PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instalado rom aurora no puedo instalar archivos en sd

jb_positivo
11/10/11, 23:56:54
Buenas
Ante todo gracias por los excelentes tutoriales de los que podemos disponer en este foro. Tengo una duda, acabo de rootear mi desire y le he puesto la rom aurora, pero no consigo que las aplicaciones se instalen en la sd. He rooteado con el metodo de revolutinary y he particionado la sd con Rom manager. Me he leido todos los tutoriales que he podido y no doy con la tecla. Me podriais ayudar

petrusqui
11/10/11, 23:59:07
fornatea tu tarjeta al firmat fat32, aver si funciona :)

ironjon
12/10/11, 00:19:26
Buenas
Ante todo gracias por los excelentes tutoriales de los que podemos disponer en este foro. Tengo una duda, acabo de rootear mi desire y le he puesto la rom aurora, pero no consigo que las aplicaciones se instalen en la sd. He rooteado con el metodo de revolutinary y he particionado la sd con Rom manager. Me he leido todos los tutoriales que he podido y no doy con la tecla. Me podriais ayudar

A ser posible nunca uses rom manager,el riesgo se sufrir un usb-brick sino lo tienes ya es muy elevado.
Usa siempre el recovery tanto para flashear como particionar.

Tapatalking

blackhawk_LA
12/10/11, 00:27:06
Esta consulta hazla en el hilo de ROMs y desarrollo, y concretamente en el hilo de esa rom, si no, el foro está desordenado y no hay quien encuentre nada. Gracias ;-)

jb_positivo
12/10/11, 00:31:46
ok muchas gracias. a buscarlo voy