PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con banda base desconocida i9003

orco25
11/10/11, 19:12:21
Hola, Soy de Argentina. bueno, al grano: tenia la kph cranium v3 andando, tengo copia de efs, y me puse a ver el tema nuevamente de la banda 850 QUE NO ME ANDABA, SI LA BANDA 1900 EN WCDMA.

La cosa que borre la carpeta efs del celular para restituir la dela copia, y lo hice en modo avion. que paso? ME QUEDO TILDADO EN MODO AVIÓN !!, peor aun: EN BANDA BASE: DESCONOCIDO, debería decir: LUBKB1

Acá me di cuenta del quilombo: restauro una copia con CWM que tenia, y me sale lo mismo, desconocido, por lo que obvio: no tengo señal de llamada.

La idea era reinstalar con odin 1.83 el modem en PHONE, pero nada. lo hice y quedo igual _ NO RECONOCIDO

Lo que hice fue reinstalar de cero KPE, con los mismos archivos que uti8lice anteriormente para llegar a la cranium. Instale la kph base y YA NO SE QUE MAS HACER, ENCIMA HACE 4 DÍAS DI DE BAJA EL SEGURO DEL CELULAR !!!!!!!! me la quiero cortarrrr

Que se puede hacer? Cualquier sugerencia es buena. Mientras seguire preguntando y buscando. pleaseeeeee

Desde ya, muchas gracias. Tengo esperanzas que se puede arreglar, si así es: me corto los dedos para la prox !!!!!

slynightdark
11/10/11, 19:23:34
No has metido el backup del efs otra vez en la raiz??
Al instalar otro firmware, no se te recupera el efs, si no has hecho el backup antes es irreparable y tienes que llevarlo al SAT, pero si tienes el backup, prueba a ponerlo y reinicia el telefono

paulomd
11/10/11, 20:03:05
También soy de Argentina, y me pasó algo muy similar. Puedes leer mis últimos dos comentarios (uno mio bien largo y otro en modo de respuesta) para ver lo que hice. Por lo que leo, entiendo que hiciste un backup de la carpeta, lo que debería tranquilizarte un poco.

Ten en cuenta que, cuando instalas un nuevo firmware, se modifica el archivo nv_data.bin y se crea un backup del anterior. Pero si vuelves a instalar otro firmware, vuelve a cambiarlo por lo que se genera un nuevo bakcup... conclusión, ya no existe el backup del original.

Como te digo, lee esos comentarios, la seguimos por ahi, y vemos de alguno solución.

Suerte!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

orco25
11/10/11, 20:33:15
Gracia sa dios se soluciono: pero algo aprendí: reinstalando kph desde 0 NO SDE MODIFICO LO QUE HABIA PUESTO EN LA VIEJA CARPETA EFS DEL SISTEMA. Obvio que me falta lectura, por lo que supongo que es una especie de partición. Ya que al meterle el modem.bin pensé que se borraba. pero no

POR PRECAVIDO tenia la copia de la carpeta efs, asi que remplace los 4 archivos .bin y.bak que se mencionan por ahi. Antes de eso con root explorer borre TODOS LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA EFS del sistema, y solo metí los 4 archivitos viejos .

Conclusión: reinicie y levanto en banda base KPH (antes tenia lukb1) , el 3g anda aparentemente bien, loq ue si, como en otros post que comente, cuando actualice a 2.3.4 no puedo navegar por 3g con el navegador android, si me meto al market y anda internet.. pero no puedo navegar. sABEN PORQUE PUEDE SER ESTO? con opera mini si puedo navegar.

GRACIAS A TODOS, DISCULPEN SI ME DESESPERE, HACE 6 HS QUE ESTOY RENEGANDO JEJEJJEJE

paulomd
12/10/11, 00:34:51
Todos nos volvemos locos cuando las cosas no se arreglan, no te preocupes. Me alegra que se haya solucionado tu problema.

Lo que comentas sobre no poder navegar con 3G es raro, a mi no me pasa.

seba_2212
12/10/11, 17:21:03
Me paso lo de no poder navegar y los puse en algunos post y nadie me pudo ayudar pero ya tengo la solucion... investigando un poco el cel y utilizando varios navegadores, me di cuenta q es un problema en el proxy.
Tenes q ir a ajustes -> conexiones inalambricas -> redes moviles -> nombres de punto de acceso -> aca te aparece la configuracion APN, en mi caso q tengo movistar entras y completas:
Nombre : Movistar Emoción
APN: wap.gprs.unifon.com.ar
Proxy:200.5.68.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: wap
Contraseña: wap
Servidor : no definido
MMSC: no definido
Proxy de MMS: no definido
Puerto MMS: no definido
MCC: 722
MNC: 07
Tipo de autenticacion: PAP
Tipo de APN: internet
Si tenes personal o claro... tenes q conseguir esos valores para esas compañias.
Suerte

carrey1948
30/03/12, 16:53:03
XPRERIA X8 Mismo problema de brikeado

Fuí probando varias ROMs ya jugado, porque no conservé la original.
Una, porque no conectaba WI-Fi, otra, porque tenia las letras muy chicas y
otra, porque no tenia brillo la pantalla y no tenía la aplicación de restaurar
datos personales.
En definitiva, cuando puse la última (MiniCM7 2.2), el celu no arrancó más, quedando en el logo de Sony Ericsson, y hasta impidiendo el apagado normal.

