PDA

Ver la Versión Completa : Como se ponen los Album de Musica para que aparezcan en el Touchflow con su caratula?

ojerez
01/01/09, 17:20:17
Hola buenas,

¿Cómo se hace para que aparezcan todos los album en el Touchflow? Solo me aparece 1 disco. Tengo más, que incluso si entro en la Biblioteca los puedo ejecutar, pero no me aparecen para desplazarlos con el dedo en el Touchflow.

Gracias, un saludo

germanito
01/01/09, 19:18:00
lo de la caratula es bastante sencillo, dentro de la carpeta donde este la musica te descargas la cartula (google, imagenes por ejemplo) y la pegas ahi y le cambias el nombre por el de FOLDER, siempre te saldra

ojerez
02/01/09, 08:38:18
Lo de la carátulas OK. El problema es que tengo 2 disco en la memoria, y sólo me coge el primero. El segundo, para seleccionarlo tengo que ir a la biblioteca. Yo lo que quiero es que me salga al comienzo y pueda seleccionarlo, sin entrar a la biblioteca, y poder ver la caráctula de los albumes que tengo puestos.
Un saludo

franga
02/01/09, 12:42:48
Hola, primero tienes que meter los mp3 en la memoria de la Diamond, despues vas a Biblioteca y deslizas hasta todas las canciones, seleccionas una para escucharla y tras esto te incluye todas en la pantalla de reproduccion cuando abres música. Por lo menos a mi así me ha funcionado....:platano:

ojerez
02/01/09, 15:41:58
Gracias franga. No hay manera de que te las ordene por album. Que no te ponga por orden alfabético y no salgan todas mezcladas.