frigolin
01/01/09, 22:50:54
por cierto parciol, no es por incordiar, pero me he bajado el Hspl de los compartidos de Vauss y vienen las instrucciones muy claras, tienes que iniciar el "diamond-sspl.bat" no el Jumpspl.exe, y cuando se apague la pantalla iniciar el otro proceso.

Lo primero es conectar la pda al ordenardor y sincronizar con activesync.
Cuando acabe la sincronizacion, ejecutamos el archivo "diamond-sspl.bat" y se abrira una ventana de ms-dos.
En esta ventana solo hay que darle a la barra espaciadora y esperar a que la pda lance un mensaje en pantalla y cuando le demos al ok se apague la pantalla de la pda.
en ese momento, sin desconectar la pda del puerto USB, ejecutamos el instalador que hay dentro de la carpeta de cualquiera de los SPL
El resto del proceso en un flaseo normal en el que solo hay que seguir las instrucciones de la pantalla del PC

frigolin
01/01/09, 22:53:54
mira intenta esto, conecta la diamond al usb y sigue todo el proceso correctamente desde el principio, haber si la salvamos.......

parciol
01/01/09, 22:55:51
si lo e echo todo eso q dice. y el instalador que hay dentro de la carpeta de cualquiera de los SPL lo e ejecutado, pero ya me ponia error 260 q era de sincronizacion ya no estaba sincronizado y era porque estaba apagado y ni responde la dimond. y no se q acer mas

perdon si te abia puesto q abia ejecutado jump. loabia echo bien era el diamond-sspl.bat

frigolin
01/01/09, 22:59:17
tio cada vez me cuentas cosas diferentes, eso no me lo has dicho antes joder, ese error es por que no tiene bateria y ni siquiera te deja hacer el flasheo, intenta todo el proceso desde el principio leyendote las instrucciones y haciendolo bien.

Obi-Wan
01/01/09, 22:59:42
pues, lo unico que puedes hacer es quitarle la bateria de la diamond durante varias horas, dejarlo mejor para mañana, y rezar para que se le vayan todos los datos que hayan quedado corruptos en la zona de arranque

antes de que vuelvas a iniciar todo el proceso, asegurate, si consigues que la diamond se ponga en marcha, que la carga de la bateria este por encima del 50%

si con esto no te resucita, lo dicho ... mala pinta, tendras que enviarla al SAT, y a ver que te dicen

abrazos miles

Obi-Wan

parciol
01/01/09, 23:03:02
garcias obi-wan a ver si tengo suerte. en saber algo te lo dire. chao

lumbreras
01/01/09, 23:29:28
Y mi pregunta, alguien me la puede solucionar, ¿que hspl instalo? el 1.23, 1.24 0 el 1.34.
Gracias

Obi-Wan
01/01/09, 23:46:05
el 1.24 es el mas recomendable, lumbreras, tiene una serie de comandos añadidos de cara al fabricante

abrazos miles

Obi-Wan

lumbreras
02/01/09, 09:30:28
Michas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

btv300
30/04/10, 13:58:35
Me ha sucedido lo mismo con la diamond, he metido el hard spl correctamente y cuando debería haberse reiniciado, ya no enciende y tampoco se encienden las luces de carga del circulo con el cargador, es como si estuviera muerta.
He probado a hacer un sof y hard reset, quitarle la bateria y ponerla y sigue el mismo problema.

Hubo alguna solución a ello? Gracias.