PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] En busca del Launcher perfecto. ¿Sabeis si se puede...?

Fighter_MA
11/10/11, 21:09:16
Buenas compañeros.

Pues como dice el tema, estoy buscando el Launcher perfecto, pero no lo encuentro. He probado ya Go Launcher Ex, ADW Launcher EX, Launcher Pro, Regina 3D Launcher y SPB Shell 3D.

El SPB Shell 3D lo he descartado por lo que consume y por el dichoso cartelito (me niego a pagar casi 11€ por una aplicación que ni siquiera me convence).

El Regina 3D Launcher y el Launcher Pro los descarto porque no me dejan cambian los iconos de las carpetas que creo en el escritorio, y porque tampoco me convencen demasiado.

Con lo cual me quedo con los otros dos. Pero las pegas que les veo son:

Del Go Launcher Ex no me gusta que no se pueda cambiar el tamaño de los iconos de la barra principal (vamos la de abajo, algunos la llaman dock), y los pone por defecto demasiado pequeños. Sin embargo el ADW Launcher EX si que permite ampliarlos hasta el mismo tamaño que el Launcher por defecto (el TwLauncher).

Al ADW Launcher EX le hecho en falta los widgets del Go Launcher EX, principalmente los widgets del Calendario (ese grande de 4x3) y el Task Manager (ese que te muestra iconos chiquititos de los procesos y que pulsando en ellos los vas cerrando).

Y tanto uno como otro, me gustaría que se pudieran poner en la barra principal (la de abajo) cuatro iconos, como en el Launcher por defecto (el TwLauncher). Ambos permiten poner 3 o 5 iconos, pero ninguno deja poner 4.

Por ello me gustaría preguntaros:

- ¿Conoceis algun otro Launcher que reuna los requisitos que busco?

- Si me quedo con el Go Launcher Ex, ¿se puede ampliar los iconos de la barra inferior de alguna manera para hacerlos más grandes, ya que el propio launcher no lo tiene como opción?

- Si me quedo con el ADW Launcher EX, ¿conoceis widgets parecidos al del Calendario y el Task Manager del Go Launcher, para poder usarlos con el ADW? ¿O sabéis si se puede "exportar" widgets de un launchet a otro?

- Y me quede con uno o con otro, ¿sabeis si de alguna manera se pueden poner 4 iconos en la barra de abajo?

Perdon por el tocho, pero es que quería explicarme bien a ver si alguno podeis echarme una mano. Decir que el resto de opciones (efectos al pasar escritorios, efectos en el cajon de aplicaciones, etc) no los valoro tanto.

odrackir
11/10/11, 21:22:35
El Claystone esta muy chulo, aunque todavía es beta creo.

Puedes verlo en funcionamiento en youtube, van por la versión 11.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Fighter_MA
12/10/11, 12:49:24
El Claystone esta muy chulo, aunque todavía es beta creo.

Puedes verlo en funcionamiento en youtube, van por la versión 11.

Gracias por la respuesta odrackir, pero no quiero probar mas Launchers. Por eso lo que he preguntado, para decidirme por uno u otro de los que ya he probado.

threpwood
12/10/11, 15:40:16
tal vez con el nitrality puedes ampliar la resolución de la pantalla y así que en el Go launcher se vean más grandes los iconos del Dock.

zhecloud
12/10/11, 15:44:10
Con zeam launcher puedes poner 4 iconos abajo o mas si quieres.

BocataDeChoped
12/10/11, 16:05:00
1. No sé si habrá algún launcher que cumpla con todo lo que pides. En cualquier caso para algunas cosas hay alternativas. Por ejemplo: en el tema de los iconos para las carpetas en el escritorio puedes utilizar una app tipo Simi Folder que te permite personalizar el icono.

2. La única forma que se me ocurre es que varíes la densidad de la pantalla pero entonces también aumentaría de tamaño todo lo demás.

3. En el Market tienes 500.000 widgets para calendario y task management, malo será que no encuentres uno que te convenza. Que yo sepa no se pueden exportar.

4. Creo que el QQLauncher permite 4 iconos en el dock

Merucu Xusticieru
12/10/11, 17:57:43
Yo uso ADW con el widget de Jorte. Te lo recomiendo.

Jorte es un calendario-agenda muy bueno con un widget total y absolutamente personalizable en tamaño y en contenidos widget de calendario, de tareas, de agenda....)

Para matar tareas uso el widget de advanced task killer pro, pero no noto ninguna mejora de batería al usarlo respecto a no usarlo, por lo que te recomiendo que no uses task killers.

