Acceder

Ver la Versión Completa : BlueStacks, ejecuta apps de Android en Windows

jorge_kai
11/10/11, 20:07:39
BlueStacks, ejecuta apps de Android en Windows

Nus9-Tu_J9k

Leemos en Xatakandroid.com

:abrecomillas: Los emuladores, como bien saben todos los que están introducidos en el mundo de la informática, nos permiten ejecutar programas de diversos sistemas operativos sin que tengamos que instalar el sistema operativo que queramos reproducir. Esto da muchas ventajas como usar programas que no están para un sistema operativo o ejecutar algunos procesos con una capa extra de seguridad, pero es a lo primero a lo que nos vamos a centrar con este programa: BlueStacks.

BlueStack es un emulador de Android para Windows que nos permitirá ejecutar aplicaciones en nuestro ordenador de sobremesa sin ningún problema. Con este planteamiento, un tablet con Windows 8 podría convertirse perfectamente en un tablet Android sin renunciar a las capacidades ni potencia de Windows en sus respectivos aspectos. Una de las cualidades de este emulador es la posibilidad de ejecutar apps a pantalla completa, cumpliendo las ilusiones de todos aquellos que quieren jugar a Angry Birds en una pantalla táctil de cerca de 20 pulgadas en caso de disponer de un monitor de tal tamaño. Sin embargo, BlueStacks nos deja con un grave problema, y es que Blue Stack no contiene un acceso directo al Android Market, impidiendo poder instalar todas las aplicaciones que quisiéramos, sino que tendremos que descargarlas desde la base de datos de la empresa o llevarlas desde el teléfono o el tablet. También se encuentra con el problema de no disponer de apps de pago ni de una versión para OS X. Si os sigue interesando, os dejamos con un vídeo del programa. :cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/bluestacks-ejecuta-apps-de-android-en-windows)

jorge_kai
11/10/11, 20:07:50
http://www.xatakandroid.com/mercado/bluestacks-ejecuta-apps-de-android-en-windows

klop
11/10/11, 20:12:01
De momento sólo funciona en Windows 7, pero tiene buena pinta.... vamos a probarlo :ok:

SuperCliodos
11/10/11, 20:28:17
Sería interesante ver, que pasa con aplicaciones como whatsapp.. desde windows.

elxboy
11/10/11, 21:21:54
y donde y como podria tener eso suena bien X-D

klop
11/10/11, 21:29:17
http://www.bluestacks.com/download.html

grafitti
11/10/11, 22:51:06
Lo estoy probando, y aunque se nota que está aún muy verde, promete muchísimo.
El Watsapp, por ejemplo, no creo que llegue a funcionar nunca (va vinculado a un numero de telefono...y el ordenador, simplemente, no lo tiene, ya que carece de SIM). Además, hay apps. de juegos, que tampoco funcionan por incompatibilidad con la CPU.
Pero como digo...promete, y mucho. Está muy bien. Merece la pena probarlo.

Gracias por la información, Jorge_Kai !

silverbot2
11/10/11, 23:32:55
Lo estoy probando, y aunque se nota que está aún muy verde, promete muchísimo.
El Watsapp, por ejemplo, no creo que llegue a funcionar nunca (va vinculado a un numero de telefono...y el ordenador, simplemente, no lo tiene, ya que carece de SIM). Además, hay apps. de juegos, que tampoco funcionan por incompatibilidad con la CPU.
Pero como digo...promete, y mucho. Está muy bien. Merece la pena probarlo.

Gracias por la información, Jorge_Kai !
el watsapp si lo restauras con titanium backup no te pide el código de activacion ,comprobado :D

firesnakess
11/10/11, 23:37:33
No consigo que funcione bien.
Me costó instalarlo me daba eroor de compatiblidad.
Cuando lo consigo instalar le doy al androide se abre la ventana elijo la aplicacion, click.. click. click..
y no me inicia ninguna ... se queda igual que podría ser?
uso windos 7 ,32bits.

Demole
11/10/11, 23:49:31
yo lo he instalado bien en win7 pero no se donde se ha instalado? :oh:

klop
11/10/11, 23:51:10
Es un Gadget para el escritorio.

Demole
11/10/11, 23:55:04
Es un Gadget para el escritorio.
no me aparece, lo he instalado ya un par de veces

klop
12/10/11, 00:09:45
Pulsa con botón derecho en el fondo del escritorio, añadir gadget y deberia salirte para elegirlo.

Saludos

grafitti
12/10/11, 00:32:42
el watsapp si lo restauras con titanium backup no te pide el código de activacion ,comprobado :D
ummm...¿si restauras con el TitBackup? ¿tu propio watshapp? ¿una vez vencido el plazo de un año (cuando hay que pagar)?
Es que no acabo de entender lo que comentas...

Yo me refería, en concreto a esto del Wathsapp, que es IMPOSIBLE que pueda funcionar en el ordenador, ya que el Wathasapp va VINCULADO A UNA SIM (y el ordenador no la tiene).

Saludos

firesnakess
12/10/11, 00:36:43
os funciona bien bajo windows 7 a 32bitS?
porque no hay manera de que funcione..
será la grafica?

grafitti
12/10/11, 02:39:24
será la grafica?
Yo lo tengo así ( W7 32 bits) y me funciona perfectamente compañero.
Saludos

Nebulous
12/10/11, 03:02:06
será la grafica?

Mas de lo mismo. Se instala y desaparece. Ni gadgets, ni accesos... ni rastro vamos.

emaydani
12/10/11, 05:14:50
Esta muy verde, le falta muchas opciones como poder acceder a la sd virtual y demás opciones de control, pero tiene futuro.

AcidPussy
12/10/11, 10:26:46
A mi tampoco me aparece por ningún sitio después de haberlo instalado 2 veces :/
Tengo Windows 7, 32Bits

mohisa
13/10/11, 08:25:01
A mi me pasa lo mismo, desaparece despues de haberlo instalado. Alguna solucion?

jesquinas
13/10/11, 09:47:39
Como emulador de Android os recomiendo YouWave (www.youwave.com).Se (http://www.youwave.com%29.Se) puede además instalar el WhatsApp sin problemas y funciona muy dignamente.Hay mucha información sobre esto en Internet.

Saludos.

jesquinas
13/10/11, 09:54:02
ummm...¿si restauras con el TitBackup? ¿tu propio watshapp? ¿una vez vencido el plazo de un año (cuando hay que pagar)?
Es que no acabo de entender lo que comentas...

Yo me refería, en concreto a esto del Wathsapp, que es IMPOSIBLE que pueda funcionar en el ordenador, ya que el Wathasapp va VINCULADO A UNA SIM (y el ordenador no la tiene).

Saludos

¿Cómo es eso de que el WhatsApp va vinculado a una SIM?El WhatsApp a lo que va vinculado realmente es a un número de teléfono al que le debe de llegar un mensaje.Si no llega ese mensaje se puede pedir una llamada de voz para que te de de forma hablada el código de activación.
EN concreto,puedes activar WhatsApp con el número de teléfono fijo de tu casa.Por ejemplo yo tengo WhatsApp en mi iPad (sin SIM),en mi iPod (sin SIM) y en mi ordenador (sin SIM).Luego está el tema de los números de teléfono virtual,y ya metiéndose más en harina el SMS-Spooffing para conseguir números con los que activar WhatsApp.

Saludos.

mohisa
13/10/11, 10:05:26
Ya pude instalar bluestacks, renombre el ejecutable y solo deje Bluestacks.msi

Enviado desde mi Blade

duei
13/10/11, 10:45:21
Pues a mí me funciona correctamente, pero o me deja instalar nuevas app, ni desde su web, ni desde mi phone

mohisa
13/10/11, 11:17:29
Pues a mí me funciona correctamente, pero o me deja instalar nuevas app, ni desde su web, ni desde mi phone

Te has bajado la aplicación para el móvil?

Enviado desde mi Blade

dragonsacred
14/10/11, 00:32:42
como se instalan apps dsd el pc?asi podria probar las que bajo de aqui :)

edito: les dais a abrir con, examinar, y os vais a: (en mi caso tengo windows 7 64bits) program files x86, bluestack, y seleccionais hd-apkhandler.exe
tambien se pueden instalar diendoos a "C:\Users\"tu nombre de usuario"\AppData\Local\BlueStacks\AppSync\retry", poneis ahi la aplicacion, reiniciais el gadget(yo logre que me la pillara, sin reiniciar el pc, entrando en ctrl+alt+supr, y cerrando los diversos procesos del gadget, creo que son 4 o 5, los que empiezan por HD, y luego volviendo a poner el gadget en el escritorio)

edito2: lo mejor es instalarlas en el movil, y luego sincronizarlas al pc, aunq se pueden instalar directamente en el pc, luego no encuentro como desinstalarlas......

edito3: segun lo que he leido en la pagina de bluestacks solo dan soporte a las aplicaciones desde el movil, pero un usuario dijo que se "eliminan" en el pc es entrando en "C:\Users\"tu nombre de usuario"\AppData\Local\BlueStacks\AppSync\Gadget" y eliminando el archivo png........

Homo Viator
14/10/11, 21:11:06
¿Habéis probado a instalarlo con "solucionar problemas de compatibilidad"?

Hasta se instala en W7 64 bits.

Después no funciona, pero bueno... :silbando:

Saludos

Diego

mohisa
14/10/11, 21:58:56
¿Habéis probado a instalarlo con "solucionar problemas de compatibilidad"?

Hasta se instala en W7 64 bits.

Después no funciona, pero bueno... :silbando:

Saludos

Diego

Renombra el ejecutable y solo deja Bluestacks.msi

Pruebalo asi y me cuentas y sino te puedo dar otra solucion, es en
OPCIONES DE CARPETA, dale a la pestaña VER y alli le das a MOSTRAR ARCHIVOS, CARIPETAS Y UNIDADES OCULTOS