PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como Poner el Rom Manager Me vuelvo loco.

SuNee
11/10/11, 19:09:59
Hola, hace tiempo le puse la CM7 Nightlies a mi desire, el caso es que creo que puedo actualizarla desde el mismo movil, a traves del rom manager buscando actualizaciones. La historia esta en que el rom manager venia de serie con la rom, y no lo puedo desinstalar para instalar la version completa... Me bajo la licencia para el Rom manager premium, y se quedan ahi las dos... no se el caso es que no puedo poner el rom manager premium...

Alguna sugerencia?

dani_vh92
11/10/11, 19:13:14
no lo pongas, tu desi lo agradecerá :risitas:

SuNee
11/10/11, 19:22:01
A ver me explico.

Hace bastante tiempo que no trasteo el movil, le puse la ultima rom hara unos 6 meses o mas y no lo he vuelto a tocar. El caso es que pasando por aqui he visto que la cosa se ha complicado mucho (cosas que no entiendo) como scripts, hboot , y cosas de esas.

Asi que yo lo que quiero es ponerle una rom actual y que se pueda ir actualizando desde el mismo movil mas adelante para no tener que trastearlo mas...

Eso se puede hacer? Si es asi , que rom me recomendais?

Muchas gracias.

Yamcha
11/10/11, 21:03:48
A ver me explico.

Hace bastante tiempo que no trasteo el movil, le puse la ultima rom hara unos 6 meses o mas y no lo he vuelto a tocar. El caso es que pasando por aqui he visto que la cosa se ha complicado mucho (cosas que no entiendo) como scripts, hboot , y cosas de esas.

Asi que yo lo que quiero es ponerle una rom actual y que se pueda ir actualizando desde el mismo movil mas adelante para no tener que trastearlo mas...

Eso se puede hacer? Si es asi , que rom me recomendais?

Muchas gracias.

Esta pregunta va a la seccion ROMS y DESARROLLO, no instales el rom manager por la cantidad de USB bricks que genera , en la seccion WIKI tienes un tutorial para ver lo que es ,manejate desde el recovery aunque parezca mas arido y pesado.
Sobre las roms tienes muchos hilos, leelos un poco por encima, pregunta algo en ellos como van y como se instalarian, a parte mira las fotos e incluso videos en youtube, para verlos mejor

SuNee
11/10/11, 22:18:21
OoOps. Ok, creo que se va a quedar con la q tengo hasta el fin de los dias.

Tengo la picha hecha un lio, ocn lo del apps+ y esas cosas, ya no me acuerdo de si lo tengo puesto, si no, si tengo la sd particionada, la ext... no se la verdad que solo pensar en volver a empaparme de todo, me da dolor de almendra.

Gracias. y Un saludo!