Ver la Versión Completa : Excelente Rom CyanogenMod 2.3.7 MADTeam
fap3000
12/10/11, 06:09:29
Buenas.. bueno como dice el titulo, paso a comentar que instale esta rom en mi i5500 y la verdad que estoy muy sorprendido, anteriormente tenia motafoca 2.2 y si bien no andaba mal, esta es bastante superior, entre varias cosas, destaco la fluidez, el launcher y las opciones de reiniciar en recovery o dowload, que la anterior room no figuraba, todavia no puedo chequear bien la bateria, pero creo que consume menos, wifi y gps funcionan perfecto, la camara trae unas opciones muy buenas que permite personalizarla bastante. bueno en fin... una rom que me dejo muy contento espero que a alguien le sirva. abajo dejo el link y junto a un tuto muy completo para su instalacion. saludos. si tienen algun problema avisen y veo si los puedo ayudar.
Ultima version hasta la fecha (16/10/11) http://www.madteam.co/2011/10/08/new-release-cyanogenmod-7-1-v1-6-for-g5-users/
Guia de instalacion http://www.madteam.co/2011/10/02/cyanogenmod-7-installation-guide-for-g5-users/
Aclaro algunas cosas básicas, que por ahi se suelen omitir en muchos tutoriales, dando por sobre entendido que hay q saberlas.
Para instalar cualquier rom, en cualquier celular, en casi todos los casos hay que ser ROOT, hacer esto es muy simple y varia en cada celular, solo hay que buscar como rotear el nuestro.
Seguir los pasos de los tutoriales al pie de la letra, y en lo posible tratar de leer otros tutoriales para tener mas informacion.
Siempre hacer los wipe, ya que muchas veces no funcionan bien las rom, por este motivo.
Preguntar cualquier duda antes de instalar, asi evitan problemas posteriores.
BACOGLADIUS
12/10/11, 18:00:39
vamos a echarle un vistazo que lo tengo de "serie" solo actualizado al 2.2 (lo compre libre), y no va muy alla, a ver si me anima esta para cambiarsela.
Cuando puedas comentar la duración de la bateria te lo agradeceria aun mas, jeje
fap3000
15/10/11, 20:59:07
La bateria me dura 2 dias aprox, lo uso bastante con wifi, o juegos. el quadrant me tira 1500, me parece bastante algo = mente no se si se puede correlacionar esto con el rendimiento, o los que hacen las rom le tocan algo para que de valores mas alto en los test. cto te dura la bateria del tuyo?
Alerxis
16/10/11, 19:08:27
s le puede instalar a in galaxy 3 i5800?
fap3000
16/10/11, 20:00:40
Como estas? la verdad que no tengo idea, tendrias que fijarte en la pagina, si es compatible.
BACOGLADIUS
16/10/11, 23:08:07
Dependen del uso: si no lo toco para casi nada 4 dias, si le pongo el 3g no creo tener tiempo para saberlo, con wifi y dandole caña un dia, dia y poco, y de juegos poco mas que el angry birds. me tendre que animar a ponersela
fap3000
16/10/11, 23:12:54
SI, dale para adelante, yo hasta ahora no he tenido ningun problema, y le he metido y sacado varias aplicaciones. cualquier cosa avisame.saludos.
robertron
19/10/11, 17:57:47
No veo enlaces ni secciones de descargas
Pallares12
19/10/11, 21:22:06
No veo enlaces ni secciones de descargas
no te confundas es para el galaxy 5 no para el galaxy 3.
robertron
20/10/11, 19:37:30
no te confundas es para el galaxy 5 no para el galaxy 3.