No uso dock, es mucho más cómodo no usarlo. Para abrir el cajón de aplicaciones tengo programado el gesto deslizar hacia arriba.

En resumen, te recomiendo ADW EX con Jorte...

Fighter_MA
13/10/11, 17:28:06
Gracias a todos los que habeis contestado.

He probado todas las soluciones que me habeis aportado: He instalado los launcher: Claystone, QQLauncher y Zeam Launcher, pero no me ha convencido ninguno; he instalado también el Jorte, pero es más bien una agenda y yo quería un calendario.

Lo unico que no he probado es lo del Nitrality, porque eso me cambiaría el tamaño de TODO y eso no es lo que buscaba.

Así es que finalmente me quedo con el Go Launcher y una promesa: le he mandado un correo al programador (en el Market viene su dirección de correo) y me ha contestado diciendome que en las proximas actualizaciones intentará incluir la opción de cambiar el tamaño de los iconos.

Por último, antes de dar el post por cerrado me gustaría preguntaros otra cosa:

¿Sabeis de algun pack de iconos que sean como los que vienen por defecto en el Go Launcher? Me refiero a esos que son solo como un "reborde" blanco transparente con la forma de los distintos programas. Vamos los que trae por defecto. Es que los he buscado y no encuentro nada.

enriquemp69
13/10/11, 20:10:52
Yo ahora llevo el Go Launcher desde hace una semana. Hasta ahora utilizaba el ADW y lo he abandonado (de momento) porque me hacía el móvil muy lento. Estuve unos días con el TW y me decidí a probar el Go.

Seguramente, en breve volveré al ADW porque es mucho más personalizable. Sólo echaré de menos el Task Manager Widget.

Para poner sólo 4 iconos en el ADW tienes que seleccionar el dock secundario, y ahí puedes poner los accesos que quieras, que ellos solos se van quedando centrados. Yo tenía sólo uno, con el botón de apagar con un icono mu wapo y quebaba chic de la muerte, oyes!

Como he cambiado de rom recientemente, le daré una segunda oportunidad al ADW. ¡Mencantaba!

Saludos.

Merucu Xusticieru
13/10/11, 20:19:41
Yo ahora llevo el Go Launcher desde hace una semana. Hasta ahora utilizaba el ADW y lo he abandonado (de momento) porque me hacía el móvil muy lento. Estuve unos días con el TW y me decidí a probar el Go.

Seguramente, en breve volveré al ADW porque es mucho más personalizable. Sólo echaré de menos el Task Manager Widget.

Para poner sólo 4 iconos en el ADW tienes que seleccionar el dock secundario, y ahí puedes poner los accesos que quieras, que ellos solos se van quedando centrados. Yo tenía sólo uno, con el botón de apagar con un icono mu wapo y quebaba chic de la muerte, oyes!

Como he cambiado de rom recientemente, le daré una segunda oportunidad al ADW. ¡Mencantaba!

Saludos.

Lo que pasa es que, en el dock secundario del ADW, al poner 4 iconos quedan pequeñísimos.

enriquemp69
13/10/11, 20:48:20
Lo que pasa es que, en el dock secundario del ADW, al poner 4 iconos quedan pequeñísimos.

Quedan exactamente igual de grandes que en el dock principal (acabo de comprobarlo en unas capturas de pantalla que tenía guardadas).

Si a lo que te refieres es a que quedan demasiado juntos, puedes poner entre medio un icono transparente que no tenga ninguna función, por ejemplo. Creo que admite un total de 7 iconos, no me hagas mucho caso. Es cuestión de probar.

Saludos.

Fighter_MA
13/10/11, 23:10:56
Vale, pero yo ya me he decidido por el Go y he descartado el ADW. Lo que preguntaba era por iconos cómo los del Go, que trae muy pocos para añadir aplicaciones en el dock.

eleesban
13/10/11, 23:32:43
Con el go launcher, si te descargas temas del mismo, te vienen con iconos pista las aplicaciones, puedes probar a bajar a ver si encuentras los que quieres

1973rafa
13/10/11, 23:57:34
Prueba el nemus laucher. Puedes meter 12 aplicaciones en el dock. 4 aplicaciones x 3 paginas

enriquemp69
14/10/11, 00:00:27
Es que nunca llueve a gusto de todos. Hay quien se queda con un determinado launcher por los widgets exclusivos y a mí me encantaría que se pudieran desinstalar para aprovechar memoria y recursos.

Es que somos la leche, oye!

Saludos.