Ver la Versión Completa : Problema: Mi x10 no enciende. Led blanca
menorica
11/10/11, 20:41:40
Buenas,
Os comento que hoy de repente, reincié el móvil por motivos que no importan y desde ésa ya no encendió más. Se queda pillado en la pantalla de inicio y al cabo de unos minutos se apaga, led blanco poco tiempo y vuelta a empezar, se reinicia y tengo que quitar la batería.
Decir que llevo unas semanas con el bootloader desbloqueado y sin problema ninguno.
Estoy un poco acojonadilla, ¿qué puede ser?
norigkgp1
11/10/11, 20:45:03
Sin tener mas detalles... Yo haría un PC Companion. Ya sabes.
Enviat des del meu X10i usant Tapatalk
menorica
11/10/11, 20:46:58
Detalles los que quieras... entonces voy directa al Companion? ¿así todos los cambios que realicé se me quedan en nada no? Way ¬¬
Edit: en el recovery sí que me entra
fetenga
11/10/11, 21:57:41
Como va?? Has podido restaurar alguna copia de respaldo??? Es una p... tener que pasarlo por Pc Companion y volver a empezar. Ya me paso a mi :silbando:
menorica
11/10/11, 22:20:47
Nada! al final cuando llegué a casa lo conecté a la corriente y encendió bien y ahora ya lo reinicié sin estar enchufado y todo va como siempre. He de decir que la batería estaba al 90%. No sé a qué se pudo deber el problema pero ya está solucionado (de momento)
Tabbboo
12/10/11, 00:09:52
la bateria es la original? a ver si al ser una de esas baratillas y sea por eso que no te encendia,como si fuera a durar menos que dos telediarios xD
norigkgp1
12/10/11, 00:10:27
Detalles los que quieras... entonces voy directa al Companion? ¿así todos los cambios que realicé se me quedan en nada no? Way ¬¬
Edit: en el recovery sí que me entra
Mujer, creía que tendrías alguna copia reciente... yo las hago cada vez que hago algún cambio " importante " en la ROM. :loco: Así una vez " limpio " rooteas, xrecovery y lista.
No es muy normal que de buenas a primeras te falle así con una WLOD y luego reinicies y te vaya OK, desde luego... a ver si tienes suerte. :ok:
menorica
12/10/11, 03:53:43
Sí, la batería es la original.
Es que antes de restaurar ninguna copia con el recovery y que después tampoco funcionara, quería llegar a casa y enchufarlo (es que el problema me pilló en clase) y efectivamente me fue. Y sí que es raro que me de un WLOD así de repente sin tocar nada el móvil desde que lo desbloqueé (hace unas semanas) por eso digo que no descarto que me vuelva a pasar.
No sé si tendrá algo que ver con que me pasen cosas como que el teclado me deje de funcionar así sin más o no dar sincronizado gmail.
En fin, por ahora solucionado.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.