Pero por lo que he visto las roms hechas para el 5 valen para el 3 y viceversa
fap3000
20/10/11, 19:51:45
La verdad que yo solo lo he probado con el 5, no podria asegurarte si tb sirve para el 3, calculo que debe ocurrir lo mismo que con el sony X8 y el X10 mini, algunas room son compatibles para ambos, pero no todas.
robertron
21/10/11, 21:43:27
La diferencia entre el 3 y el 5 (por lo que tengo entendido) es el diseño y que las teclas del 5 deben tener luz (de hecho he probado roms que vinen como para que se iluminen cuando hay notificaciones).
No obstante: Donde esta el enlace de descarga?
fap3000
21/10/11, 23:41:34
En el primer enlace que puse, donde dice v1.6 en celeste, "ese es el enlace"
mikele87
02/11/11, 14:28:27
Pues nada parece que me he quedado sin movil.... he hecho todos los pasos y se me reinicia todo el rato...no puedo hacer nada.
He repetido el proceso tres veces y nanai no hay manera...ya sabia yo que esto de toquetear las cosas me iba a salir caro..
BACOGLADIUS
02/11/11, 17:16:22
Pregunta pero creo que un puedes salvarlo, el zte lo salvaron en varias ocasiones. Informa te bien que aun ahí esperanza.
No te deja entrar en el modo recovery? Si es así prueba a meter otra rom o la original
mikele87
02/11/11, 21:36:42
A veces puedo entrar en modo recovery otras no.... a ver si con la original pudiera..
fap3000
02/11/11, 21:48:11
Pues nada parece que me he quedado sin movil.... he hecho todos los pasos y se me reinicia todo el rato...no puedo hacer nada.
He repetido el proceso tres veces y nanai no hay manera...ya sabia yo que esto de toquetear las cosas me iba a salir caro..
Mmmmm, a no ser que hayas hecho algo mal, es raro que te suceda, le hiciste todos los wipe??,
mikele87
03/11/11, 00:27:24
Vamos a ver voy a poner las cosas que he podido hacer mal a ver que si me podeis ayudar, que ahora más relajado he visto que he hecho cosas mal :S
El archivo "EUROPA_v1.0.ops" que hay que poner en el apartado OPS en el programa de ODIN no lo tenia por ningun lado, lo baje de por ahi y ya esta (eso esta bien?)
Luego fallos GORDOS: Ese mismo archivo y el el archivo ClockworkMod-Galaxy5-v0.5.tar me los baje al PC y del PC los meti en la SD....pero al elegir la ruta en el programa ODIN........elegi los q estaban en el PC.
Con eso basta para que no vaya nada.
El problema esta en que ahora el ordenador no me detecta al conectar el movil al PC el movil, me lo pone a cargar y no puedo elegir en ODIN la ruta hasta esos dos archivos....
Bueno a ver si me dais alguna solucion :)
Puedo entrar al modo Download y al repetir los pasos estos (mal hechos) el movil me entra en recovery tb...
fap3000
03/11/11, 02:54:59
Vamos a ver voy a poner las cosas que he podido hacer mal a ver que si me podeis ayudar, que ahora más relajado he visto que he hecho cosas mal :S
El archivo "EUROPA_v1.0.ops" que hay que poner en el apartado OPS en el programa de ODIN no lo tenia por ningun lado, lo baje de por ahi y ya esta (eso esta bien?)
Luego fallos GORDOS: Ese mismo archivo y el el archivo ClockworkMod-Galaxy5-v0.5.tar me los baje al PC y del PC los meti en la SD....pero al elegir la ruta en el programa ODIN........elegi los q estaban en el PC.
Con eso basta para que no vaya nada.
El problema esta en que ahora el ordenador no me detecta al conectar el movil al PC el movil, me lo pone a cargar y no puedo elegir en ODIN la ruta hasta esos dos archivos....
Bueno a ver si me dais alguna solucion :)
Puedo entrar al modo Download y al repetir los pasos estos (mal hechos) el movil me entra en recovery tb...
