Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Captura pantalla
Primero perdón, porque supongo que el tema habrá salido más veces, pero aún no me aclaro mucho con el foro ;))
Mi pregunta es: es posible hacer capturas de pantalla? Como? A través de alguna aplicación? Cual?
Me instale una y me dice que tengo que tener el móvil root... Y no se que es eso jo... ;((
Gracias!!
Eric Mancini
12/10/11, 04:35:17
No se porque pero siempre se le da una bienvenida mas calurosa a una mujer a este foro que a cualquier hombre y que esta vez no sea la excepcion, bienvenida niña linda (para mi todas las mujercitas lo son). Bueno por el lado de tu pregunta, aunque la mayoria de programas que hacen capturas de pantalla se usan con un telefono con ROOT (si quieres saber exactamente que es te recomiendo leer esta guia para novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959), si existe una que otra que no lo requiere, particularmente, hace poco vi en un hilo que alguien sin root hablaba de ella, pero si te animas a hacer root, te recomiendo dropcap2. Saludos. y bienvenida de nuevo, aunque la mayoria de mujeres por aca nos utilizan:risitas:: vienen, preguntan y se van! :cry:
Y no recuerdas el nombre de esa aplicación?? Por ahora paso de hacer root de ese al móvil, soy algo torpe y no quiero cargarmelo.
Gracias!
Desde tapatalk y mi DesireHD con amor...
marcos12x
12/10/11, 12:50:28
no root screenshot it (creo que se llamaba asi)de todas maneras busca en market:no root screenshot
Gracias a los 2 ;)
m3n3chm0
12/10/11, 20:05:11
si usáis como yo MIUI ROM... tenemos la opción de sacar capturas de pantalla pulsando la tecla Menu + Vol - X-D
marcos12x
12/10/11, 21:11:29
La chiquilla no lo tiene roteado todavia
enviado desde el sofa..no estoy tocandome..
Gracias por las respuestas, me estoy planteando hacer el root, pero me da cosa...
Gracias otra vez!
Mokaha51
16/10/11, 22:18:37
Lo mejor es root, pero si no estas dispuesta, déjalo hasta que lo creas conveniente. Lo puedes hacer desde el SDK de Android y el movil en modo depuración, un autentico coñazo, si eres root y te animas a meterle guarreridas al Movil, te recomiendo Android Revolution, pulsando el botón de bloqueo y la casa Tactil saca una foto de la pantalla, Un Saludo y Suerte :)
oscarsaltor
17/12/11, 16:24:05
o tambien pulsas el boton de bloquear y manteniendolo pulsado,y seguido el d la casa y se hace una!sin tener nada instalado ;)
htcgabi
20/12/11, 01:22:58
o tambien pulsas el boton de bloquear y manteniendolo pulsado,y seguido el d la casa y se hace una!sin tener nada instalado ;)
SI SEÑOR!!!Un novato dando en el clavo,este comentario habria que ponerlo de manera preferente en el foro,pero no se como se hace.
Graciassssss.
CarloSuke
20/12/11, 02:32:50
Ponedle una chincheta a este post, tras casi un año con mi HD acabo de descubrir esto... mil gracias:elmejor::aplausos:
DJ.CUBOS
13/03/12, 22:18:00
Confirmo que sin tener hecho ROOT a la HD, se pueden hacer capturaas de pantalla como indicaba OSCARSALTOR.
saludos
A cuadros me he quedado cuando he visto que se podía hacer de esa manera sin root
chivopsycho
15/03/12, 13:34:13
Esto se explicaba en los hilos de las ultimas roms actualizadas incluso a través de OTA. Es un añadido de las ultimas versiones de android para nuestras dhd. Ahora no es necesario ser root o hacer el pino puente para sacar capturas de pantalla.
CHARRO31
21/03/12, 00:22:42
pues sera en la vuestra, y si la intento actualizar me dice que esta actualizada
jolos85
21/03/12, 00:55:33
Yo no me puedo creer que a los 16 meses me entere de esto!!!!
Infinitas gracias oscarsaltor!!!!!!!!
Tinosky
21/03/12, 10:44:28
De todos modos, al contrario que con el jailbreak, por hacer root el móvil no se rompe no? O eso tenía entendido yo
free_jad
21/03/12, 14:27:29
De todos modos, al contrario que con el jailbreak, por hacer root el móvil no se rompe no? O eso tenía entendido yo
Hombre, romper, romper.... lo puedes brickear y normalmente tiene solución. Pero si la pregunta es si la puedes liar parda si no tocas lo debido, la respuesta es si. Ahora, si haces tal cual lo pone en el tutorial fallo 0.
enehachepe
02/05/12, 15:16:21
Yo consulto siempre este foro, pero ya me he registrado solo para dar las gracias por lo de la captura,llevo un año y tampoco lo sabia... y como yo no queria ser root... MIL GRACIASSS!!!
Pero según tengo entendido, eso no sirve con todos los HTCs, solo con los que son 2.3 para arriba o algo así, porque por ejemplo, el mío es 2.2 y no me funciona de esa manera... u___u
RafaTorresG
07/07/12, 22:24:39
Señores, señoras, hemos descubierto América...
Robertodv
08/07/12, 14:40:51
Jajaja que vacilón xd
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
RafaTorresG
08/07/12, 16:07:43
xD
Robertodv, jejej sé que ha sonado así pero que va tío, lo he puesto con todo el humor del mundo. Es verdad que la gente que no indaga mucho por el subforo y que no tienen root la sección de desarrollo la visitan poco, puesto que claro... Que van a flashear?
El tema de las capturas se ha hablado en el tema de enseñad vuestros escritorios, o de alguna que otro ROM para comparar consumos, etc...
Aunque no está de mal, que todos sepamos como se hacen las capturas, algunas veces son útiles para compartir o pedir alguna que otra opinión.
El compi reivajungle en otro hilo propone poner unas capturas de consumo de batería, a ver si apoyamos el hilo (yo también) y compartimos consumos, consejos para ahorrar pila, y animamos un poco esto, que últimamente veo la bolina del far west rodando cuando abro el subforo...
Saludos!
lokitina
08/07/12, 17:16:56
Reflote de post de octubre 2011.. mucha tela, no?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
RafaTorresG
08/07/12, 17:55:04
Reflote de post de octubre 2011.. mucha tela, no?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Si, si munnnnncha munnnnnncha!!!! :grin:
Robertodv
08/07/12, 18:37:33
Ya ya si se que lo has hecho con humor, me he leido el hilo y ya estaba sonriente, tu remate ya me ha parecido un puntazo jaja
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Jennifer93
19/08/13, 20:51:24
Hola pues a mi no me funciona al darle al encendido y home se me bloquea quisiera saber si tendría que hacer alguna configuración antes graciasss...
Jennifer93
19/08/13, 20:53:39
Hola pues a mi no me funciona al darle al encendido y home se me bloque quisiera saber si tendría que hacer alguna configuración antes graciasss...
pascual s
19/08/13, 21:11:08
que Rom llevas?
En la stock debería funcionar
nunca se va uno a la cama sin saber algo nuevo. gracias por vuestros consejos y a disfrutar
thebig3men2
19/10/13, 04:10:28
saludos...... soy ultra nuevo en el foro... hace 4 meses que tengo mi htc inspire 4g verzion 2.3.3 pero no puedo hacer capturas de pantalla asi como lo dicen usteds, aqui un companero me dic que tengo que root mi telefono, ya probe con screemshot pero tampoco me funciona. se que es un post un poco viejo asi que me disculpo....
gracias antemano....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.