Ver la Versión Completa : BlissMod007 (Sense 3.5 | GB 2.3.5 | A2SD+) [STOCK | CM7] [v16 | 08/11/12]
rferrerca
12/10/11, 10:39:07
Nueva ROM de michaelm_007 con sense 3.5
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1299554
v10 to v11
rebuilded and cleanedup ROM
deleted CheckinProvider.apk
deleted GSD.apk
deleted HtcCOTAClient.apk
deleted HtcResetNotify.apk
deleted restartapp.apk
deleted Transfer-bliss-8.35.0.12-S35.apk
deleted Updater.apk
deleted UploadProvider.apk
changed some build.prop entries
changed some system files
fixed USB bug
fixed restart bug
fixed calendar bug
fixed freezes
updated AdAway: 1.37
updated Adobe Flash Player: 11.1.111.6
updated Adobe Reader: 10.3.1
updated Busybox: 1.20.3
updated EStrongFileManager: 1.6.2.0
updated Google Mail: 2.3.5.2
updated Google Maps: 6.12.0
updated Google Market: 3.4.4
updated Google Play Service: 1.0.13
updated Google Store: 3.9.16
updated Google QuickSearchBox: 1.3.3.247963
updated Google Street View: 1.8.1.2
updated Google VoiceSearch: 2.1.4
updated Google YouTube: 4.1.23
updated Superuser: 3.1.3
v09 to v10
changed some wifi files
changed EGL files
fixed USB bug
fixed GoogleAccount bug
updated EStrongFileManager: 1.6.1.1
updated Google Maps: 6.3.0
v08 to v09
fixed USB bug
fixed GoogleAccount bug
deleted ChineseContact-Entrie on fresh installation
v07 to v08
added HTC Beats - by Dr.Dre
fixed HTCMusic Headphone bug
fixed USB bug
v06 to v07
changed some RAM tweaks
v05 to v06
changed some RAM tweaks
v04 to v05
changed ROM base: Rhyme S RUU 1.42.1400.6 WWE (GRJ90, GB 2.3.5)
changed fingerprint: htc_europe/htc_bliss/bliss:2.3.5/GRJ90/168503.7:user/release-keys
changed kernel: 2.6.35.14-gingercakes-0.9 (BFS/No2Way/HAVS) - by bananacakes
added ROM-Manager signatur
fixed Bluetooth bug
fixed Camera bug
fixed FMRadio bug
updated AdFree: 0.8.41
updated Adobe Flash Player: 11.1.111.5
updated Adobe Reader: 10.1.1
updated DeamonController: 3.3 beta 2
updated EStrongFileManager: 1.6.1.0
updated Google Maps: 6.2.0
updated Google Street View: 1.7.1.0
updated Google YouTube: 2.3.4
updated sony bravia engine
updated superuser: 3.0.7
v03 to v04
changed ROM base: RUU 1.29.401.7
changed kernel: 2.6.35.14-gingercakes-0.8f (BFS/No2Way/HAVS) - by bananacakes
changed some Tweaks - thx PlayPetepp
added Pico-TTS - sorry, i've forgotten last version
added original of HTC-ROM: Dropbox
added original of HTC-ROM: Facebock
added original of HTC-ROM: Twitter
updated AdFree: 0.8.25
updated Adobel Reader: 10.1.0
updated Adobe Flash Player: 11.0.1.153
updated Google Maps: 5.11.0
updated Maxthon Browser - AceSMod007 Edition: 2.3.1
updated Superuser: 3.0.6
v02 to v03
rebuilded and reordered ROM
changed kernel: 2.6.35.14-gingercakes-0.8c (BFS/2Way/HAVS) - by bananacakes
fixed camera bug
fixed gallery effects bug
fixed calculator bug
added all Bliss (Rhyme) sounds
re-added stk.apk - SIMToolkit
v01 to v02
added CRT-Animation
added advanced QuickSettings
added Bliss-Theme: Olivine
added Bliss-Theme: Turpuoise
added Bliss HTCAlbum.apk
added Bliss DockMode.apk
deleted old HtcMusik.apk
deleted stk.apk - SIMToolkit
rebuilded framework-res
v01
initial release
CM7 hboot version
STOCK hboot version
Nueva ROM de michaelm_007 con sense 3.5
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1299554
BUGS:
Bluetooth, Lockscreen-Preview
Que tal va, la has probado?,
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
rferrerca
12/10/11, 10:46:52
La verdad que no, pero solo dice que los bugs son Bluetooth y Lockscreen-Preview... Hoy yo no puedo, pero cuando pueda lo haré seguro. A ver si se anima alguien...:palomitas::palomitas:
La verdad que no, pero solo dice que los bugs son Bluetooth y Lockscreen-Preview... Hoy yo no puedo, pero cuando pueda lo haré seguro. A ver si se anima alguien...:palomitas::palomitas:
Si me deja la parienta esta tarde ji j
ironjon
12/10/11, 12:05:16
Hace unos dias probe la blissymede con sense 3.5 y tenia los mismos bugs,asi que parece que sera generico
Tapatalking
Esta , a diferencia de las otras esta portada del HTC RHYME (Bliss) , las otras estan portadas del HTC sensation XL (Runnymede).
Habra que echarle un vistazo
esta en la primera configuracion no tiene el facebook para el sense no?
esta en la primera configuracion no tiene el facebook para el sense no?
No te lo tienes que descargar, para que ademas te funcione el FriendStream
esta bien pero no funciona el bluethoot, lockscreen etc
esta bien pero no funciona el bluethoot, lockscreen etc
Osea que no funciona la vista previa de los Lockscreen ?
Osea que no funciona la vista previa de los Lockscreen ?
eso es
julianser
12/10/11, 16:01:38
Estoy en estos momentos instanladola, veremos como Tira.
PD: primera arrancada "fac de no se que de Android "no me sale el escritorio". :oh: la estoy reiniciando.
