PDA

Ver la Versión Completa : Actualización por KIES a 2.3.4 (FOP): PDA: KI4 / PHONE: KI1 / CSC: KI1 (FOP)

MacPac
12/10/11, 07:53:16
Bueno, al fin llegó para los FOP (España) por KIES
Es la 2.3.4

YNOS
12/10/11, 10:09:45
Por fiiinn!!! Gracias por la info :ok:

Jose
12/10/11, 10:19:55
Ya era hora, acabo de actualizar.

jfim88
12/10/11, 10:34:22
A por ella!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

agnos
12/10/11, 10:37:23
por fin,yo ya lo tengo actualizado,no noto ningun cambio,esperemos que lo de la duracion de la bateria sea verdad.

jfim88
12/10/11, 10:55:12
Hace wipe?

Elevation
12/10/11, 11:52:31
Tengo la KI8 instalada por Odin, me merece la pena instalar esta ? El mio es FOP.

medinarafa
12/10/11, 12:58:04
Yo acabo de actualizar pero cuando lo enchufo por usb al ordenador no me conecta en modo kies sino en modo de almacenamiento masivo siempre.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Edito: Si conecta, pero ya no sale la pantalla de estar conectado en modo kies, sino un mensaje de notificación que dice "USB conectada MTP conectada"

jmb71
12/10/11, 13:20:58
Muchas gracias por la info. Me pongo con la actualización, que ya tenía ganas. Lástima que no sea la 2.3.5 :cry:, pero bueno, por lo menos ya tenemos algo X-D.

Jakoo
12/10/11, 13:34:53
es mejor esta o la 2.3.5?

chibudo
12/10/11, 13:43:54
Quita la depuración usb, esta en ajustes aplicaciones.

medinarafa
12/10/11, 13:45:32
La tengo quitada

gasik
12/10/11, 13:50:30
medinarafa, yo que tu reiniciaba el movil, y si no es el movil reinicia el pc

jmb71
12/10/11, 13:50:57
Yo acabo de actualizar pero cuando lo enchufo por usb al ordenador no me conecta en modo kies sino en modo de almacenamiento masivo siempre.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Edito: Si conecta, pero ya no sale la pantalla de estar conectado en modo kies, sino un mensaje de notificación que dice "USB conectada MTP conectada"

Sí, a mi pesa igual. Cuando conenta, ya no pone la pantalla de kies, sino una notificación que dice que está conectado en modo MTP.

medinarafa
12/10/11, 14:00:57
Gracias jmb71, me dejas tranquilo.

Y sí, he reiniciado el móvil unas cuantas veces gasik.

He notado cositas nuevas:

- Ahora en la pantalla de bloqueo, cuando estás cargando te dice el % de carga

- En el reproductor de música, el icono de reproducción aleatoria está mejor indicado (antes se ponía b rilloso ahora si no funciona sale tachado).

- Las letras de los iconos y menús creo que están más nítidos.

-Más opciones en Ajustes-->Actualización de software.

lomismo
12/10/11, 14:34:36
es mejor esta o la 2.3.5?

yo tengo ahora la 235 y tenia pensado volver a la 233 con la 5 tengo reinicios. La que tengo es la polaca

Enviado con mucha paciencia

VILLAformer
12/10/11, 15:55:16
Actualizado. No he perdido nada. Yo con la kf3 sufría algunos reinicios y con esta por el momento todo bien. Además conserva el rebote de los menús y no pasa del último al primer escritorio. Lo único que perdió el root.

Edito: se me volvió a reiniciar.

agnos
12/10/11, 17:56:07
pues chicos,yo no he notado nada diferente,espero que la duracion de la bateria sea mejor,a mi tambien me pasa que me conecta directamente a conectado en modo MTP.pero si le das al kies del pc te conecta igual.

Elevation
12/10/11, 20:19:29
El reinicios no tengo, con la KF3 tube 2 reinicos en 3 meses, con la KI4 ninguno y con la KI8 tampoco.

agnos
12/10/11, 20:28:26
por favor decidme si os pasa lo mismo,a mi los iconos de contactos que se pueden poner en la pantalla principal,wiget,pongo mis contactos,y a la hora o asi me desaparecen y me vuelven a quedar vacios,os ha pasado?yo he actualizado esta mañana y ya me ha pasado 3 veces.

VILLAformer
12/10/11, 22:20:11
Añadir que el widget "minipapel" no funciona, no deja escribir nada ni redimensionar...

Hay alguna forma de volver a la version anterior?

Deys_focusin
12/10/11, 22:20:52
actualizando!!!

ciezanico
12/10/11, 23:19:27
Yo la acabo de instalar en el mio de Yoigo, y lo unico que noto nuevo es el tipo de letra. Parece mas nitido. Esperemos que mejore la batería, aunque por los primeros toques parece que no. Menos mal que no he perdido nada de nada.

Como actualizar al ultimo market? Creo que va por la version 3.2.0

carmajavis
13/10/11, 00:24:42
[quote=VILLAformer;2977089]Añadir que el widget "minipapel" no funciona, no deja escribir nada ni redimensionar...

Hay alguna forma de volver a la version anterior?

Reinstalada encima, la de la copia de Titanium Backup, funciona, comprobado por mi. :ok:

Phalcon
13/10/11, 08:02:46
A mi no me aparece....
Me sigue diciendo que no hay actualizaciones disponibles y eso que es libre de fábrico FOP y demás...

Por qué puede ser?

Ni desde el movil me dice nada de actualizaciones nuevas ni desde Kies

Deys_focusin
13/10/11, 08:49:42
actualizado y a probarlo

YNOS
13/10/11, 09:31:05
Cierto a mi tampoco me funciona minipapel, y no veo la videollamada de gtalk.
Los carateres los veo mas gruesos.

:enfadadisimo::enfadadisimo:

En fin habrá que esperar a la 2.3.5

agnos
13/10/11, 09:37:14
yo sigo con el mismo problema,se me borra los contactos de los iconos,de las pantallas principales,y la video llamada de gtalk tampoco aparece,ah y la bateria dura menos,desde luego estos de samsung se han lucido,si hay manera de volver a la version anterior,por favor ponerlo.

Sir_Peter
13/10/11, 10:00:08
Para los de movistar, esto no rula, no hay versión nueva aún.

saludos

MacPac
13/10/11, 10:40:13
Los cambios que he apreciado, tras un día de uso...

-Se ha cambiado la fuente por defecto, creo que esa es la razón de que ahora se vea más nítida (o más negra). Se pueden probar las otras dos que vienen instaladas desde el menú AJUSTES/PANTALLA/PANTALLA/TIPO DE FUENTE, la "Helvetica S" no queda mal. La pena es no poder varíar el tamaño.

-En mi caso ha mejorado sustancialmente el reconocimiento de voz de VLINGO desde el bluetooth del coche. Antes fallaba y no había manera de usarlo con el manos libres del coche, sin embargo hoy me ha funcionado razonablemente bien, he podido llamar con los comandos de voz sin ningún problema.

-Han añadido un motor de síntesis de voz alternativo "en español" que antes no estaba (al menos yo no lo tenía) y que pronuncia mucho mejor que el anterior. Antes yo sólo tenía el "Pico TTS" con una voz femenina que suena como una robot metálica, ahora hay otro para elegir, es el "Samsung TTS" que suena mucho más real, pero eso sí, a un volumen inferior... Ahora ya no me da vergüenza usar el "modo conducción" :-)

Por defecto está activado el viejo "Pico TTS". Podéis cambiar al motor de síntesis de Samsung en AJUSTES/ENTRADA Y SALIDA DE VOZ/CONF. DE TEXTO A VOZ/MOTOR PREDETERMINADO y luego en "idioma" se elige el "español (España, Mujer). En el propio menú hay posibilidad de "escuchar un ejemplo" para apreciar la diferencia entre uno y otro motor.

Quizás sea esta la diferencia entre la ROM FOP y las "generalistas", no sé si todas traen el motor de voz samsung español.

agnos
13/10/11, 11:18:05
Los cambios que he apreciado, tras un día de uso...

-Se ha cambiado la fuente por defecto, creo que esa es la razón de que ahora se vea más nítida (o más negra). Se pueden probar las otras dos que vienen instaladas desde el menú AJUSTES/PANTALLA/PANTALLA/TIPO DE FUENTE, la "Helvetica S" no queda mal. La pena es no poder varíar el tamaño.

-En mi caso ha mejorado sustancialmente el reconocimiento de voz de VLINGO desde el bluetooth del coche. Antes fallaba y no había manera de usarlo con el manos libres del coche, sin embargo hoy me ha funcionado razonablemente bien, he podido llamar con los comandos de voz sin ningún problema.

-Han añadido un motor de síntesis de voz alternativo "en español" que antes no estaba (al menos yo no lo tenía) y que pronuncia mucho mejor que el anterior. Antes yo sólo tenía el "Pico TTS" con una voz femenina que suena como una robot metálica, ahora hay otro para elegir, es el "Samsung TTS" que suena mucho más real, pero eso sí, a un volumen inferior... Ahora ya no me da vergüenza usar el "modo conducción" :-)

Por defecto está activado el viejo "Pico TTS". Podéis cambiar al motor de síntesis de Samsung en AJUSTES/ENTRADA Y SALIDA DE VOZ/CONF. DE TEXTO A VOZ/MOTOR PREDETERMINADO y luego en "idioma" se elige el "español (España, Mujer). En el propio menú hay posibilidad de "escuchar un ejemplo" para apreciar la diferencia entre uno y otro motor.

Quizás sea esta la diferencia entre la ROM FOP y las "generalistas", no sé si todas traen el motor de voz samsung español.
ya que veo que controlas,me puedes decir si a ti te pasa lo de los contactos en la pantalla principal,los pongo y luego se me vacian solos y se me quedan como AL PRINCIO.hace falta hacer un hard reset despues de actualizar?
gracias.

thenuwanda
13/10/11, 12:16:07
Para que el widget "minipapel" funcinoe de nuevo hay que ir a ajustes -> aplicaciones y borrar los datos de la aplicación "widget minipapel".

VILLAformer
13/10/11, 12:53:29
Para que el widget "minipapel" funcinoe de nuevo hay que ir a ajustes -> aplicaciones y borrar los datos de la aplicación "widget minipapel".

Gracias, ya se soluciono con tu explicación

MacPac
13/10/11, 12:58:43
ya que veo que controlas,me puedes decir si a ti te pasa lo de los contactos en la pantalla principal,los pongo y luego se me vacian solos y se me quedan como AL PRINCIO.hace falta hacer un hard reset despues de actualizar?
gracias.

Probaré lo de los accesos directos a contactos creando uno. Yo uso el widget de Amigos "+Buddy" (tengo una pantalla llena de ellos) y no ha desaparecido nada, de hecho está igual que antes de actualizar.

Y confirmo que la solución de thenuwanda para "minipapel" funciona.
Seguramente conviene limpiar la cache y datos de algunas aplicaciones..., pero hard reset no creo que sea necesario, precisamente la gracia del KIES es no tener que hacerlo para no perder nada.

agnos
13/10/11, 13:03:38
Probaré lo de los accesos directos a contactos creando uno. Yo uso el widget de Amigos "+Buddy" (tengo una pantalla llena de ellos) y no ha desaparecido nada, de hecho está igual que antes de actualizar.

Y confirmo que la solución de thenuwanda para "minipapel" funciona.
Seguramente conviene limpiar la cache y datos de algunas aplicaciones..., pero hard reset no creo que sea necesario, precisamente la gracia del KIES es no tener que hacerlo para no perder nada.
ok gracias,si eso del +buddy es lo que te digo,en añadir,wigets,amigos,eso es lo que uso yo simpre,pero desde que actualize,al principio me salieron los que tenia de antes,al cabo de unas horas se me borranron los contactos,osea el wiget sigue en la pantalla pero vacio,los vuelvo a añadir y al cabo de unas horas se vuelven a quedar en blanco,alucino de verdadad,ah y gracias

chibudo
13/10/11, 13:41:48
Efectivamente, por cierto para los que preguntáis lo de la videollamada en gTalk, no funciona por qué google no quiere, es exclusivo para los nexus, en algunas ros roms anteriores funcionaba ahora ya no dejan implantarlo, como la aplicación Car_Home. Saludos

narco1932
13/10/11, 13:52:17
Efectivamente, por cierto para los que preguntáis lo de la videollamada en gTalk, no funciona por qué google no quiere, es exclusivo para los nexus, en algunas ros roms anteriores funcionaba ahora ya no dejan implantarlo, como la aplicación Car_Home. Saludos
pues compañero eso de exclusivo siento decirte que no es asi por que los htc sensation lo tienen de forma oficial en su actualizacion 2.3.4 :ok:

Deys_focusin
13/10/11, 14:44:23
Ya encontre un cambio jajajaja

El menu de actualizacion

jfim88
13/10/11, 15:10:40
Después de un dia con ella, aparte de los cambios que ya habeis comentado, como el menu actualización, el widget de administracion de energia, etc ... creo que noto más rapidez general en el telefono.

No reseteé a fabrica después, solo reinicie.

Deys_focusin
13/10/11, 15:17:17
que widget de bateria dices??

chibudo
13/10/11, 16:32:05
pues compañero eso de exclusivo siento decirte que no es asi por que los htc sensation lo tienen de forma oficial en su actualizacion 2.3.4 :ok:

Pues entonces es para que usemos el suyo, el Qtak, saludos.

COCADANKO
13/10/11, 18:13:28

Para que funcione el gTalk intralar del market esto, Talk 1.3 Installer, pero hay que ser Root.

carmajavis
13/10/11, 19:31:53
La cámara ahora no deja previsualizar la foto como antes sí dejaba. ¿Puede por favor comprobarlo alguien?

gerardjm
13/10/11, 19:38:09
También he actualizado, y por el momento todo ok (la aplicación mini papel hay que borrar datos para que funcione), he notado que han arreglado el indicador de cobertura wifi, ahora es mucho más preciso, os iré informando conforme averigue cosas.

Deys_focusin
13/10/11, 20:16:01
Como el indicador de cobertura??

gerardjm
13/10/11, 20:57:10
La cobertura wifi era muy baja e indicaba siempre menos de la real, aunque estuvieras pegado al punto wifi, ahora el icono indica la cobertura real y te dice velocidad de conexión con mayor exactitud.

