PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Wildfire, no quiero internet, como desconectarme o darme de baja.

perroroke
11/10/11, 23:18:33
HTC Wildfire, no quiero internet, como desconectarme o darme de baja.
Hola, os cuento le regale a mi mujer el HTC Wildfire por su cumple le coloque la tarjeta del antiguo móvil y a los 15 días 33€ nunca tuve Internet y con este móvil ? no sé
sí es por el tipo de móvil y sistemas ó metí la gamba.Haber si esto tiene solución. gracias
y saludos a la gente del foro...

sergio222
12/10/11, 00:22:05
si te refieres a quitar la tarifa de datos, para que no se conecte a internet solo a la minima que te confundas y le des a web, se quita en ajustes, wifi y conexiones..., redes mobiles y quitas donde pone, datos habilitados o algo parecido.

vaneno
12/10/11, 00:28:12
Aunque tu no uses internet, los sistemas android pueden tener servicios o programas en segundo plano que si lo hacen, por ejemplo el tiempo, o el market u otros. Debes desactivar la conexion de datos en: ajustes - conexiones inalambricas y redes y una vez alli quitas el gancho de "red movil". Luego a mallores puedes entrar en redes moviles - apn y alli modicas la conexion apn . En mi caso la conexion apn de vodafone es airtelwap.es y lo cambie por wwwwwairtelwap.es . De este modo en caso de que se active por error la conexion de datos no podra conectar por error en la conexion. Por ultimo tambien tienes widgets en el market que se llaman "apn off" o similar que encienden o apagan la conexion de datos, pero el market necesita de internet.

vaneno
12/10/11, 00:34:07
Y se me olvido, si no tienes tarifa de datos, los operadores suelen cobrar por conexion. En el caso de movistar 3 euros + iva por conexion cada vez que conectes y es valido por 24 horas. Esa tarifa no hay forma de desactivarla (que yo sepa) por que si no la utilizas no la cobran.