La bloqueo y desde el lockscreen paso a los contactos, cama etc pero no tengo escritorio. :enfadadisimo:
Le daremos otra oportunidad nuevo Flaseo y veremos.
Saludos
julianser
12/10/11, 16:50:40
Me ha pasado una cosa muuuu extraña. Después de instalar la rom y reiniciar en recovery para reistalarla de nuevo, compruebo que la información de la ext me indica:
.- ext-partition 1: ext2 Size: 1093Mb :oh:(Pero yo la tenia convertida en ext4).
Tendré que estar atento, no se como ha pasado y si es al instalar esta rom.
Pues nada a pasarla otra vez a ext4
Saludos
julianser
12/10/11, 17:33:40
Estoy en estos momentos instanladola, veremos como Tira.
PD: primera arrancada "fac de no se que de Android "no me sale el escritorio". :oh: la estoy reiniciando.
La bloqueo y desde el lockscreen paso a los contactos, cama etc pero no tengo escritorio. :enfadadisimo:
Le daremos otra oportunidad nuevo Flaseo y veremos.
Saludos
Desisto, me quedo sin ver el nuevo escritorio ya que no aparece.
Saludos
Va bien, fluida de las mejores con sense 3.5 , pero no funciona ni el video , ni la aplicacion de usuario
rferrerca
12/10/11, 18:51:59
Va bien, fluida de las mejores con sense 3.5 , pero no funciona ni el video , ni la aplicacion de usuario
Es decir ni 720p (o tampoco cualquier resolución?) y Superusuario, no?
Es decir ni 720p (o tampoco cualquier resolución?) y Superusuario, no?
No , simplememente que no funciona da FC , tampoco tiene previsualizacion de los lockscreen salvo que se ponga en modo lista.
Las mascaras y escenas lo mismo , no se ven
Y el bluetooth tampoco funciona, y cuando se intenta activar desde la barra de status , esta se bloquea, y hay que esperar un poco hasta que vuelva a subir
Y ahora que lo he dejado un rato en stanby al despertarlo al anillo le ha costado reaccionar
kuellos
12/10/11, 22:03:32
Vale comento un poco, según la instalas se nota muy pesada pero mejora con el tiempo, le cuesta mucho abrir aplicaciones, las de sistema también (tengo CM7r2), lo de superusuario se arregla con la v2.3.6.3. La barra de notificaciones le cuesta un poco. Mas todo lo que comentan otros, aun asi merece una oportunidad. Yo la voy a dejar unos dias.
rferrerca , Nueva actualizacion:
BlissMod007 (Sense3.5 | GB2.3.5 | Stable | A2SD+) [STOCK | CM7] [v02| 13/10]
v01 to v02
added CRT-Animation
added advanced QuickSettings
added Bliss-Theme: Olivine
added Bliss-Theme: Turpuoise
added Bliss HTCAlbum.apk
added Bliss DockMode.apk
No , simplememente que no funciona da FC , tampoco tiene previsualizacion de los lockscreen salvo que se ponga en modo lista.
Las mascaras y escenas lo mismo , no se ven
Y el bluetooth tampoco funciona, y cuando se intenta activar desde la barra de status , esta se bloquea, y hay que esperar un poco hasta que vuelva a subir
Y ahora que lo he dejado un rato en stanby al despertarlo al anillo le ha costado reaccionar
En la V2 siguen los mismos errores, el carrusel sale a toda pastilla, y le cuesta a la anilla moverse y con algun lag cuando lleva mucho tiempo en stand by
sr.coco
13/10/11, 13:21:55
a ver si se la sigue currando que las bliss son la polla... pero con demasiados fallos aun. y ya acabe hasta el rabo de bugs xD
Me la apunto para seguirla de cerca ;)
julianser
14/10/11, 16:26:32
La he estado probando y la verdad que me encanta el sense nuevo, muy ligero, pero esperaremos a nuevas versiones que reparer esos errores.
Tambien me la apunto ;-)
Gracias
enermax
14/10/11, 21:21:14
Ya esta lista la v3
Ya esta lista la v3
Pues si, y parece que arregla la camara
v02 to v03
rebuilded and reordered ROM
changed kernel: 2.6.35.14-gingercakes-0.8c (BFS/2Way/HAVS) - by bananacakes
fixed camera bug
added all Bliss (Rhyme) sounds
re-added stk.apk - SIMToolkit
rferrerca cambio de rom
y de lo demas bug que se saben ademas de bluetooh que mas ahi?
Bueno , esta bastante mejor, se nota que ha reconstruido la rom , y funciona el video y fotos , no hay lags, y el anillo se mueve muy bien, el bluetooth no funciona, pero ya comento que estaba a todo trapo intentando arreglarlo , si lo arregla en la proxima version , seria tremendo
No entiendo mucho pero la rom es muy buena y el sense 3.5 a los que nos gusta sense es la repera, es estable y rapida, a mi el lockscreen me va bien, haber si los expertos solucionan lo del video y el blutus, yo personalmente la tendre unos dias.