Deys_focusin
13/10/11, 22:16:33
:ok:

otro cambio en la camara, antes cuando tenias un 15% de bateria no te dejaba usar la camara ahora si, eso si, sin flash y tambien an cambiado el scroll al hacer la foto

jmb71
13/10/11, 23:09:52
ok gracias,si eso del +buddy es lo que te digo,en añadir,wigets,amigos,eso es lo que uso yo simpre,pero desde que actualize,al principio me salieron los que tenia de antes,al cabo de unas horas se me borranron los contactos,osea el wiget sigue en la pantalla pero vacio,los vuelvo a añadir y al cabo de unas horas se vuelven a quedar en blanco,alucino de verdadad,ah y gracias

Yo actualizé ayer y me acaba de pasar lo mismo. Han desaparecido todos los contactos.

larguiruxo14
14/10/11, 02:09:29
hola queria saber si a salido ya la actualizacion 2.3.4 oficial del samsung galaxy s2,esque hay gente que dice que ya esta en el kies pero yo lo conecto y no me dice na mas que la ultima actualizacion la tengo ya pero no dice nada de 2.3.4 y yo al verlo en el telefono pues tengo la 2.3.3.si no ha salido para cuando crreis ke saldra?un saludo

eusadi
14/10/11, 07:49:31
Anoche la instale yo en mi FOP y de momento todo bien, tengo el LancherGO y parece que vaya mas fluido todo...la bateria aun no puedo decir nada...

Deys_focusin
14/10/11, 09:04:25
Larguiriyo tu movil es fop??

agnos
14/10/11, 10:19:08
Yo actualizé ayer y me acaba de pasar lo mismo. Han desaparecido todos los contactos.

jo,bien venido al clup,yo he tenido que hacer un hard reset,y de momento solo me lo ha hecho una vez,toco madera.por cierto que es FOP?lo pone en mi actualizacion pero no se que es?ah y wipe?

agnos
14/10/11, 10:20:56
por cierto,la bateria me dura poquisimo,y a vosotros?yo creo que incluso menos que antes

Deys_focusin
14/10/11, 10:33:15
FOP significa version del sofware libre de españa

agnos
14/10/11, 10:35:25
FOP significa version del sofware libre de españa

ok gracias,y wipe?lo sabes

Deys_focusin
14/10/11, 11:10:04
Wipe creo que es formatear o restaurar el sistema

agnos
14/10/11, 11:43:15
Wipe creo que es firnatear o restaurar el sistema

ok,gracias,si no fuera por estos foros iriamos mas perdidos

Deys_focusin
14/10/11, 11:53:17
Yo lo de wipe lo digo por intuicion y leer muchos post jajajajaja no se si es exactamente eso

Pues si la verdad pero tambien hay que saber donde esta el limite muchas veces de que hacer con el terminal

rapi
14/10/11, 12:35:02
pues yo acabo de actualizarlo con kies y se bloquea cada dos por tres y se reinicia solo..... :enfadadisimo:
y ahora tampoco me deja conectarlo al ordenador

agnos
14/10/11, 13:12:17
pues yo acabo de actualizarlo con kies y se bloquea cada dos por tres y se reinicia solo..... :enfadadisimo:
y ahora tampoco me deja conectarlo al ordenador
desde luego vaya mierda de actualizacion,espero que los de samsung hagan otra rapidamente por qu esta esta dando muchos problemas,a mi se me van cada dos por tres los contactos de acceso directo,pero esque ahora ya ni me deja meterlos,impresionante.

Deys_focusin
14/10/11, 13:13:46
Pues yo tengo cero problemas por ahora

rapi
14/10/11, 13:18:48
si, que saquen otra actualizacion ya. pero como se supone que voy a actualizarlo nuevamente si no se conecta con el pc? vaya cagada.... aora tengo el puñetero movil de pisapapeles

soubrier
14/10/11, 13:43:28
desde luego vaya mierda de actualizacion,espero que los de samsung hagan otra rapidamente por qu esta esta dando muchos problemas,a mi se me van cada dos por tres los contactos de acceso directo,pero esque ahora ya ni me deja meterlos,impresionante.

Hay muchos posts por el foro que advierten de los problemas que ocasiona actualizar mediante Kies sin hacer wipes (formateo de fábrica) antes y después de la actualización. La mayor parte de los problemas que comentáis se resuelven haciendo un "restablecer datos de fábrica". De esa forma perderéis las aplicaciones y toda la información que no tengáis guardada (contactos, fotos, etc...), pero el teléfono funcionará bien.

Si ya habéis actualizado haced una copia de seguridad de los contactos y las fotos y restableced datos de fábrica.

Yo lo he hecho así y el teléfono funciona perfecto, aunque Kies no reconozca aún esta rom.

Deys_focusin
14/10/11, 13:56:32
Pues a mi cero problemas em y tengo dos terminales

Yo lo unico que hice fue una copia de seguridad al conectarlo al kies (que te lo hace solo) e actualizarlo

gerardjm
14/10/11, 14:13:13
A mi también se me reiniciía sola, hoy en una ocasión (detectada) por el momento, y si se soluciona haciendo un Wipe, o hard reset o a valores de fábrica... es una kk hay que volver a ponerlo todo como lo tenias e instalar y configurar aplicaciones grrrrrr

rapi
14/10/11, 14:19:39
como se reestablece el telefono a los valores de fabrica?

gerardjm
14/10/11, 14:26:18
Desde el menu ajustes - privacidad - restablecer datos de fábrica.

agnos
14/10/11, 14:31:26
pues yo lo hice ayer,y me sigue dando el problema de los contactos,he puesto contact wiget del market,a ver si asi si que me aguanta,lo digo para que tenga el mismo problema que yo.

gerardjm
14/10/11, 14:44:55
A mi el widget de los contactos me funciona, esto es lo que más me jode de Samsung, el comportamiento tan erratico, a unos les funciona una cosa, a otros otra, sacan actualizaciones que no funcionan bien... es incomprensible, el dispositivo es el mismo en todos los casos.

Jakoo
14/10/11, 14:49:37
esta version se puede rootear, sorry soy nuevo en android

rapi
14/10/11, 15:35:44
ni hard reset ni leches, esto sigue colgandose y reiniciandose cuando le da la gana :enfadadisimo:

agnos
14/10/11, 15:59:29
ni hard reset ni leches, esto sigue colgandose y reiniciandose cuando le da la gana :enfadadisimo:

di que si,yo me parece que me vendo este ladrillo,y me vuelvo a HTC,con mi desire ni un problema,todas las actualizaciones via oTA,y perfectas,me parece que me voy a comprar la sensation y fuera.

Aylam
14/10/11, 17:05:28
Yo ya he actualizado, todo perfecto, la letra mejor para mi gusto, todo funciona bien y fluido. Esperando la 2.3.5...

id_399319
14/10/11, 18:03:49
yo aun no he podido actualizar aun ni a 234 ni a 235 por kies .
tengo el movil una semana ,de vodafone y lo primero que hice es actualuzar a 234 y luego a 235 pero con odin .
alguien podria decirme que rom hay que tener instalada concretamente para que kies me lance el update?

KurtMi
14/10/11, 20:21:16
La última actualización que le hice en agosto me ralentizó mucho el GPS, aunque parece que mejoró de batería. En el resto de aspectos, sigue tan bien como siempre, solo a veces parece que pierde fluidez, pero al segundo coge soltura.
Sin embargo, al leer todo lo que comentáis... Merece la pena actualizar a esta última versión???
Mejora la recepción de GPS? Yo lo pillaba antes a los 10 segundos, y ahora tarda entre 1-3minutos :(
Y lo que comentáis de la cámara, que no deja previsualizar ahora la foto?!?!?!? Qué cagada!!! Me lo podéis confirmar!?!?
Ayuda Plisss!!! ;)

laansufe
14/10/11, 20:34:17
Bueno pues yo tenia la 2.3.5 KI8 y estaba encantao con ella, pero no me pude resistir a poner esta oficial oficial, puesto que mi s2 es FOP genuino, y he de decir que , de momento estoy todavia mas contento, puesto que el rendimiento de la bateria es cojonudo, y en principio, salvo error u omisión, tengo las mismas aplicaciones, pero he de decir que funciona incluso mejor que la KI8, por ejemplo lo he notado en el gps, que en la KI8 , aunque funcionaba bien, pero tardaba mas que esta en pillar satelites. Otra cosa que ha mejorado un huevo es el reconocimiento de voz de vlingo, el que trae de serie, que ya en la ki8 me iba bastante mejor, yo creo que en esta como minimo igual de bien. Si alguien se acuerda de mis ultimos post, pensará que soy un tio optimista por naturaleza, pero creo que estaremos de acuerdo que las ultimas roms que estan saliendo, en general han mejorado mucho el funcionamiento del galaxy s2.
De todas formas, como siempre digo, habrá que esperar a un uso continuado de dias, para poder valorar mejor, pero de verdad que el consumo de batería ,sobre todo en reposo, que en las demas me consumía bastante en este estado, con esta y con 1 dia y medio de uso, es perfecta, y eso que tengo activado la sincronización automatica de twiter, facebook , google reader y dos cuentas pop de correo con busqueda cada hora, y el 3G activado (esto casi sobra porque siempre tengo el 3g).
saludos

Deys_focusin
14/10/11, 20:40:04
que es vlingo?? yo no tengo eso

UNOAOCHO
14/10/11, 20:44:22
Lo he actualizado esta mañana y de momento ningún fallo, ni reseteos ni problemas con los contactos.

laansufe
14/10/11, 21:00:41
que es vlingo?? yo no tengo eso
Dale dos toques a la tecla central y verás.
saludos

gerardjm
14/10/11, 21:16:19
Dos novedades más, la opción de ahorro de energía, incluye una opción ahorro de sistema que baja el brillo, la velocidad de cpu y de pantalla.

Swype lo han actualizado a la última versión.

Por cierto, solo se ha reiniciado una vez hoy, el resto genial.

chibudo
14/10/11, 22:09:50
Muchos de los problemas vienen dados por el csc, si no erais fop antes de actualizar el csc no cambia y eso genera conflictos en el móvil, por eso es importantísimo si no erais fopy habéis actualizado por Odin el hart reset desde el recovery, botón pulsado volumen menos, tecla home y teniendo el teléfono apagado encender manteniendo los tres botones pulsados a la vez hasta que salga el menu del recovery, luego hart reset, se ha explicado muchas veces...... Que es una faena tener que instalar todo de nuevo.... Si..... Pero así el móvil va redondo. Saludos..
P. D. el csc sólo cambia cuando metes una rom por Odin con los 3 o 4 archivos que trae, cuando la rom que cuelgan es de sólo un archivo no lo cambia.

lomismo
14/10/11, 23:15:46
Pues pase de la 2.3.5 a esta y me va mejor. Con la anterior varios reinicios con esta ninguno y la bateria casi 2 días completos . Teniendo Bt y datos o wifi en sincronización de datos y utilizando datos, pero solo mirar correo y poco mas.

Deys_focusin
14/10/11, 23:18:53
Eso es lo que pasa con flashear tanto el movil

jfim88
14/10/11, 23:43:00
Yo nunca he flasheado con Odin ...

Lo compré libre FOP, con la KE2, luego pasé a la KF3 cuando salión en KIES y ahora ésta y va a la perfección ... Ni un sólo problema, y lo noto más rápido ... La batería la estoy probando.

agnos
14/10/11, 23:50:55
Yo nunca he flasheado con Odin ...

Lo compré libre FOP, con la KE2, luego pasé a la KF3 cuando salión en KIES y ahora ésta y va a la perfección ... Ni un sólo problema, y lo noto más rápido ... La batería la estoy probando.

pues que suerte compañero,yo la bateria se me agota antes

felipe1975
15/10/11, 01:16:25
Hola compañeros, yo actualice ayer, he notado una pequeña mejoria en la bateria y parece un pelin mas rapido!!!salu2

YNOS
15/10/11, 10:24:05
Otro cambio es el reproductor de video que viene por defecto, ahora rota la pantalla según giremos el teléfono. Antes no lo hacía.

kanemoto
15/10/11, 10:44:00
Yo la tengo desde hace un par de días. Va muy bien. La bateria aguanta... según le pida. Pienso que no hay que centrarse tanto el la rom, y si hacerlo en los programas que devoran energía, principalmente widgets.
Saludos.

jmb71
15/10/11, 13:00:37
pues yo lo hice ayer,y me sigue dando el problema de los contactos,he puesto contact wiget del market,a ver si asi si que me aguanta,lo digo para que tenga el mismo problema que yo.

Yo he quitado todos los contactos del escritorio, he borrado datos de la aplicación y los he puesto nuevos en el escritorio. Me lo ha hecho otra vez, se han quedado todos en blanco :oh:

veciana
15/10/11, 20:42:39
Quiero actualizar la galaxy pero estoy acojonado leyendo los mensajes.... mi telefono era polaco y lo pase a FOP por odin, puedo actualizarlo o me va a dar problemas?, que tengo que hacer para poder actualizarlo? A mas personas os da problemas?

RULAS_cs
16/10/11, 22:02:31
hola!
Una pregunta yo soy de vodriofone pero rootee el movil y le puse una room libre fop de samsung por odin despersonalizada de vodriofone y lo volvi a rootear ahora cuando conecto por kies me sale que existe una actualizacion fop que sera la que comentais aqui... mi pregunta es si puedo actualizar sin problemas por quies?? y no pasarana nada no?? muchas gracias!!

agnos
17/10/11, 10:25:37
alguien me puede decir como lo puedo pasar a polaco por favor?

veciana
17/10/11, 12:05:17
A alguien mas le ha dado problemas la actualización?

rocabrilo
17/10/11, 15:48:55
Pues la verdad es que yo no he actualizado todavía ni le he hecho nada nuevo al bicho y me va de lujo. Eso que decís muchos de los reinicios no me ha pasado ni una sola vez desde que lo tengo. Viendo los problemas que tenéis todos o casi todos se me quitan las ganas de actualizar. Yo la única pega que veo en este peazo cacharro es, supongo que como todos, la batería, pero es algo que no creo que se pueda solucionar. Yo utilizando el teléfono normalmente (correo, whats, internet 3g y wifi, alguna foto, alguna vista de fotos y algún juego) llego a la noche con el móvil temblando, pero llego. Para mejorar la batería necesitaría como mínimo un 30% más, si no es así me va a dar un poco igual, porque voy a tener que seguir cargando igualmente cuando acabe el día. La única solución que veo es batería de repuesto o cargador de repuesto. En fin, que veremos que nos depara dentro de unos días, semanas, meses (no creo que años) la superactualización al 4.0. Yo de momento me quedo como estoy, que es DPM.

