Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer amago portabilidad! Urgente cortes en la linea!
Buenas pues el tema es que llevo con internet adsl con vodafone desde hace varios años y la cosa es que últimamente no paran con los microcortes (con la wifi) y no es solo de mi portatil ya que a mi hermana también le pasa... la cosa es que en febrero hicieron a mis padres renovar contrato ya que a mi madre se le rompió el movil y se sacó un nokia de estos asquerosillos....la cosa es que ya me estoy hartando...no puedo apenas ver un video de youtube decentemente...si llamo y los amenzo con que me voy qué puedo conseguir?¿?? mis padres tienen 2 contratos y el adsl....vamos yo creo que se lo pensarán, pero puedo intentar pillar un smarthphone ya me que pongo también? muchas gracias de antemano ;)
sinceramente si les llamas y los amenazas con que te vas te diran pues vayase........ o si llegas hasta un buen samaritano puede que te den un movil, pero no esperes una bestia sera un petardo de movil y como mucho tocandote pagar algo.
saludos
es k a ver....la cosa es k el otro día me tuve k matricular de unas prácticas y justo me dió un microcorte...¬¬ y ahora tengo k estar todos los viernes x la tarde a 70 kms de mi casa y pagarme un menu y volverme solo en bus por el puto microcorte.....y mi padre lleva con la compañia desde que se llamaba airtel.....yo creo que algún caso si que me harán no?
pajarito3003
13/10/11, 16:32:42
no amenaces, directamente haz una portabilidad... está más que comprobado que amanezando en bajas... solo te dan pol'cu...
Efectivamente, no sirve de nada el amenazar porque sí, no hacen ni puñetero caso, recuerdo cuando hice lo propio en su día, me espetaron: "haga usted lo que tenga que hacer o lo que crea conveniente".
No te compliques, directamente porta y ya te llamarán.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ok, a ver...la cosa es que en mi casa está puesto como empresa y ellos me han verificado que el fallo es de su linea y me han ofrecido solo un 10% de descuento en la factura de un mes...., la cosa es que engañaron a mi madre y le hicieron renovar contrato de todo por sacar una basura de movil EN FEBREO..... ¬¬, alguna sugerencia? cómo debo hacerlo? es el fijo + adsl, y 2 contratos de teléfono lo que hay en el contrato
niki4star
25/10/11, 16:28:50
gracia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.