Bueno , esta bastante mejor, se nota que ha reconstruido la rom , y funciona el video y fotos , no hay lags, y el anillo se mueve muy bien, el bluetooth no funciona, pero ya comento que estaba a todo trapo intentando arreglarlo , si lo arregla en la proxima version , seria tremendo
Si arregla el bluetooh, sería la ron a llevar ji ji, de momento la principal es la revolution, aunque este finde toca acemod3d, que con el kernel 8c, bfs havs va de lujo
Si arregla el bluetooh, sería la ron a llevar ji ji, de momento la principal es la revolution, aunque este finde toca acemod3d, que con el kernel 8c, bfs havs va de lujo
Claro diras que este finde toca la AceSMod y 10 mas , ¿no? X-D
rferrerca
14/10/11, 22:39:10
No entiendo mucho pero la rom es muy buena y el sense 3.5 a los que nos gusta sense es la repera, es estable y rapida, a mi el lockscreen me va bien, haber si los expertos solucionan lo del video y el blutus, yo personalmente la tendre unos dias.
blutus :sisi1::sisi1::sisi1: :platano:
Flasheando...
rferrerca
14/10/11, 23:38:17
Pues va muy bien la verdad, nunca habia probado una sense 3.5... Es rápida nada más ponerla, hace fotos y videos a la calidad de las roms gingerbread sense, es fluida... El bltooth aun no funciona pero vaya, no me parece indispensable...
dani_vh92
14/10/11, 23:58:42
Pues va muy bien la verdad, nunca habia probado una sense 3.5... Es rápida nada más ponerla, hace fotos y videos a la calidad de las roms gingerbread sense, es fluida... El bltooth aun no funciona pero vaya, no me parece indispensable...
vamos que sigue el problema del flash en ginger no?
aún así voy a tenerla un poco. Ahora actualizo la Cool Sense 2.1, pruebo revolution y a ésta X-D
Otro que no espera para probarla... Total el BT no lo uso :grin:
Claro diras que este finde toca la AceSMod y 10 mas , ¿no? X-D me gustaria llevar esta jaja pero tengo que tener el movil al 100% este finde,,, pero el lunes la pongo porque yo tampoco es que use mucho el blutusssssssss jja
Michaelm_007 ha vuelto a subir la ROM arreglando la calculadora y el sonido
ALL
ReUpload of the ROM coming with fixes of Calculator-App and working Sounds.
Quetzalcoalt_Lp
15/10/11, 18:22:58
Estoy probando esta rom, no sé por qué no me coge el pin de la tarjeta :(.
ironjon
15/10/11, 18:27:06
Michaelm_007 ha vuelto a subir la ROM arreglando la calculadora y el sonido
ALL
ReUpload of the ROM coming with fixes of Calculator-App and working Sounds.
He leido en xda que le estaba dando caña a esta rom y dejando de lado la portada de la desire S.
Tapatalking
A ver si me quitais la duda, hace tiempo me baje el Gparted para las particiones necesarias para las roms, en esta se necesita ?
- Fat32 ( lo que te de la targeta)
- Ext2
- Ext4
- Linux-swap ( 100mb aprox.)
Hay alguna prticion que no haga falta o me equivoqué en ella? otra pregunta a que se refiere con davilk-cache en la sd antes del primer Boot, hay algun zip que lo haga, es por eso que no me arranca?
He echo:
- fat32
- ext2 ( 256mb)
- ext 4 ( 512mb)
- Linux-swap ( 135mb)
Alguien puede sacarme las dudas?
Gracias.
A ver si me quitais la duda, hace tiempo me baje el Gparted para las particiones necesarias para las roms, en esta se necesita ?
- Fat32 ( lo que te de la targeta)
- Ext2
- Ext4
- Linux-swap ( 100mb aprox.)
Hay alguna prticion qu eno haga falta o me equivoqué en ella? otra pregunta a que se refiere con davilk-cache en la sd antes del primer Boot, hay algun zip que lo haga, es por eso qu eno me arranca?
He echo:
- fat32
- ext2 ( 256mb)
- ext 4 ( 512mb)
- Linux-swap ( 135mb)
Alguien puede sacarme las dudas?
Gracias.
Esas particiones son las que se necesitan para las roms que incorporan D2EXT , que ademas no son las que yo hubiera puesto, pero el tema es que esta no lleva D2EXT, solo A2SD, asi que solo tienes que poner una particion EX4 de 1024 megas y el resto te lo dejara en FAT32, el Swap se pone cero, no hay.
Sobre la dalvik cache te pongo esto, no es mio :
"Cuando Android arranca, la máquina virtual Dalvik (DalvikVM) comprueba todas las aplicaciones (archivos con extensión .apk) y los frameworks (arquitecturas de software: programas, bibliotecas y lenguaje interpretado) y construye un árbol de dependencias. Utiliza este árbol de dependencias para optimizar el bytecode (código de octetos que podemos interpretar como "código máquina"-) para cada aplicación y la almacena en la caché Dalvik. Las aplicaciones se ejecuten mediante el bytecode optimizado. Por eso, cuando se instala una nueva ROM, a veces tarda mucho tiempo en el arranque inicial (la primera vez). Cada vez que una aplicación (o la librería del framework) cambia se vuelve a optimizar y se actualiza de nuevo la caché"
Michaelm_007 ha vuelto a re-re-subir la Blissmod007 con algunos arreglos que en el anterior parece que seguian fallando y alguna otra cosa nueva
@ALL (http://www.htcmania.com/member.php?u=292295)
BlissMod007 v03 is re-uploaded and online.
Fixes:
- sounds
- gallery effects
- calculator
Quetzalcoalt_Lp
15/10/11, 20:47:37
¿Nadie sabe por qué puede ser que la ROM no detecte el pin de mi tarjeta?
La verdad es que te doy las gracias y te estoy agradecido, no se cuanto tiempo aqui llevo pero pero creo que bastante desde mi HTC 3G ya trasteaba gracias a esta web que me enteré de muchas cosas y gracias a gente como tu yamcha, que hacen que este punto de encuentro sea una diversion y un cumulo de experiencia y sabiduria que puede sacarte de cualquier apuro de tu movil.
Mil gracias.
¿Nadie sabe por qué puede ser que la ROM no detecte el pin de mi tarjeta?
Has probado con otras roms si te detecta el pin de la tarjeta?
O mira en ajustes--ubicacion y seguridad-- bloqueo de tarjeta pin si lo tienes desactivado
Quetzalcoalt_Lp
15/10/11, 20:53:52
Sí, he probado con otras (la Cyano) por si era un tema de la tarjeta o el móvil y funciona perfectamente :pensando:.
Sí, he probado con otras (la Cyano) por si era un tema de la tarjeta o el móvil y funciona perfectamente :pensando:.
Pues es raro porque cuando la instale si me pedia PIN
Quetzalcoalt_Lp
15/10/11, 21:04:24
Sí que me lo pide (aunque no siempre, no entiendo el motivo).
Pero me aparece de forma rara, el numerito de intentos que aparece es 0 directamente sin haberlo puesto ninguna vez, y ponga lo que ponga automáticamente me pide el puk (este también con un 0 directamente), y aunque lo ponga bien me sigue diciendo que ponga el puk...
Probada la v.3 mola el sense 3.5 es bueno y fluido en mi Desi, pero sigue fallando el blutu y las escenas,mascaras y fondos solo se ven en modo cuadricula, ademas me he dado cuenta que tambien falla al ponerla en modo disco, os pasa alguno. La camara de momento bien foto y video.
ironjon
15/10/11, 22:10:23
Ganas de probarla aumentando
Probada la v3, es muy bonita visualmente, pero bajo mi punto de vista, muy poco fluida, tardan mucho en reaccionar todas las acciones y apps desde q la pulsas hasta q inicia, no se si en un futuro se afinara esto, pero creo q la desi va muy justa de memoria para mover esta rom...
Lleva razon blesal, pero me sigo apuntando es raqipa y estable de momento ningun rinicio, sin embargo si hay CFs en localizacion y lo de family,pero es molona.
Me encanta... consumo un diez, el sense nuevo una maravilla...
Solo un par de FC en los contactos y un reinicio en tres dias.
Una cosa ¿Donde coño quito la animacion de la tele? no me gusta nada que al apagarla se haga asi :loco:
VaiO1080
17/10/11, 16:36:28
Ganas de probarla aumentando
+1, me hecho atras por los bugs y los FC que se comentan
+1, me hecho atras por los bugs y los FC que se comentan
Prueba hombre prueba sin miedo !!!
El problema mas grave de esta rom puede ser el bluetooth para quien lo utilice , puede tener algunos lageos, pero eso mirando kernels y probando se podria solventar en gran medida
Yo que no uso el BT estoy encantado, no veia una ROM tan buena desde la Reflex de Neo
Muy buena Rom, sí señor!
Un gusto poder cargar el sense 3.5 en la Desire, dan ganas de dejársela puesta y pasar del BT.
Muchas gracias a Michaelm007 :aplausos:
ironjon
19/10/11, 22:04:51
+1 zumnao
Ahora mismo la llevo puesta.
Probé en su dia la blissimede pero esta la noto mas fluida
Se nota que el Sense 3.5 consume mucho menos que el 3.0 y el BT nunca lo uso...
Muy buena rom y ojala la sigan actualizando
+1 @zumnao (http://www.htcmania.com/member.php?u=344092)
No tardara mucho , un pequeño empujon y estara lista...
No tardara mucho , un pequeño empujon y estara lista...
Ojala porque yo si uso el blutus
davidmeyis
20/10/11, 11:00:35
En cuanto la actualicen la pongo........ ke ganas !!!!!!!!
La transferencia de archivos via USB y las fotos supongo que sigue igual que siempre no? algo lenta y mal el flash .... gracias al Gingerbread no?
+1 zumnao
Iron has probado en esta el UltraSmoothRosie? Porque ya de por sí es muy fluida. Y cual sería la versión del UltraSmooth para esta rom, ¿vale el de la Runny sense 3.5? o hay que esperarse a que publique la guia de como adaptarlo en otra rom?.
La tengo puesta desde ayer. La instalé usando el ic_backup_apps.zip y el ic_restore.. y asi tenia todas las aplis instaladas, solo tenia que restaurar escritorios... pero la he notado muy laggy en la gestion de las aplis y el market no me reconocia nada, asi que la estoy flasheando con todos los wipes y restauraré con el titanium, a ver si ahora me va todo lo fluida que espero en la gestion de aplis. :rolleyes:
ironjon
20/10/11, 12:21:55
Iron has probado en esta el UltraSmoothRosie? Porque ya de por sí es muy fluida. Y cual sería la versión del UltraSmooth para esta rom, ¿vale el de la Runny sense 3.5? o hay que esperarse a que publique la guia de como adaptarlo en otra rom?.
La tengo puesta desde ayer. La instalé usando el ic_backup_apps.zip y el ic_restore.. y asi tenia todas las aplis instaladas, solo tenia que restaurar escritorios... pero la he notado muy laggy en la gestion de las aplis y el market no me reconocia nada, asi que la estoy flasheando con todos los wipes y restauraré con el titanium, a ver si ahora me va todo lo fluida que espero en la gestion de aplis. :rolleyes:
Amigo aqui tienes el UltraSmoothRosie para Sense 3.5:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18441447&postcount=75
ironjon com se nota si lo ha flaseado bien ,que diferencias se notan?
ironjon
20/10/11, 14:30:13
ironjon com se nota si lo ha flaseado bien ,que diferencias se notan?
Al girar un escritorio lentamente no debes verlo en 3d, es mas plano a parte de la velocidad
Amigo aqui tienes el UltraSmoothRosie para Sense 3.5:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18441447&postcount=75
Se agradece hombre. :ok:
O sea que al final la version del runy para el sense 3.5. No me atrevia a probar por las buenas porque dice muy claro que es solo para esa rom.
Bueno con la rom flasheada de nuevo la cosa va mejor, cuando la termine de configurar a gusto le haré un nandroid y probaré el invento. :palomitas:
Al girar un escritorio lentamente no debes verlo en 3d, es mas plano a parte de la velocidad
Es unicamente lo que hace? o la hace mas fluida? Me imagino que se flashea como un addon desde recovery y listo no?
Se agradece hombre. :ok:
O sea que al final la version del runy para el sense 3.5. No me atrevia a probar por las buenas porque dice muy claro que es solo para esa rom.
Bueno con la rom flasheada de nuevo la cosa va mejor, cuando la termine de configurar a gusto le haré un nandroid y probaré el invento. :palomitas:
Malo, malo .... reinicio y no carga el rosie, fc continuo sin cargar escritorios, telefono unitilizable.... o esa version 3.5 era solo para la Runny o no lo hice bien. Sin ganas de reintentarlo, haber si a alguien le ha ido bien y salgo de dudas.
Lo he recuperado haciendo push del rosie.apk antiguo a /system/app/ por adb. :rolleyes:
hiverguitar
20/10/11, 19:15:16
Habrá que probarla xD
ironjon
20/10/11, 19:18:31
Malo, malo .... reinicio y no carga el rosie, fc continuo sin cargar escritorios, telefono unitilizable.... o esa version 3.5 era solo para la Runny o no lo hice bien. Sin ganas de reintentarlo, haber si a alguien le ha ido bien y salgo de dudas.
Lo he recuperado haciendo push del rosei.apk antiguo a /system/app/ por adb. :rolleyes:
zumnao
Lo has flasheado o lo has metido a mano con EsExplorer??
ironjon
20/10/11, 19:21:28
Es unicamente lo que hace? o la hace mas fluida? Me imagino que se flashea como un addon desde recovery y listo no?
Por lo menos en rom que llevo ahora (Sense 3.0) la hace mucho mas rapida, en esta no la he probado.
Hay dos maneras, flashear el zip o sustituir el archivo que hay dentro (rosie.apk) que por el que tienes en la ruta /system/app con un explorador de archivos con permisos root y montando /system como escritura, lo mas comodo es EsExplorer que tiene las dos opciones juntas y acto seguido rebotar la Desi
Version final de los kernels de Bananacakes 8f
21/10/11 gingercakes-0.8f (OC/UV,AUFS2,VDD+HAVS,SVS)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3020039&postcount=1212
zumnao
Lo has flasheado o lo has metido a mano con EsExplorer??
A mano
ironjon
20/10/11, 21:46:58
A mano
Pues entonces es que no funciona :(
pedritopedrete100
21/10/11, 00:37:57
No funciona,comprobado también,no se si sera por k son bases distintas,no si probar con la de coolexe,la runny,para probar
ironjon
21/10/11, 08:26:54
No funciona,comprobado también,no se si sera por k son bases distintas,no si probar con la de coolexe,la runny,para probar
Tiene toda la pinta de que asi sea
Esta rom esta basada en la Rhyme y el UltraSmoothRosie para el Sense 3.5 esta basado en la Biss
pedritopedrete100
22/10/11, 17:58:50
Puesto el v6 supercharger,y vuela,
Tiene toda la pinta de que asi sea
Esta rom esta basada en la Rhyme y el UltraSmoothRosie para el Sense 3.5 esta basado en la Biss
Bueno probado el smoothrosie en Aurora y va muy bien..., pués como no me he quedado tranquilo con eso de que no hay versión para la BlissMod007 me he pasado por el foro original y después de trastear un poco me he puesto a ello y aqui estan:
76396
76397
76398
La Bliss tiene base Rhyme S RUU 1.29.401.3 WWE, así que ha habido que crear los script para esta base que serán compatibles con otras Rom's que usen las mismas (a dia de hoy yo ni idea). Asi que si alguien lo sabe y quiere difundirlo es bienvenido.
Estos links estaran disponibles tambien en el foro original del SmoothRosie (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18412893#post18412893)
Para los interesados en probar; flashear zip desde el Recovery o extraer el archivo Rosie.apk del zip y hacer push en la carpeta /system/app.
;-)
Creditos del SmoothRosie para hamdir en XDA developers
ironjon
23/10/11, 23:57:01
Bueno probado el smoothrosie en Aurora y va muy bien..., pués como no me he quedado tranquilo con eso de que no hay versión para la BlissMod007 me he pasado por el foro original y después de trastear un poco me he puesto a ello y aqui estan:
76396
76397
76398
La Bliss tiene base Rhyme S RUU 1.29.401.3 WWE, así que ha habido que crear los script para esta base que serán compatibles con otras Rom's que usen las mismas (a dia de hoy yo ni idea). Asi que si alguien lo sabe y quiere difundirlo es bienvenido.
Estos links estaran disponibles tambien en el foro original del SmoothRosie (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18412893#post18412893)
Estan testados haciendo push de la aplicacion Rosie.apk en la carpeta /system/app. Si alguien se anima a flashear los zips por favor que informe.
;-)
zumnao tu nunca estas tranquilo :sisi1:
Mañana le echo un ojo a ver que tal
Tapatalking
zumnao tu nunca estas tranquilo :sisi1:
Tapatalking
Mira quién fue a hablar, que te veo en todos los saraos ;-)
pedritopedrete100
24/10/11, 00:48:50
Vaya tela,habeis probado la desire runny 3.1 y ahora creo k ha sacado la 3.2?
Es una pasada!!!!!como va de bien y de rápida!!!!
Es candidata a un hilo para ella.decidme cosas,yo la llevó desde esta mañana y es la leche!!!
76396
76397
76398
Para los interesados en probar; flashear zip desde el Recovery o extraer el archivo Rosie.apk del zip y hacer push en la carpeta /system/app.
;-)
Pues parece que va a durar poco la cosa.
Según michaelm_007, el desarrollador de la BlissMod, hay versión V4 inminente y cambia la base a 1.29.401.7, con lo que habrá que desarrollar nuevos zips para el Rosie Smoot Scrolling de hamdir. ¡Qué le vamos a hacer!!
Ahora sí, lo del BT sigue de momento igual, parece que es complejo el asunto y este señor está metido en varios fregaos a la vez. Va a sacar una nueva Rom RunyMod o RunymedeMod, imagino con sense 3.5. Habrá que verla.
