Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Todas las versiones están DISCONTINUED?

superx335
11/10/11, 20:28:00
Buenas, a mi madre le han regalado esta tablet para el trabajo, y me la ha dejado una semana para que vaya enterándome de cómo va la cosa y se la deje operativa para ella.
Lo primero que hice fue venir por aquí, ya que si algo se cuece aquí se encuentra (tengo HTC Desire ;) pero hay algo que no termino de comprender, ya que veo básicamente dos versiones modificadas: La FolioMod en su versión 1.4 y la Folio 3x basada en HoneyComb. Ambas descontinuadas según el post en xda.

En realidad lo que quiero es dejar la tablet con market android por razones obvias y, en general, con un buen rendimiento para que mi madre la use en ámbito profesional.

¿Debería buscar solo cómo ponerle el market? ¿o funcionan los mods suficientemente bien como para flashearla? En ese caso, pongo la basada en 3.0 o la FolioMod? quiero una que funcione muy estable, si fuera para mí querría lo último, pero mi madre lo que va a querer es que no falle.

Por otro lado he visto que es muy fácil de flashear, que se hace incluso sin modificar el recovery, pero también he visto que hay casos en los que sí se necesita, ¿Alguien puede aclararme esto?.

Ah! y por último me gustaría tener la opción de volver a dejar todo como estaba, por si hubiera algún problema al mandarla a reparar o algo y he visto que el link con el ROM original está caído, alguien lo tiene?.

Muchas gracias por adelantado, y disculpad el tochaco pero es que quiero tener todo bien atado antes de hacer nada y pifiarla.

Saludos!!

EDITO: En qué versión esta basada la FolioMod? 2.3? Thx!

halu85
13/10/11, 16:57:59
Si has actualizado la tablet con la actualizacion de toshiba, tienes que cambiar el recovery, sino no hace falta.
Si lo que necesitas es una version estable que no de fallos te recomiendo la foliomod, si fuera para ti que dices que quieres lo ultimo te aconsejaria la honeycomb, aunque da mas fallos.
El tema del desarrollo, en tabletsrom siguen trabajando en nuevas versiones de honeycomb.

saludos

superx335
13/10/11, 17:59:49
Vaya... lo primero que hice cuando mi madre me la dejó fue actualizar el sistema, así que me toca modificarle el recovery. Existe la posibilidad de volver al recovery original? es por si hiciera falta recurrir a la garantía o alguna historia...

Muchas gracias por ponerme al día, ahora mismo voy a empezar a recopilar información sobre el recovery ;)

Un saludo!

halu85
16/10/11, 11:57:48
Creo que por aqui x el foro anda la rom oficial de toshiba con su recovery original, x si te hace falta algun dia, asi que a darle caña a la tableta!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk