PDA

Ver la Versión Completa : Una ayuda con conexón por el cable usb que no conecta.

villadecai
11/10/11, 19:54:41
Hola a todos!.Pues lo que me pasa es que no consigo conectar con el cable usb a la sd interna del telefono cosa que antes si podia.La cuestión es que:palomitas: estando en la playa subio la marea un monton y el movil en la mochila y una de las olas pues mojo la maleta y dentro el movil.:oh:
El movil se mojo un poco pero rapidamente quite la tapa lo seque y decir que a partir de ahi no puedo conectarme (solo rara vez cuando lo conecto me a dado la posibilidad,pero muy rara vez).
Decir que el terminal por lo demas funciona correctamente:pensando:.. Podrian darme alguna sugerencia, consejo o ayuda?X-D o por lo contrario saber que me qedo asi
y ajo y agua?.

Pd: moraleja; no me llevo el movil a la laya nunca mas. :facepalm:

Fighter_MA
11/10/11, 20:48:37
Hola compañero.

Mira a ver si te puede servir este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269721) que cree yo. Como podrás ver, a mi me pasaba lo mismo con el cable, aunque en mi caso se mojó el movil "con otra cosa".

Mira como lo solucione yo, a ver si pudieras hacer lo mismo. A mi se me arregló.

villadecai
11/10/11, 22:45:10
Hola compañero.

Mira a ver si te puede servir este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269721) que cree yo. Como podrás ver, a mi me pasaba lo mismo con el cable, aunque en mi caso se mojó el movil "con otra cosa".

Mira como lo solucione yo, a ver si pudieras hacer lo mismo. A mi se me arregló.

Gracias por responder Fighter.Por lo que he leido de tu post hay que desmontar y comprar un spray no?:pensando: asi que habria que tener herramientas para desmontar y pillarse el tal spray por ebay.
Uff!! vaya lio que hay que montar porque no tengo de na´ y nunca he hecho nada de esto:sisi1: asi que nose que hacer, si aguantarme , probar con esto o llevarlo al sat.
:gracias: por la info:ok:

Fighter_MA
11/10/11, 23:18:26
Gracias por responder Fighter.Por lo que he leido de tu post hay que desmontar y comprar un spray no?:pensando: asi que habria que tener herramientas para desmontar y pillarse el tal spray por ebay.
Uff!! vaya lio que hay que montar porque no tengo de na´ y nunca he hecho nada de esto:sisi1: asi que nose que hacer, si aguantarme , probar con esto o llevarlo al sat.
:gracias: por la info:ok:

Tu veras, pero es mucho más facil de lo que parece.

Los tornillos del Galaxy no son raros. Con un destornillador de esos de punta finisima los puedes quitar. Yo los he visto (los destornilladores) incluso en los chinos, un estuche con varios. El más fino de todos me sirvió para los tornillos.

Y el spray lo compré en una ferretería normal y corriente.

Ahora, tampoco quiero animarte demasiado y luego que te pase algo y me eches la culpa. Yo solo te digo que para mi fue muy, muy sencillo.

villadecai
12/10/11, 18:40:14
Oye pues me voi a animar y a intentarlo que tampoco creo que sea tan dificl.
Si la lio te hecho las culpas a ti y ya esta:lengua: