PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al responder emails.


manolator80
12/10/11, 10:36:29
Hola a tod@s,

Llevo unos meses con la tablet y desde hace una semana no me había dado cuenta de un problema que me tiene loco.
He configurado el correo del curro. Nada especial, la misma configuración que tengo en el móvil o el portátil.
Pero aqui, en la xoom con android 3.1 y el gestor de correo por defecto, NO ME ENVÍA LOS CORREOS QUE RESPONDO!
Es decir, puedo enviar nuevos y responder sin adjuntar los previos, pero cuando respondo alguno invluyendo los textos previos... se quedan en la bandeja de salida y nunca e envían.

Estoy desesperado.

Alguna idea?

Gracias.

manolator80
16/10/11, 23:13:38
Me estoy volviendo loco y he envontrado este link de un foro en xda que habla de un bug con exchange y los mails que se responden ageegando texto previo:

http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-1081913.html

Tengo la 3.1 y cuando intento responder a un email agregando el texto del correo que quiero responder, se queda en la bandeja de salida, nunca se envía.

Estas cosas con un ipad no pasan, por mucho que me duela.

Podríais comprobar esto en vuestras xooms?

Gracias.

Kazandou
16/10/11, 23:57:53
Yo estoy ya arto de enviar respuestas cn texto y no he tenido ningun problema.
Saludos

BlackGF
17/10/11, 01:41:37
Me estoy volviendo loco y he envontrado este link de un foro en xda que habla de un bug con exchange y los mails que se responden ageegando texto previo:

http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-1081913.html

Tengo la 3.1 y cuando intento responder a un email agregando el texto del correo que quiero responder, se queda en la bandeja de salida, nunca se envía.

Estas cosas con un ipad no pasan, por mucho que me duela.

Podríais comprobar esto en vuestras xooms?

Gracias.

Esto no pasa tampoco en mi xoom :ok:

Pollux
17/10/11, 20:25:03
Pues me pasa exactamente lo mismo que al compañero. Con la versión 3.01 y con la 3.2 americana nunca me dio problemas. Pero con la 3.1 europea me pasa. Cuando llego al ordenador del curro los tengo en la bandeja de salida del Outlook. Y desde ahí los manda. No sé por qué pasa. Sólo las respuestas, no los reennvíos.

Por cierto, desde aplicaciones de correo bajadas del market no me ha fallado. Pero claro, pierdo el bonito widget y la aplicación ajustada al formato tablet...

Enviado desde Xoom usando Tapatalk

manolator80
17/10/11, 21:17:18
A los que os funciona... podéis anotarnos vuestra versión de andoid, si esta rooteada,americanizada,etc? Gracias!
Como no encuentre solución a esto vendo el cavharro este...

alvaro_f_r
17/10/11, 21:42:29
A mi me funciona todo perfecto, pero tengo una XOOM 3.2.1 americana