Ver la Versión Completa : Como se ponen los Album de Musica para que aparezcan en el Touchflow con su caratula?
Hola buenas,
¿Cómo se hace para que aparezcan todos los album en el Touchflow? Solo me aparece 1 disco. Tengo más, que incluso si entro en la Biblioteca los puedo ejecutar, pero no me aparecen para desplazarlos con el dedo en el Touchflow.
Gracias, un saludo
germanito
01/01/09, 19:18:00
lo de la caratula es bastante sencillo, dentro de la carpeta donde este la musica te descargas la cartula (google, imagenes por ejemplo) y la pegas ahi y le cambias el nombre por el de FOLDER, siempre te saldra
Lo de la carátulas OK. El problema es que tengo 2 disco en la memoria, y sólo me coge el primero. El segundo, para seleccionarlo tengo que ir a la biblioteca. Yo lo que quiero es que me salga al comienzo y pueda seleccionarlo, sin entrar a la biblioteca, y poder ver la caráctula de los albumes que tengo puestos.
Un saludo
Hola, primero tienes que meter los mp3 en la memoria de la Diamond, despues vas a Biblioteca y deslizas hasta todas las canciones, seleccionas una para escucharla y tras esto te incluye todas en la pantalla de reproduccion cuando abres música. Por lo menos a mi así me ha funcionado....:platano:
Gracias franga. No hay manera de que te las ordene por album. Que no te ponga por orden alfabético y no salgan todas mezcladas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.