PDA

Ver la Versión Completa : NOVA 8 y ROM Manager

monchyrcg
12/10/11, 11:03:22
Vale pues ya esta, me he bajado ROM Manager del Market y en mi Ubuntu tengo Nova8.

Ahora no se por donde empezar para ponerle mi primera ROM, he leído mucho por el foro y cada uno dice una cosa. Para mi es muy importante el saber como volver a la ROM original de LG.

¿Qué es nandroid backup? Doy por hecho que se trata de hacer una copia de seguridad previa a la instalación de la nueva ROM. ¿Como lo hago? ¿Con el ROM Manager?

Se que son muchas preguntas pero se agradecería vuestra ayuda. Algún manual o algo.

Muchas gracias, un saludo.

banters
12/10/11, 20:43:04
Yo estoy igual me acabo de descargar la nova v8 ya soy root y e hecho un backup con el titanium y ahora..?? No hay que bajarse algun full wipe para istalarlo dsd el recovery y despues instalar la rom??

monchyrcg
12/10/11, 20:52:13
Dicen por aquí que el backup con el Titanium no va bien, yo que se!!!! A ver si alguien dice algo no?

sinver2234
12/10/11, 20:57:16
Aquí mismo tenéis varios hilos hablando de ello, y en alguno hay algún tutorial, buscad y encontraréis.

petuxx
12/10/11, 21:04:50
Aced un backup tambien de la Rom original, desde el mismo recovery despues Aced los wipeds y ya install zip from SD que es donde aveis colocao la nova la seleccionais y aceptais

mandao desde mi caxarro de 700nits

monchyrcg
12/10/11, 22:10:32
Aquí esta bien explicado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237327

Perdón por las molestias!!

Huexxx
13/10/11, 18:35:41
A ver, si la preocupación es volver a dejar el móvil como cuándo lo comprásteis, solo tenéis que recordar que versión traía.

Flashearlo a su estado de origen es muy sencillo.

Un saludo.