Deys_focusin
17/10/11, 15:51:51
yo cero problemas, si no lo as flasehado nunca no tengas miedo que no va a pasar nada

ATorpedo
17/10/11, 17:57:29
Con esta actualización, cuando activais el Bluetooth os suena immediatamente el sonido de notificación y aparece en notificaciones: "Bluetooth disponible. Abrir dispositivos bluetooth disponibles." ?
Me parece un tanto innecesario, antes, con la KF3 no sucedia.

Deys_focusin
17/10/11, 18:05:18
Si suena

ATorpedo
17/10/11, 18:21:05
Lo que también he notado al actualizar a KI4 desde la KF3 es que el molesto tinte amarillento que aparecía en la parte izquierda de la pantalla, visible principalmente con niveles bajos de brillo, ha desaparecido por fin... :aplausos:

veciana
17/10/11, 21:47:08
Yo la pase de Polaca a FOP, tendre algun problema?

fernandoru
18/10/11, 11:33:34
Alguien a roteado esta version, o le ha cambiado el kernel?
de ser asi cual habeis metido, es que el los kernes root originales no lo esncuentro para esta version
gracias

axo78
18/10/11, 20:16:26
Hola! He hecho el hard reset y sigo con los problemas de los contactos, desaparecen del ibuddy de forma aleatoria. Me he fijado que al hacer el hard reset me decía algo de un problema con que no podía cargar el multi CSC o algo así...tal vez sea ese el problema.

Muchos de los problemas vienen dados por el csc, si no erais fop antes de actualizar el csc no cambia y eso genera conflictos en el móvil, por eso es importantísimo si no erais fopy habéis actualizado por Odin el hart reset desde el recovery, botón pulsado volumen menos, tecla home y teniendo el teléfono apagado encender manteniendo los tres botones pulsados a la vez hasta que salga el menu del recovery, luego hart reset, se ha explicado muchas veces...... Que es una faena tener que instalar todo de nuevo.... Si..... Pero así el móvil va redondo. Saludos..
P. D. el csc sólo cambia cuando metes una rom por Odin con los 3 o 4 archivos que trae, cuando la rom que cuelgan es de sólo un archivo no lo cambia.

juancebolla
19/10/11, 12:48:07
entonces... lo del google talk con video es imposible tenerlo con un movil sin rootear ni nada?
Yo me he pasado a 2.3.4 hoy mismo y no he tenido ningún problema

leedor
20/10/11, 00:36:04
Buenas a todos,
A mi no me salta la actualización. Mi móvil no es libre, pero la ROM de YOIGO no viene personalizada por el operador y pensé que tendría la actualización pendiente.
¿Tiene alguien idea?

Esto es lo que me dice KIES:
https://lh6.googleusercontent.com/-irrl2GLU_qo/Tp9QC-GT1lI/AAAAAAAAHLc/FYO007PTpZU/s800/captura%2525201.png

Deys_focusin
20/10/11, 00:49:57
Es facil, tu rom es de yoigo y no libre

Maxmegane
20/10/11, 04:04:40
Yo acabo de conseguir un Galaxy S2 libre y venia de fabrica la 2.3.4, pero al conectar a Kies me pide que actualice a una version mas reciente la PDA:KI2/PHONEKI1/CSC:KI2(TTT) de fabrica tenia la PDA:KI2/PHONEKI1/CSC:KI2(FOP).

al actualizar, vi que sigue la misma version 2.3.4 , no veo ningun cambio, por cierto que significa esas siglas TTT y FOP.

legna5
20/10/11, 10:56:38
Buenas en mi caso tenia la libre fop, la rutee y me instale la rom de vauss.....segui todos los pasos borrar cache ect ect...
A los dos dias empezaron los problemas los iconos me desaparecan misteriosamente del escritorio,algunos si y otros no....la solucion me la dieron n borrar la cache de la apk del launcher de samsung.
pero no consigo que si pongo las fotos en los buddies no se borren,otro fallito que observo es que se me desconfigura el twitter y el facebook y tengo que poner de nuevo la contraseña cada x tiempo.
Saludos

Deys_focusin
20/10/11, 10:59:53
Pero estas hablando de un problema de una rom rooteada, no de la oficial de samsung

La original va perfecta 0 problemas

SuperCocoV6.5
20/10/11, 12:00:36
Está para flashear por odin en alguna parte?

legna5
20/10/11, 13:21:24
Pero estas hablando de un problema de una rom rooteada, no de la oficial de samsung

La original va perfecta 0 problemas

En el caso de los iconos que desaparecian habia rom ruteadas y oficiales, y la solucion a la mayoria fue esa borrar la cache de la apk del launcher de samsung.

Los demas fallitos que teengo pues no me voy a hacer el harakiri, me esperare a que salga la oficial 2.3.5 o la 4.0 sandwich :silbando::sisi1:....or soñar:cry:
saludos.

Deys_focusin
20/10/11, 13:55:28
a los que le fallaba la rom original es porque flashearon el telefono anteriormente

yo nunca le e echo nada y no e tenido ningun fallo de nada y ahora estoy deseando que salga ICS ofiacial :platano:

KOORGAN
20/10/11, 14:03:34
hla a todos, yo tengo un problemilla,el mio es libre(fop) y actualize ala 2.3.4 por kies,el caso es k el movil va lento en pasar las pantallas del menu ,no de las aplicaciones, no se si me expli, cuando lo enciendo enseguida empieza a ralentizar el paso de las pantallas, no he puesto nunca una rom cocinada ni nada, no entiedo por k lo hace, ademas volvi a flashear otra vez la misma version y nada, luego lo hize por odin y nada, decir k despues de cada flaseo le hago un hard reset , no se k hacer, antes con la 2.3.3 no me hacia nada de esto, alguna sugerencia? gracias

agnos
20/10/11, 16:57:52
a los que le fallaba la rom original es porque flashearon el telefono anteriormente

yo nunca le e echo nada y no e tenido ningun fallo de nada y ahora estoy deseando que salga ICS ofiacial :platano:

perdona pero esto no es verdad,la mia era oficial y la he actualizado a la oficial,y me da el problema de ebbudy,nunca he flsheado el telefono,es un terminal libre

Deys_focusin
20/10/11, 17:03:38
pues no lo pues entonces no lo se, yo por ahora 0 problemas

agnos
20/10/11, 17:09:14
hla a todos, yo tengo un problemilla,el mio es libre(fop) y actualize ala 2.3.4 por kies,el caso es k el movil va lento en pasar las pantallas del menu ,no de las aplicaciones, no se si me expli, cuando lo enciendo enseguida empieza a ralentizar el paso de las pantallas, no he puesto nunca una rom cocinada ni nada, no entiedo por k lo hace, ademas volvi a flashear otra vez la misma version y nada, luego lo hize por odin y nada, decir k despues de cada flaseo le hago un hard reset , no se k hacer, antes con la 2.3.3 no me hacia nada de esto, alguna sugerencia? gracias

lo dicho,que la nueva 2.3.4 es un M....A,al que no le da un problema le da otro,yo quiero probar a cambiar a polaco el telefono,a ver si me actualiza a la 2.3.5 original,pero no encuentro el post donde dice como hacerlo,y no se si para hacerlo tengo que ser root

Deys_focusin
20/10/11, 17:10:44
agnos pues a mi me va perfecta, ningun problema y al movil demi novia igual, cero problemas

agnos
20/10/11, 17:10:56
pues no lo pues entonces no lo se, yo por ahora 0 problemas

que suerte tienes je je je,saludos compañero y disfruta,por que cuando te sale algun problema de estos,es un quebradero de cabeza.