Post original michaelm_007 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18698025&postcount=240)
ironjon
24/10/11, 08:29:07
Según michaelm_007, el desarrollador de la BlissMod, hay versión V4 inminente y cambia la base a 1.29.401.7, con lo que habrá que desarrollar nuevos zips para el Rosie Smoot Scrolling de hamdir. ¡Qué le vamos a hacer!!
Ahora sí, lo del BT sigue de momento igual, parece que es complejo el asunto y este señor está metido en varios fregaos a la vez. Va a sacar una nueva Rom RunyMod o RunymedeMod, imagino con sense 3.5. Habrá que verla.
Post original michaelm_007 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18698025&postcount=240)
Y la base 1.29.401.7 de que modelo es??
A saber ¿¿¿???
Pero como sigue metiendose a hacer mas ROM? Tiene que tener la cabeza loca
michaelm_007 dijo que utilizaría el Desire S para portar la rom, por el tema de la resolución y por esto
http://androidgreen.es/2011/10/03/htc-desire-s-se-actualiza-a-android-2-3-5-con-sense-3-0/
ironjon
24/10/11, 10:48:21
Se la acabo de poner el ultrasmooth sin problemas
Ahora a por el V6Supercharger
EDIT: Se lo traga todo incluido el 3DTurbo
Alguno sabe esta SagaSMod007 - coming - en que esta basada? La tiene en su firma ...
Nuevo post de michaelm_007:
Sorry, but because of my work and study, I have not much time. Tonight my RunnymedeMod007 appears and in the course of the week the other updates coming (and AceSMod007 BlissMod007).
Esta misma noche sale su nueva Rom RunnymedeMod007, a ver de que va ...
ironjon
24/10/11, 22:54:52
zumnao has probado esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1315961 ??
Hablan muy bien de ella
pedritopedrete100
25/10/11, 00:16:12
Lo comenté ayer,yo la tengo puesta y va genial,muy recomendable,
zumnao has probado esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1315961 ??
Hablan muy bien de ella
Dale tu y ya nos cuentas, yo no puedo que soy STOCK.
WATCH IT THIS WORKS ONLY WITH HBOOT CM7r2
Lo comenté ayer,yo la tengo puesta y va genial,muy recomendable,
Se te olvidó poner el link y encontré una que se llama igual pero era para HD Desire y no seguí buscando.
Yo de momento estoy contento con esta y espero a probar el v4 update, esa rom tambien tiene varios bugs prefiero dejarla madurar y tener tiempo para trastear con HBOOT que tengo a la familia abandonada con esta fiebre que me ha dado con la Desi y como me descuide me mandan a paseo.
pedritopedrete100
25/10/11, 01:04:38
Jajajaja,yo por eso voy poco a poco,pero la probé ayer,y le metí el script y ahora me cuesta cambiarla,me va de cine.como una sense 3.0
No he grabado video,las fotos ,pues como todas y no me ha dado ningún fc,es rápida,fluida ,no se corta en las conexiones de internet,lo único es lis fondos de pantalla,k si no los previsualizas no se ven,
Trae de serie batería con porcentaje y el RCTweaks,para poder trastear el menú
Jajajaja,yo por eso voy poco a poco,pero la probé ayer,y le metí el script y ahora me cuesta cambiarla,me va de cine.como una sense 3.0
No he grabado video,las fotos ,pues como todas y no me ha dado ningún fc,es rápida,fluida ,no se corta en las conexiones de internet,lo único es lis fondos de pantalla,k si no los previsualizas no se ven,
Trae de serie batería con porcentaje y el RCTweaks,para poder trastear el menú
Estoy siguiendo el hilo del XDA sobre la Runnymede 3.4 y está que hecha humo, parece que está convenciendo a mucha gente bien rodada en estos foros :aplausos:
Me voy a quedar con las ganas de probarla pero mi sd es class 2 y no voy a pasar a Cm7r2 con estos mimbres.
La BlissMod desde el principio me ha parecido muy fluida, más que la Aurora sin el supercharger y el SmothRosie. Ahora que he conseguido instalar estos scripts me está yendo superfluida.
Estoy esperando la v4 y tengo la opcion de probar la RunnymedeMod007, de momento me quedo como estoy :pensando:
pedritopedrete100
26/10/11, 01:11:52
Mira ,he hecho in nandroid de la desire runny 3.2 k llevaba para ponerme la 3.4,y mientras estoy ahora con la runny del ermitaño Michael007:sisi1:,no tiene k despegarse del ordenador,k makina!!!!.
Y joder,va también muy bien,le voy a meter el script v6 y si va bien le haré un nandroid X-D
Mira ,he hecho in nandroid de la desire runny 3.2 k llevaba para ponerme la 3.4,y mientras estoy ahora con la runny del ermitaño Michael007:sisi1:,no tiene k despegarse del ordenador,k makina!!!!.
Y joder,va también muy bien,le voy a meter el script v6 y si va bien le haré un nandroid X-D
Aprovecha y ponle también el ultrasmooth Rosie que postee hace unos días.
Hoy he escrito a Sebastiaan de la runnymede por el tema de hboot y dice que le han dicho que el romconvertor del aurora parece que funciona, así que estoy manos a la obra a ver si la logro arrancar con mi hboot stock. Ya te cuento ..
EL michaelm sigue sin actualizar la Blissmod .. y además decia que el BT no lo tenia solucionado y el Sebastiaan de la runnymede si que lo tiene.
EDIT1: Probado y funciona el Rom Convertor de la Aurora v3. ..De momento con el ultrasmootRosie no es mas rápida que la BlissMod con SuperchargerV6 y USRosie ..
