Ver la Versión Completa : Market no guarda aplicaciones
Tengo una duda: Porque cada vez que instalo una rom cuando entro en el market no aparecen mis aplicaciones y tengo que instalarlas una por una?
aimipol
12/10/11, 11:45:03
Tienes que ir a ajustes - aplicaciones - Market y allí borrar datos. Ya verás como te recarga todo lo que tienes.
Saludos
Tienes que ir a ajustes - aplicaciones - Market y allí borrar datos. Ya verás como te recarga todo lo que tienes.
Saludos
Gracias por la respuesta, pero cuando se instala una rom se supone que el market no tiene datos guardados y tendría que cargar todo lo que tenias antes de poner la rom nueva.
rob1104
12/10/11, 16:18:00
No, solo guarda el historial de las compradas. No te guarda el historial de descargas de las gratuitas.
Saludos
No, solo guarda el historial de las compradas. No te guarda el historial de descargas de las gratuitas.
Saludos
Gracias.
Waso_81
12/10/11, 21:57:00
Si accedes al market via web, te aparece un listado con el historial de todas las aplicaciones que alguna vez has tenido instaladas, incluso las gratuitas.
Si accedes al market via web, te aparece un listado con el historial de todas las aplicaciones que alguna vez has tenido instaladas, incluso las gratuitas.
Ahhhhh, pues muy interesante. Lo que es no entrar en el market desde la web.
Eso no lo sabia jeje. Gracias
Enviado desde mi Galaxy S (MIUI)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.