Deys_focusin
20/10/11, 17:12:10
dimelo a mi, que tambien tengo un SCL y no sale ninguna actualizacion por ahora y lo tengo en el 2.2.1 snif :(

agnos
20/10/11, 17:15:19
dimelo a mi, que tambien tengo un SCL y no sale ninguna actualizacion por ahora y lo tengo en el 2.2.1 snif :(
joooooooooo eso es muy antiguo no?je je je,por cierto tu sabes como se hace eso de pasar a polaco?o sabes donde esta el post?

Deys_focusin
20/10/11, 17:16:47
pues tiene 3 meses el movil xD

ni puñetera idea la verdad

agnos
20/10/11, 17:17:53
pues tiene 3 meses el movil xD

ni puñetera idea la verdad

ok gracias,seguire investigando

gerardjm
20/10/11, 18:24:08
Yo desde que actualizé y me pasó lo del reinicio una vez, no he tenido ningún problema más, de hecho va más suave, y el de mi mujer que es una S2 también funciona estupendamente.

Os quería preguntar, alguno está utilizando la aplicación email con una cuenta de exchange configurada?

Gracias,

ferni70
20/10/11, 20:33:25
a mi tambien me parece que va mas lentos las pantallas de menu, siempre he actualizado por kies y es libre. he realizado una copia de seguridad de todo con el kies. me aconsejais realizar un hard reset y volver a cargarlo todo o restaurar esa copia de seguridad. Al realizar el hard reset tengo que tener marcado las dos opciones que aparecen arriba o no?
gracias

leedor
20/10/11, 21:40:47
Es facil, tu rom es de yoigo y no libre

Le podría poner la ROM original sin tener que reinstalar todo?
Una vez puesta, y se comportará como cualquier otro original en lo que a actualizaciones futuras se refiere via kies?
Gracias.

Deys_focusin
20/10/11, 21:56:51
no siempre se formatea

jmb71
21/10/11, 00:09:50
perdona pero esto no es verdad,la mia era oficial y la he actualizado a la oficial,y me da el problema de ebbudy,nunca he flsheado el telefono,es un terminal libre

Yo estoy en el mismo casi. Libre de origen, nunca se ha falseado. Sólo se han puesto las actualizaciones por kies, y tengo el problema del embudo. El resto todo bien.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

leedor
21/10/11, 00:13:56
no siempre se formatea

Gracias, y una vez puesta, se comportará como cualquier otro original en lo que a actualizaciones futuras se refiere via kies?

juancebolla
21/10/11, 20:33:07
Después de dos días de uso puedo decir que no sólo no he tenido problemas con la nueva actualización sino que he notado un mejor consumo de batería dando el mismo uso al móvil que le venía dando. Sobre todo he observado que ha disminuido el consumo cuando el móvil está inactivo, en standby. Además me ha parecido que el GPS tarda menos en "engancharse" cuando inicio algún programa que lo usa.

frantolucas
23/10/11, 22:38:18
Tengo la 2.3.3 y al engancharlo al kies me dice que mi dispositivo tiene la última versión. Por qué no me sale la 2.3.4??

lllCisco
23/10/11, 23:41:51
Tengo la 2.3.3 y al engancharlo al kies me dice que mi dispositivo tiene la última versión. Por qué no me sale la 2.3.4??
Es libre de fábrica?

frantolucas
24/10/11, 12:49:23
Es libre de fábrica?

Es de orange!!!!

Fenix77
24/10/11, 21:25:57
Hola,

Escribo para ver si alguien ha notado esto que me esta pasando o me puede dar algún consejo, hace unos 10 días mas o menos actualice por Kies a la 2.3.4 (mi móvil es libre FOP), el caso es que desde entonces al menos una vez al día cuando alguien intenta llamarme recibe el típico mensaje de que el teléfono esta apagado o fuera de cobertura... sin embargo yo en el móvil veo todas las lineas de cobertura... toca poner modo avión y quitarlo de nuevo.
Es un poco fustrante pq no enteras hasta que alguien te avisa (menos mal que los datos si que siguen funcionando.) esto no me pasaba nunca con la 2.3.3.

alguna idea?

un saludo

Deys_focusin
24/10/11, 23:22:22
ni idea la verdad, lo que si me e dado cuenta hoy esque ya te da la opcion de guardar los contactos nuevos en la SIM antes no te dejaba

edumse
25/10/11, 00:36:14
Lo que también he notado al actualizar a KI4 desde la KF3 es que el molesto tinte amarillento que aparecía en la parte izquierda de la pantalla, visible principalmente con niveles bajos de brillo, ha desaparecido por fin... :aplausos:

Leyendo este post he visto que también has tenido el problema del color de la pantalla, a mí también me ha desaparecido al actualizar a esta

edumse
25/10/11, 00:47:25
Otra cosa que he visto es en el uso de batería que se me pone el SO Android hasta al 55%, aunque ha bajado y se ha estancado en 43

http://www.mediafire.com/imgbnc.php/0fcdd9cb64f075e8cdd8f730c1d0bb86303eb775b31c49fc8a 57fbbaeaeee2b34g.jpg

A alguien más le pasa?

Deys_focusin
25/10/11, 00:54:41
no lo suelo mirar mucho pero acabo de mirar y me pone pantalla 37% y SO android 35%

edumse
25/10/11, 22:01:18
Pues no creo que sea normal, cuando en el Galaxy S me ponía entre 3 a 6% y el SO Android como mucho 7 u 8%, algunas veces más pero luego se estabilizaba de nuevo y en este no. Algo hay por ahí que consume cpu a lo bestia, porque influye en el consumo de la batería.

Si continua haciéndolo o instalo de nuevo la rom o pongo otra

paspas31
28/10/11, 17:05:26
Saludos para tod@s.
Tengo uno comprado libre desde la semana pasada , pero no se si es FOP, ya que no me lo indica por ningún lado.
Venia con 2.3.3 y actualice vía Kies a la 2.3.4.

Estos son los datos que me da el terminal:
MODELO: SAMSUNG GALAXY SII GT-I9100
PDA: I9100XWKI4
PHONE: I9100XXKI1
CSC: I91000XXKI2
Banda base: I9100XXKI1
Numero de Compilación: GINGERBREAD.XWKI4
Version del Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKI4-CL575468 rootdell143#2

Con Kies me da estos datos:
PDA:KI4 / PHONE:KI1 / CSC:KI2 (TPH)

Me mosquea que no me indique lo del FOB pero que detrás del CSC Entre paréntesis me ponga (TPH).

Muchas gracias

Deys_focusin
28/10/11, 18:12:34
tu rom que yo sepa es de movistar no libre

acerfly
28/10/11, 20:31:09
Saludos a la peña. Este post es para el forero Deys_focusin para ver si me puede ayudar con estos datos y decirme a que operador pertenece:
VERSION ANDROID: 2.3.4
BANDA BASE: I9100XWKI1
KERNEL: 2.6.35.7-I9100XWKI4-CL575468 rootdell143 #2
COMPILACION: GINGERBREAD.XWKI4

KIES: PDA:KI4 / PHONE:KI1 / CSC:KH1 (ITV)

Deys_focusin
28/10/11, 20:42:02
si te digo la verdad no tengo ni idea, en principio parece que pertenece a la Inspeccion Tecnica de Vehiculos xD ITV

acerfly
28/10/11, 20:50:04
Es un terminal adquirido en italia. Se supone que es libre, no aparece ningún logo de operador. Aún asi lo adquirí en una tienda I-WIND. Saludos.