EDIT2: Instalado el Supercharger y mejor .. Para mi gusto parecido pero no llega a superar a la BlissMod en velocidad .. esperaré a que se asiente para comprobar
Probada la Runny y me quedo con la Bliss... Me va mucho más rápida y además me dio errores de Puk... Aún flasheando la radio tuve problemas :'(
Enviado desde mi tostadora usando PS3
Probada la Runny y me quedo con la Bliss... Me va mucho más rápida y además me dio errores de Puk... Aún flasheando la radio tuve problemas :'(
A cual te refieres a la RunnymedeMood v1 o a la Runnymede v3.4
A cual te refieres a la RunnymedeMood v1 o a la Runnymede v3.4
A la RunnyMod007 V1 ... Tengo Stock hboot y no quería cambiar todo para probarla
A la RunnyMod007 V1 ... Tengo Stock hboot y no quería cambiar todo para probarla
La RunnyMod está algo verde todavia, a ver si michaelm puede ir retocando y mejorando. En el xda reportan bugs y todavia no he leido a nadie entusiasmado así que no me he animado. Donde andan como locos de contentos es con la Runnymede de Sebastiaan15, yo la llevo ahora y va muy bien, como ésta, a favor que le va el BT y la radio, que tiene el Tweaks con el smooth Rosie incorporado y el Beats audio para auriculares. En contra poco, que el tamaño de todo es algo mas reducido, letra y menus incluidos y algo llega a molestar.
Ya tenemos la V4 para descarga por sus sitios habituales
Changelog
v03 to v04
changed ROM base: RUU 1.29.401.7
changed kernel: 2.6.35.14-gingercakes-0.8f (BFS/No2Way/HAVS) - by bananacakes
changed some Tweaks - thx PlayPetepp
added Pico-TTS - sorry, i've forgotten last version
added original of HTC-ROM: Dropbox
added original of HTC-ROM: Facebock
added original of HTC-ROM: Twitter
updated AdFree: 0.8.25
updated Adobel Reader: 10.1.0
updated Adobe Flash Player: 11.0.1.153
updated Google Maps: 5.11.0
updated Maxthon Browser - AceSMod007 Edition: 2.3.1
updated Superuser: 3.0.6
No funciona el calendario, se cierra inesperadamente, aunque se deja mostrar el widget. Lo he reflasheado 2 veces y nada de nada.
Nueva Version de esta rom con muchos cambios:
BlissMod007 (Sense3.5 | GB2.3.5 | Stable | A2SD+) [STOCK | CM7] [v05
v04 to v05 Full Wipes
changed ROM base: Rhyme S RUU 1.42.1400.6 WWE (GRJ90, GB 2.3.5)
changed fingerprint: htc_europe/htc_bliss/bliss:2.3.5/GRJ90/168503.7:user/release-keys
changed kernel: 2.6.35.14-gingercakes-0.9 (BFS/No2Way/HAVS) - by bananacakes
added ROM-Manager signatur
fixed Bluetooth bug
fixed Camera bug
fixed FMRadio bug
updated AdFree: 0.8.41
updated Adobe Flash Player: 11.1.111.5
updated Adobe Reader: 10.1.1
updated DeamonController: 3.3 beta 2
updated EStrongFileManager: 1.6.1.0
updated Google Maps: 6.2.0
updated Google Street View: 1.7.1.0
updated Google YouTube: 2.3.4
updated sony bravia engine
updated superuser: 3.0.7
- BlissMod007 v05 - CM7(r2) / Stock hboot (http://acesmod.viperts.info/?dir=./BlissMod007/v05) -
Video de la Blissmod007 http://www.youtube.com/watch?v=40CfaeH0M7s
ironjon
06/02/12, 11:19:15
Llevo 1 hora intentando bajarla y no hay manera :(
Llevo 1 hora intentando bajarla y no hay manera :(
La estoy bajando ahora a través del móvil sin problemas
ironjon
06/02/12, 11:46:43
La estoy bajando ahora a través del móvil sin problemas
:enfadadisimo: :enfadadisimo:
:enfadadisimo: :enfadadisimo:
Inténtalo con el link del primer post
ironjon
06/02/12, 12:43:39
Bohhhh tambien me peta la descarga de la runnymede aio v6 asi que tiene que ser problema del adsl
Tengo el azureus bajando a todo trapo... seguro que es eso
julianser
06/02/12, 14:27:54
En su pagina esta ya la version V6.
Pero aunque te metas en la pagina de Michael cuando entras en la carpeta de la V6 el nombre es BlissMod007_v05_a-CM7-STOCK.zip (http://acesmod.viperts.info/index.php?path=./BlissMod007/v06&file=BlissMod007_v05_a-CM7-STOCK.zip). Me imagino que no se lo ha cambiado :pensando:
Saludos
Nueva version de esta rom en un dia
BlissMod007 (Sense 3.5 | GB 2.3.5 | A2SD+) [STOCK | CM7] [v06
v05 to v06
changed some RAM tweaks
- BlissMod007 v06 - CM7(r2) / Stock hboot - (http://acesmod.viperts.info/BlissMod007/v06/BlissMod007_v06_a-CM7-STOCK.zip)
Ultima version de esta Rom:
BlissMod007 (Sense 3.5 | GB 2.3.5 | A2SD+) [STOCK | CM7] [v07 |
v06 to v07
changed some RAM tweaks
- BlissMod007 v07 - CM7(r2) / Stock hboot - (http://acesmod.viperts.info/BlissMod007/v07/BlissMod007_v07_a-CM7-STOCK.zip)
ironjon
08/02/12, 23:41:19
Impresionante lo de michaelm
Tapatalking
Nueva version de esta ROM:
BlissMod007 (Sense 3.5 | GB 2.3.5 | A2SD+) [STOCK | CM7] [v09 |
fixed USB bug
fixed GoogleAccount bug
deleted ChineseContact-Entrie on fresh installation
DESCARGA (http://acesmod.viperts.info/BlissMod007/v09/BlissMod007_v09_a-CM7-STOCK.zip)
Nueva version de esta ROM
BlissMod007 (Sense 3.5 | GB 2.3.5 | A2SD+) [STOCK | CM7] [v10
ChangeLog:
- rebuilded and cleanedup ROM
- changed some build.prop entries
- changed some wifi files
- changed EGL files
- fixed USB bug
- fixed GoogleAccount bug
- updated Adobe Flash Player: 11.1.111.6
- updated EStrongFileManager: 1.6.1.1
- updated Google Maps: 6.3.0
DESCARGA (http://acesmod.viperts.info/BlissMod007/v10/BlissMod007_v10_a-CM7-STOCK.zip)
DaVicci
02/03/12, 09:20:02
La he flasheado dos veces y cambiado el kernel por el de banana 0.9 y cada vez que conecto el cable usb se pone la pantalla negra y se reinicia el terminal.