A ver si logramos algo, Primero que nada, si podes entrar al menu del recovery, hace wipe data y wipe chache, y los demas wipe (fijate al final en el tutorial,sale bien) Sino con Odin, decis que no podes elegir la ruta???, fijate que tengas seleccionado one package,y los otros 2. En cuanto al EUROPA, yo tb lo baje de otro lado, pero era un sitio confiable, no se de donde hayas bajado el tuyo.Fijate si logras cargar los archivos al ODIN, dejalo abierto, y conecta el telefono en modo dowload,osea, pone el cel en modo dowload y posteriormente conectalo, fijate si odin te lo reconoce, te das cuenta pq en donde dice "com port mapping" cambia de color. si te lo reconoce dale adelante con el flash.. y dale todos los wipe cdo finalice.
mikele87
03/11/11, 09:26:51
ODIN SI me reconoce el movil y me deja poner la ruta que quiera. PERO el ordenador no me reconoce el movil lo pone como a cargar y entonces no puedo llegar a la ruta de la SD ese es el verdadero problema...
A ver si alguien se le ocurre una solucion muchas gracias de antemano
fap3000
03/11/11, 15:01:57
???, es que no tenes que poner los archivos en la SD, los tenes que cargar en la pc, y poner la ruta desde ahi. Avisame como te fue.
mikele87
03/11/11, 16:16:55
Entonces es como lo he hecho siempre....
El archivo "EUROPA_v1.0.ops" y el ClockworkMod-Galaxy5-v0.5.tar estan en el PC y la ruta de ODIN es para el PC.
Otros posibles fallos que se me ocurren...a ver el cable USB cuando hay que desconectarlo del movil?? Una vez que ponga SUCCESS en ODIN no?
Yo esto se lo hice al movil directamente sin hacer antes nada...estoy leyendo en varios sitios que para instalar una ROM tienes primero que ser ROOT...por lo tanto creo que puede ser eso...no?
Como hago para ser ROOT?
El movil lo compre libre pero ya veo que eso da igual.
Muchas gracias fap3000 por ayudarme de verdad.
fap3000
03/11/11, 18:06:33
Como estas?, jaja, ahi esta tu problema, si o si tenes que ser root, = mente algunos vienen con el superusuario instalado de fabrica (eso es para ser root) . Vos lo tenias?
Edito. creo que me confundi, son unos motorolas los q vienen con root. Confirmame si le hiciste los wipe
Entonces es como lo he hecho siempre....
El archivo "EUROPA_v1.0.ops" y el ClockworkMod-Galaxy5-v0.5.tar estan en el PC y la ruta de ODIN es para el PC.
Otros posibles fallos que se me ocurren...a ver el cable USB cuando hay que desconectarlo del movil?? Una vez que ponga SUCCESS en ODIN no?
Yo esto se lo hice al movil directamente sin hacer antes nada...estoy leyendo en varios sitios que para instalar una ROM tienes primero que ser ROOT...por lo tanto creo que puede ser eso...no?
Como hago para ser ROOT?
El movil lo compre libre pero ya veo que eso da igual.
Muchas gracias fap3000 por ayudarme de verdad.
mikele87
03/11/11, 21:17:56
Pues no no era root. :( (PANOLI)
Vale que tengo que heacer??? SI hice todos los WIPEs y el movil sigue reiniciandose todo el rato.
Que tengo que hacer ahora entonces?
Hacer el movil Root? Puedo hacerlo conforme estoy?
mikele87
04/11/11, 00:28:14
He probado con dos versiones diferentes para root de superoneclick...y se me cuelga el programa en las dos... Más opciones?
Bueno y para terminar ya el descalabro, ahora ODIN ya no me reconoce el movil........pfffff
fap3000
04/11/11, 02:23:16
He probado con dos versiones diferentes para root de superoneclick...y se me cuelga el programa en las dos... Más opciones?
