PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronización whatsapp

DaCo
12/10/11, 04:33:11
Hola chicos

Tengo entendido que si dejas activada la sincronización del whatsapp, la bateria se la bebe como agua.
Pues bien, la desactivo...pero al tiempo vuelve a activarse automaticamente. A alguien mas le pasa?hay alguna solución para que no se vuelva a activar solo??

Enviado desde mi Galaxy S (MIUI)

jvilchi
12/10/11, 09:04:03
Pero se te bebe la batería con la sincronización del whatsup activada?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

DaCo
12/10/11, 13:19:38
Si, si lo hace...

manry
12/10/11, 13:47:43
A mi tambien me pasa lo de que se vuelva a activar solo (lo de la bateria ya es un tema aparte que estoy comentando en otro hilo). Lo que he hecho ha sido directamente eliminar la cuenta de whatsapp en sincronizaciones.

BocataDeChoped
12/10/11, 15:50:25
Y digo yo, ¿no sería mejor instalarse una app para monitorizar el consumo y cerciorarse de que verdaderamente es el Whatsapp el que se está cepillando la batería?.

DaCo
12/10/11, 15:51:27
A mi tambien me pasa lo de que se vuelva a activar solo (lo de la bateria ya es un tema aparte que estoy comentando en otro hilo). Lo que he hecho ha sido directamente eliminar la cuenta de whatsapp en sincronizaciones.

Te funciona asi??

Raizack
12/10/11, 16:16:17
Si te refieres a que si funciona el whatsapp, pues sí funciona, los mensajes te llegan, lo que evitas es que esté chequeando la agenda todo el tiempo para ver si algún contacto se ha instalado el whatsapp para añadirlo a la lista, esto es mejor hacerlo tu manualmente de vez en cuando.

manry
12/10/11, 16:56:57
Raizack lo ha contestado muy bien ;)

DaCo
12/10/11, 17:25:47
Si te refieres a que si funciona el whatsapp, pues sí funciona, los mensajes te llegan, lo que evitas es que esté chequeando la agenda todo el tiempo para ver si algún contacto se ha instalado el whatsapp para añadirlo a la lista, esto es mejor hacerlo tu manualmente de vez en cuando.

Perfecto ahora mismo lo hago. Muchas gracias

stage
13/11/12, 13:21:39
a mi me aparece la sincro desactivada del whatsapp , no se donde se activa o dessactiva. y por mucho que actualize hay contactos que tienen el whatsapp y no me aparece el simbolito.... es algo que no logro entender

jaco_ma
20/11/12, 18:45:06
Pues yo también voy a borrar completamente esa sincronización, porque estoy harto de que se active sola...

Gracias por la idea.

Enviado desde mi Teléfono, usando Tapatalk 2.

jaco_ma
20/11/12, 20:14:15
Pues poco ha durado la alegría...

El sólo me vuelve a crear la cuenta y activar la sincronización.

No hay forma de que esto mo ocurra?

Enviado desde mi Teléfono, usando Tapatalk 2.