Deys_focusin
28/10/11, 20:51:29
imagine que podia ser italia, pero me perdio la V

y ahora una pregunta, tu comprastes el terminal en italia, te convalida la garantia en españa¿¿

acerfly
29/10/11, 21:02:43
En pricipio es garantia europea. Aun asi lo consulte con Samsung España y no hay problema. Para ello le pedi al comercio una factura detallada con mi nombre y otros datos + ticket de compra. Espero que Samsung no se desdiga. Saludos

paspas31
29/10/11, 22:00:25
Saludos para tod@s.
Tengo uno comprado libre desde la semana pasada , pero no se si es FOP, ya que no me lo indica por ningún lado.

Me mosquea que no me indique lo del FOB pero que detrás del CSC Entre paréntesis me ponga (TPH).

"tu rom que yo sepa es de movistar no libre."

Con el mosqueo me he ido a casa del vecino, para meterle una sim de Euskaltel y funciona, (yo tengo vomistar, pero me queda nada).
Lo he comprado como libre en MM, se desprecinto en ese momento, en la factura también me consta que es libre.

Queria rootearlo y probar mas rooms.

Pero, cual será la room original?

Muchas gracias.

gasik
29/10/11, 23:40:31
Saludos para tod@s.

"tu rom que yo sepa es de movistar no libre."

Con el mosqueo me he ido a casa del vecino, para meterle una sim de Euskaltel y funciona, (yo tengo vomistar, pero me queda nada).
Lo he comprado como libre en MM, se desprecinto en ese momento, en la factura también me consta que es libre.

Queria rootearlo y probar mas rooms.

Pero, cual será la room original?

Muchas gracias.

Es libre pero es de portugal por eso lo del TPH. Eso tendria que se FOP. Ondo ibili!

paspas31
30/10/11, 00:56:18
Muchas gracias, GASIK.
Me quedo mas tranquilo.

En estos temas soy novatoooooo.

Otra pregunta:
El tema de garantías, no hay problema ya que tengo la factura del vendedor.
Pero me surge la duda de que el que sea libre de Portugal o de la península que implica, hay alguna diferencia?.

Eskerrikasko

vandermoe
30/10/11, 12:02:04
Aupa,
Acabo de actualizar a la version 2.3.4 tambien, y me pasa lo mismo, la vez anterior no me fije cuando actualize a la 2.3.3, pero esta vez he visto que tambien me pone (tph), en lugar de fop, y el telefono tambien es libre, comprado en mediamarkt.
Puede que haya algun problema a la hora de actializar el telefono en otras ocasiones? que no lleguen ciertas actualizaciones a portugal y si a españa?
Tambien he leido que el nuevo android ice cream se va a poder poner en nuestros sgs2, pero que los libres deben de tener mas faclidad porque no dependen de las compañias telefonicas, directamente se nos mandara la actualizacion de samsung, o algo asi, al ser la version portuguesa tendriamos algun problema?
Joder, podrian habermelo dado con una alemana, al menos me daria mas tranquilidad.
En fin, deberia ir a quejarme a mediamarkt o asi?
Gracias.

gasik
30/10/11, 12:23:50
Aupa,
Acabo de actualizar a la version 2.3.4 tambien, y me pasa lo mismo, la vez anterior no me fije cuando actualize a la 2.3.3, pero esta vez he visto que tambien me pone (tph), en lugar de fop, y el telefono tambien es libre, comprado en mediamarkt.
Puede que haya algun problema a la hora de actializar el telefono en otras ocasiones? que no lleguen ciertas actualizaciones a portugal y si a españa?
Tambien he leido que el nuevo android ice cream se va a poder poner en nuestros sgs2, pero que los libres deben de tener mas faclidad porque no dependen de las compañias telefonicas, directamente se nos mandara la actualizacion de samsung, o algo asi, al ser la version portuguesa tendriamos algun problema?
Joder, podrian habermelo dado con una alemana, al menos me daria mas tranquilidad.
En fin, deberia ir a quejarme a mediamarkt o asi?
Gracias.

Quejarte... no. Seguramente es lo que vendan... o algun stock de sobra que tendran en las tiendas de Portugal...
Sobre las actualizaciones no hay problemas, porque mas o menos tardaran lo mismo en actualizar el FOP que el TPH, incluso diria que el TPH lo actualizaran antes, ya que en esta ultima paso eso.
Tu no te preocupes del tema porque si ves que funciona el movil... es una chorrada quejarse... aun asi si quieres puedes cambiar de TPH a FOP metiendole una rom FOP via odin y despues haciendo un wipe o una restauracion de fabrica. A FOP o a cualquiera que quisieras mientras esa rom sea de otro codigo, claro! ;-)

emeloma
30/10/11, 13:09:26
Muchas gracias, GASIK.
Me quedo mas tranquilo.

En estos temas soy novatoooooo.

Otra pregunta:
El tema de garantías, no hay problema ya que tengo la factura del vendedor.
Pero me surge la duda de que el que sea libre de Portugal o de la península que implica, hay alguna diferencia?.

Eskerrikasko

Mientras sea de un pais de la CEE,te ampara la garantia europea,sin problemas,no te preocupes.
Puedes llevarlo a un SAT ( espero que no.....) tranquilamente.

paspas31
30/10/11, 19:21:39
Muchas gracias a todos.

Como soy la leche y no leo los manuales antes de poner en marcha los equipos, pues cuando he ido a leer el manual que trae el que he comprado, tachan, hay dos, uno en ingles y el otro en PORTUGUES.

Yo me lo quedo, que anda que te cagas.

Hasta ahora he funcionado con un iphone 2G 16GB de los USA, de cuando había que liberarlo con un chip que se ponía entre la Sim y el compartimento de dicho Sim (no me acuerdo como se llama).
He ido actualizando hasta la 3.1.3 con jail. y ahora se lo he pasado a la parienta, ya que sigue funcionando.

He realizado jails a todos los modelos de iPhone, por lo que se bién como funcionan.
Tengo varias maquinas MAC y también un ipad.

Por el momento y visto como anda este Galaxy S2 con Android, en dispositivos móviles, creo que Apple lo va tener muy crudo.

Yo lo tengo muy claro, Swicher pero al revés

joseaf
02/11/11, 19:39:17
sabe alguien si con esta version sigue funcionando lo de mi zona wifi, vamos lo de usar el movil como wifi, decian que en una version ya no estaba, y la verdad yo uso mucho esa opcion, un saludo y gracias

Khalin52
02/11/11, 21:27:03
Hace unos días actualice mi SGSII a la versión 2.3.4 y desde entonces todo son problemas, por un lado se reinicia solo, por otro los contactos de la pagina de inicio me desaparecen y lo que mas me mosquea es que a veces cuando apago el teléfono por la noche al encenderlo por la mañana la batería se ha quedado a 0, independientemente de que cuando lo apague este al 20 o al 70%.

Hay alguna forma de volver al la 2.3.3.

Mi móvil es libre de origen FOP y esta sin tocar.