Comencé a probar con lo único que podía conectar al celu (Flashtool), y fui probando varias bandabases, hasta que por fin. MAGIA!!!. Con la única que se desbloqueó y arrancó, fue con "E15a_1.6_Claro.ftf" que pesaba como 180 megas. Hasta me sale el logo de Claro!- Pero es una versión vieja!!

Pero el problema es el siguiente: No poseo 3G. No puedo conectarme a internet
Pienso, que debería haber un soft, que me haga meter a la fuerza los
programas escenciales para que funcione el Xrecovery. y/o desbloquear el Baseband.
Los que he probado:
X8a_2.0.2.A.0.24_Baseband_006.ftf 26,5 Mb
X8i_2.1.1.A.0.6_Baseband_015.ftf 26,6 Mb< creo que era la original pero Bb=...XXX006 y E15a
X8i_2.0.2.A.0.24_Baseband_006.ftf 26,5 Mb
X8a_2.1.1.A.0.6_Baseband_015.ftf 26,6 Mb
E15i_2.0.2.A.0.24_ril.ftf 24,4 Mb
E15a_1.6_Claro.ftf 182,6 Mb << Este me lo desbloqueó con bandabase desconocida y versión 1.6

Me pregunto, por qué la diferencia de tamaño? ¿ Contiene también los programas del S.O.?. ¿Alguien tiene uno completo?

Necesito ayuda Urgente, porque desde el celu, no se puede ejecutar nada.
Según la Bandabase que instalé, PC Companion, actúa cargando no sé que cosa, porque me deja el celu igual que antes de conectarlo. Si pongo cualquier otra bandabase de la lista, Sony me informa que no tiene software para mi modelo , y no actualiza la versión y me la deja en 1.6
Es imposible desbloquear el "bootloader"

kikejulia
30/03/12, 17:02:19
XPRERIA X8 Mismo problema de brikeado

Fuí probando varias ROMs ya jugado, porque no conservé la original.
Una, porque no conectaba WI-Fi, otra, porque tenia las letras muy chicas y
otra, porque no tenia brillo la pantalla y no tenía la aplicación de restaurar
datos personales.
En definitiva, cuando puse la última (MiniCM7 2.2), el celu no arrancó más, quedando en el logo de Sony Ericsson, y hasta impidiendo el apagado normal.

Comencé a probar con lo único que podía conectar al celu (Flashtool), y fui probando varias bandabases, hasta que por fin. MAGIA!!!. Con la única que se desbloqueó y arrancó, fue con "E15a_1.6_Claro.ftf" que pesaba como 180 megas. Hasta me sale el logo de Claro!- Pero es una versión vieja!!

Pero el problema es el siguiente: No poseo 3G. No puedo conectarme a internet
Pienso, que debería haber un soft, que me haga meter a la fuerza los
programas escenciales para que funcione el Xrecovery. y/o desbloquear el Baseband.
Los que he probado:
X8a_2.0.2.A.0.24_Baseband_006.ftf 26,5 Mb
X8i_2.1.1.A.0.6_Baseband_015.ftf 26,6 Mb< creo que era la original pero Bb=...XXX006 y E15a
X8i_2.0.2.A.0.24_Baseband_006.ftf 26,5 Mb
X8a_2.1.1.A.0.6_Baseband_015.ftf 26,6 Mb
E15i_2.0.2.A.0.24_ril.ftf 24,4 Mb
E15a_1.6_Claro.ftf 182,6 Mb << Este me lo desbloqueó con bandabase desconocida y versión 1.6

Me pregunto, por qué la diferencia de tamaño? ¿ Contiene también los programas del S.O.?. ¿Alguien tiene uno completo?

Necesito ayuda Urgente, porque desde el celu, no se puede ejecutar nada.
Según la Bandabase que instalé, PC Companion, actúa cargando no sé que cosa, porque me deja el celu igual que antes de conectarlo. Si pongo cualquier otra bandabase de la lista, Sony me informa que no tiene software para mi modelo , y no actualiza la versión y me la deja en 1.6
Es imposible desbloquear el "bootloader"

Estás en la sección del Samsung Galaxy SCL...

Para ayuda relacionada con el Sony Xperia X8 postea aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=323

carrey1948
10/04/12, 20:53:10
Estás en la sección del Samsung Galaxy SCL...

Para ayuda relacionada con el Sony Xperia X8 postea aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=323

Si tienes razón!--- lo pensé desde el punto de Sistema Operativo Android. No, de una marca telefónica-
Gracias!..