Bueno y para terminar ya el descalabro, ahora ODIN ya no me reconoce el movil........pfffff
como se te cuelga??, no tenes otra pc para probar??, fijate pq hay algunas rom que se instalan desde el recovery directamente. sin odin.. habria q buscar alguna y ver que onda..
mikele87
04/11/11, 09:19:42
como se te cuelga??, no tenes otra pc para probar??, fijate pq hay algunas rom que se instalan desde el recovery directamente. sin odin.. habria q buscar alguna y ver que onda..
Pues hace dos pasos en el tercero...me dice que el programa no responde, me pasa con ambas dos, y una tercera que acabo de probar y en dos ordenadores distintos...
Bueno creo que en breve ya si que voy a dar por perdido el movil
fap3000
04/11/11, 09:29:37
Pues hace dos pasos en el tercero...me dice que el programa no responde, me pasa con ambas dos, y una tercera que acabo de probar y en dos ordenadores distintos...
Bueno creo que en breve ya si que voy a dar por perdido el movil
NAA, no te hagas drama, el movil esta perdido cdo lo prendes y no reacciona, todavia tiene salvación. voy a ver si puedo encontrarte alguna solucion, lo que pasa q hasta el sabado estoy bastante complicado con otras cosas, pero quedate tranquilo que lo vas a solucionar.
Tambien podrias abrir un post con el problema que te ha sucedido o buscar si a alguien le ha pasado algo similar (instalar una rom, sin ser root)
mikele87
04/11/11, 14:40:20
Okkkk pues espero hasta el sabado que no se donde abrir otro post...
fap3000
23/11/11, 16:21:51
Como estas? mira, es simple, pone este archivo update-cm-7.1.0-MADTEAM-v1.6-signed.zip, dentro de la memoria sd, luego entra en modo recovery ,y posteriormente instalala, no tiene que ser por odin .
luego :
1)Ingresamos al modo Recovery
2)En el modo RECOVERY, bajamos hasta llegar a "- install zip from sdcard", luego click a "- chose zip from sdcard"
3)Buscas donde dejaste el archivo "update-cm-7.1.0-RC1-MADTEAM-v0.9-signed.zip", una vez encontrado, seleccionalo
4)Te saldran varias partes diciendo "- No", baja hasta la parte que dice "- Yes" y dale click
5)Comienzara el proceso de FLASHEO, NO APAGAR EL TELEFONO NI SACAR LA BATERIA POR LO QUE MAS DEMORE!!!!!
9)Ahora si, esta listo! volvemos al menu principal hasta llegar a "- reboot system now" y se reinicia
10)IMPORTANTE, EL PRIMER BOOT DEL CELULAR DEMORA! ESTO ES NORMAL, NO HAY DE QUE PREOCUPARSE!
Si la compu no te reconoce el celular, mete la micro SD en algu otro aparato y pasale el archivo zip, luego lo pones en tu celu.
Avisame como te fue
BACOGLADIUS
14/12/11, 16:05:03
al final esta instalada, el procesador a 748 y va como un tiro, lo unico que no se como poner un mp3 como melodia y el link2sd no me pilla la particion de la tarjeta (fat 32, que es de clase 4) pero seguiré intentando.
Al reiniciar el terminal al montar la particion me la cambia a ext2 y con ese sistema de archivos no puede el link 2sd con la tarjeta sd.
Si alguien tubiese a bien ayudarme...
BACOGLADIUS
17/12/11, 01:21:34
algo he solucionado, cuento para que si a alguien le pasa lo solucione de alguna manera:
-- el tema del mp3 lo copie con el root Explorer en la carpeta media/ringtones en la memoria del terminal (de ahi que sea con el root manager
http://dl.dropbox.com/u/18343116/Root%20Explorer%202.17%20By%20juan77_sonic.apk, este es el que hai en este momento)
-- Lo de mover todo para la sd lo hice con el S2e, que se encuentra en el market y es especifico para las cyanogem, y la tarjeta en ext3)
Por si a alguien le ayuda, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.