Gracias

DoodoM
04/11/11, 11:49:37
Pues yo he actualizado y no solo no tengo problemas aparantes, sino que (parece) se me ha solucionado el famoso problema de los Galaxy S2 a la hora de renegociar la conexión al cambio de 3G a HSDPA o viceversa con las redes de Vodafone (del que hablan largo y tendido en este hilo (http://forums.whirlpool.net.au/archive/1714413), había que desactivar y volver a activar la conexión de datos para recuperar la conectividad). En cambio, ahora, parece que las páginas tardan algo más en cargar, pero solo la primera vez tras unos segundos de reposo y porque generalmente se realiza el cambio de 3G a HSDPA, ya que si cargas una página detrás de otra cargan de manera bastante rápida.

Por lo demás, y como ya he mencionado, ningún problema con la lista de contactos ni con el funcionamiento general del teléfono. Lo más que me ha llegado a pasar es que se "reiniciase" la SIM o la sesión una vez, obligándome a volver a introducir el PIN y abrir de nuevo las aplicaciones que tenía abiertas.

Con respecto a lo de la autonomía de la batería, si noto una mejora utilizando el teléfono móvil más tiempo en un mismo rango de horas, lo cual se agradece enormemente. Habrá que ver qué tal se comporta estos próximos días, pero en general me parece que la experiencia de uso ha mejorado bastante, han, aparentemente, arreglado el famoso fallo del corte de conexión con las redes Vodafone (del que también adolecíamos los que tenemos Pepephone) y la autonomía de la batería ha ganado enteros.

Ahora solo hay que esperar a que se baje la virgen para que decidan que es buen momento para actualizar el S2 a Ice Cream. X-D

0112490
04/11/11, 13:13:14

Hola a todos

KOORGAN A mí me pasa lo mismo en dos sgs2 fop sin rootear y todo oficial.
Los actualicé vía KIES siguiendo todas las instrucciones, backup previo etc..
A partir de la actualización, la navegación entre escritorios se ha hecho más entrecortada y ha perdido la suavidad que tenía antes y que todavía conserva al hacer otro tipo de scroll.
Intenté solucionarlo haciendo un wipe, pero lo único que conseguí fue encontrar otro problema.
Ahora resulta que desde la actualización a 2.3.4, no puedo restaurar backups desde KIES. Todos me terminan con error, sean anteriores o posteriores a la actualización.
Algunos me dejan datos a medias (algunos contactos, etc). Al final he tenido que tirar de contactos de google, pero el tema aplicaciones y ajustes los he perdido.
Reinstalar KIES en varios PCs no cambia nada y además me pasa en los dos teléfonos.
Espero con ansia otra rom, pero creo que al final tendré que ir a por Odin.

Saludos!

KOORGAN
04/11/11, 15:25:11
hola 0112490 (http://www.htcmania.com/member.php?u=629480), veo k no soy el unico, yo he probado de actualizar ala 2.3.5 kj1 creo k es, el caso es k sigue haciendo lo mismo, me he dado cuenta k la unica version k no lo hace es la xwkf3, k era la k traia el movil cuando lo compre, no se si sera del movil, mal flaseo o que, pero si vuelvo a flasear ala xwkf3 todo perfecto, si actualizo ya sea con kies o con odin a una version superior se jode el tema, empiezan los arrastres en los escritorios, la verdad me molesta bastante k lo haga, pero si no keda mas remedio me kedare en la xwkf3 hasta k se solucione, un saludo

0112490
07/11/11, 12:40:34
Hoola de nuevo KOORGAN

Tengo un compañero de trabajo que tiene uno libre con la KH3 oficial de samsung pero subida con Odin. Le va perfecta y suave como la seda.
No sé si tú has probado esa en concreto, si lo hicieras, avisa por favor, a mí estas cosas me dan bastante yuyu y prefiero tocar lo mínimo.

Saludos!

KOORGAN
07/11/11, 14:57:33
hola 0112490 (http://www.htcmania.com/member.php?u=629480) ,he probado de todo, he vuelto ala hf3, k fue la pimera k tenia, le hago los wipes y despues actualizo ala ki4, le hago los wipes y despues de un rato empieza a tener lentitud en los escritorios, y una cosa curiosa k me pasa es k si despues de instalarlo todo, haciendo instalacion limpia con los 4 archivos por adin con los wipes correspondiente le pon el widget de las aplicaciones abiertas aun se ralentiza mas, lo tengo k kitar para k vaya un poco mejor, por que lo vuelve muy lento, yo no se k mas hacerle, pero creo k volvere ala kf3 2.3.3 k es la unica k no me hace nada raro, ves probando cosas, yo si consigo algo te lo comunico ensiguida aki, un saludo

0112490
09/11/11, 12:31:57
hola 0112490 (http://www.htcmania.com/member.php?u=629480) ,he probado de todo, he vuelto ala hf3, k fue la pimera k tenia, le hago los wipes y despues actualizo ala ki4, le hago los wipes y despues de un rato empieza a tener lentitud en los escritorios, y una cosa curiosa k me pasa es k si despues de instalarlo todo, haciendo instalacion limpia con los 4 archivos por adin con los wipes correspondiente le pon el widget de las aplicaciones abiertas aun se ralentiza mas, lo tengo k kitar para k vaya un poco mejor, por que lo vuelve muy lento, yo no se k mas hacerle, pero creo k volvere ala kf3 2.3.3 k es la unica k no me hace nada raro, ves probando cosas, yo si consigo algo te lo comunico ensiguida aki, un saludo

Pues tienes toda la razón Koorgan.
Parecen ser algunos widgets "activos" que en la KF3 no daban problemas pero ahora con otras versiones sí.
Yo tenía el widget de aplicaciones abiertas y el widget de Wifi analyzer, si los elimino la cosa mejora mucho, tanto que casi diría que vuelve al nivel de la KF3.
Espero que lo solucionen, a ver si encuentro alguna alternativa.
Muchas gracias

manuel2
12/11/11, 23:05:00
hola, heleido que se puede pasar a la anterior k3, por favor podeis decirme como se hace o poner algun enlace, gracias

Astur Spuky
16/11/11, 19:58:43
Al igual que larguruxo, yo tengo el 2.3.3 y el Kies me dice que es el software más reciente, y no me busca más actualizaciones.

Fran-k0
29/11/11, 03:43:43
Hola a tod@s. Ésta mañana he actualizado a 2.3.4 por Kies mi S2, es Vodafone, tal cual te me lo entrgaron (ni lo he liberado por IMEI aún que esclo que suelo hacer primero). Hasta éste momento había ido bien, pero desde ese momento han empezado a borrárseme los contactos +buddy, todos al mismo tiempo, si bien los iconos permanecen en pantalla (pero vacíos). Por lo demas todo bien. pero conste que no depende de que se haya flasheado, modificado la Rom, ni nada de nada.Es más bien prpblema de Samsung que lanza una ¿actualización???? sin comprobar eficazmente sus resultados.He visitados foros extranjeros en varios paises e idiomas y tienen el mismo problema. Lastima, porque despues de disfrutar de mi HTC HD2 con rom BSB7 + build Android desde mSD, etc. éste terminal le pega 3 vueltas y se merece un mejor servicio. Tendré que volver a "experimentar" de nuevo. Gracias x vuestro trabajo.

jcarles
05/12/11, 00:19:48
joder.a mi me sale para actualizar a la 2.3.4 y no se si actualizarlo por los fallos,entre comillas,que comentais.el mio es libre de fabrica.me pone fop entre parentesis.actualizo o no?

gerardjm
09/12/11, 10:13:21
Se me ha reiniciado hoy día veces, a algún más le pasa? Habéis encontrado alguna solución?