Y al abrir la camara solo veo el icono blanco de camara en pantalla y vuelve al ecritorio...
Alguna sugerencia?
P.D. Dtodos modos, voy a hcer wipes y reflashear todo.
La he flasheado dos veces y cambiado el kernel por el de banana 0.9 y cada vez que conecto el cable usb se pone la pantalla negra y se reinicia el terminal.
Alguna sugerencia?
Hay un problema con la conexion por USB con esta Rom , que ya estaba en la anterior version , se supone que en la V10 estaba arreglado pero no es asi , habra que esperar a que michaelm_007 saque una nueva version con esto solucionado.
DaVicci
02/03/12, 09:59:04
Upsss. Sabiendo eso.....rebobino.
Nueva version de esta Rom
[ROM] BlissMod007 (Sense 3.5 | GB 2.3.5 | A2SD+) [STOCK | CM7] [v11 | 18/10/12]
v10 to v11
deleted CheckinProvider.apk
deleted GSD.apk
deleted HtcCOTAClient.apk
deleted HtcResetNotify.apk
deleted restartapp.apk
deleted Transfer-bliss-8.35.0.12-S35.apk
deleted Updater.apk
deleted UploadProvider.apk
changed some system files
fixed USB bug
fixed restart bug
fixed calendar bug
fixed freezes
updated AdAway: 1.37
updated Adobe Reader: 10.3.1
updated Busybox: 1.20.3
updated EStrongFileManager: 1.6.2.0
updated Google Mail: 2.3.5.2
updated Google Maps: 6.12.0
updated Google Play Service: 1.0.13
updated Google Store: 3.9.16
updated Google QuickSearchBox: 1.3.3.247963
updated Google Street View: 1.8.1.2
updated Google VoiceSearch: 2.1.4
updated Google YouTube: 4.1.23
updated Superuser: 3.1.3
DESCARGA (http://acesmod.viperts.info/index.php?path=./BlissMod007/v11&file=BlissMod007_v11_a_-CM7-STOCK.zip)
Juan244
18/10/12, 19:17:18
Acabo de probarla y ya esta arreglado el error del USB, me parece una rom fantástica!!!! :aplausos:
Edito: Después de llevar esta ROM 3 días... Se me ha vuelto lentísima, incluso le cambie el Kernel pero na de na... Una pena porque es una pasada de ROM...
Nueva actualizacion de esta Rom
BlissMod007 (Sense 3.5 | GB 2.3.5 | A2SD+) [STOCK | CM7]
v12 to v13 added more missed languages changed some build.prop entries changed some system files
v11 to v12 optimized and zipaligned apks with newest SDK R20.0.3 removed debugging info from apk's and jar's updated Dropbox: 2.2 updated Facebook: 1.19.3
http://acesmod.viperts.info/?dir=./BlissMod007/v13
Nueva actualizacion de esta Rom:
BlissMod007 (Sense 3.5 | GB 2.3.5 | A2SD+) [STOCK | CM7] [v14 | 31/10/12]
v13 to v14
added aroma-installer
minor changes
DESCARGA (http://acesmod.viperts.info/BlissMod007/v14/BlissMod007_v14_a-CM7-STOCK.zip)
Funciona el Bluetooth en esta rom??
Funciona el Bluetooth en esta rom??
Si funciona, en el primer post tienes un listado de bugs que son los mismos en todas las roms con sense 3.5 ;-)
Nueva version de esta Rom:
BlissMod007 (Sense 3.5 | GB 2.3.5 | A2SD+) [STOCK | CM7] [v15 | 04/11/12]
Changelog
v14 to v15[LIST] added to aroma-installer: bananacakes - BFS/HAVS/No2WayCall added to aroma-installer: bananacakes - BFS/HAVS/2WayCall added to aroma-installer: bananacakes - BFS/SVS/No2WayCall added to aroma-installer: bananacakes - BFS/SVS/2WayCall added to aroma-installer: bananacakes - CFS/HAVS/No22WayCall added to aroma-installer: bananacakes - CFS/HAVS/2WayCall added to aroma-installer: bananacakes - CFS/SVS/No2WayCall added to aroma-installer: bananacakes - CFS/SVS/2WayCall added to aroma-installer: Droidzone - Fastcharge/2WayCall added to aroma-installer: Droidzone - performance/2WayCall deleted 97optimize fixed aroma-installer script updated Google Maps: 6.14.1
- BlissMod007 v15 - CM7(r2) / Stock hboot (http://acesmod.viperts.info/BlissMod007/v15/BlissMod007_v15_a-CM7-STOCK.zip)
Actualizacion de esta Rom:
BlissMod007 (Sense 3.5 | GB 2.3.5 | A2SD+) [STOCK | CM7] [v16 |
v15 to v16
fixed wifi issue
updated EStrongFileManager: 1.6.2.2
DESCARGA (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1299554&v=1&libid=1352361219097&out=http%3A%2F%2Facesmod.viperts.info%2FBlissMod00 7%2Fv16%2FBlissMod007_v16_a-CM7-STOCK.zip&ref=http%3A)
marklamas
15/11/12, 01:16:40
Se queda pillada la descarga y no baja.
Edito: Conseguida descarga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.