Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] contactos/people ha parado inesperadamente...pero esto q es ?

JayLay
12/10/11, 08:33:03
Hola de nuevo,
Aqui estoy ahora con este problema....

Al abrir los contactos me pone eso de contactos ha parado inesperadamente...q puedo hacer para abrir loc contactos?? He quitado y puesto la sincronizacion...pero nada...y evidentemente no me apetece resetear el terminal....

Alguien puede atudarne porfa...ningun htc me ha dado tantos problemaa como el sensation...es un fallo constante.

K3nshiro
12/10/11, 10:44:26
Hola de nuevo,
Aqui estoy ahora con este problema....

Al abrir los contactos me pone eso de contactos ha parado inesperadamente...q puedo hacer para abrir loc contactos?? He quitado y puesto la sincronizacion...pero nada...y evidentemente no me apetece resetear el terminal....

Alguien puede atudarne porfa...ningun htc me ha dado tantos problemaa como el sensation...es un fallo constante.

Podría ser que tus contactos los tienes asignados a tu cuenta gmail?
Pincha en contactos / Menu / Ver y visualiza cómo lo tienes asignado.
Cámbialo a SIM p.ej. y seguro que te vuelven a aparecer.
No estoy 100% seguro, pero si los tuvieras asignados a tu cuenta gmail si no tienes conexión podría ser que no te funcionara? Solo es una suposición eh? Echale un vistazo.

Un saludo,
K3n

JayLay
12/10/11, 15:28:49
Solucionado!! Era la aplicacion google+ con diseño ice cream sandwich. Asi que...ni tocar esa porqueria y usar la aplicacion q esta dispnible en el market.

Gracias k3enshiro :)

K3nshiro
12/10/11, 21:55:35
Genial que lo pudieras resolver ! X-D

Fusser
13/10/11, 19:55:11
Hola Buenas, ha mi me ha pasado lo mismo, así que ya saben si algo deja de funcionar ver que han instalado últimamente. Y si no encuentran al problema iniciar el teléfono a prueva de fallos que eso lo soluciona hasta que encontréis la solución.
Saludos

florecilla
04/12/11, 17:07:33
hola!me ha pasado lo mismo que no se lo que he hecho pero me aparece el mismo mensaje de people y no me deja hacer nada....xfavor decidme como lo soluciono que soy un poco torpe con estas cosas todavia y aunque habeis puesto que ya lo habeis solucionado no se como hacerlo yo...gracias!!

nota99
03/12/12, 21:45:13
Pues yo tengo una Wildfire S y me pasaba lo mismo. He borrado todos los registros de llamadas y parece que se ha solucionado.

Por si puede ayudar.

Saludos.