PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay algún software para bloquear la pantalla también con los sms?

jose HTC
01/01/09, 15:13:29
Tengo instalado el de las llamadas, para que no se descuelgue solo cuando está en el bolsillo, pero cuando me llega un mensaje, se "libera" la pantalla táctil y se pone a ejecutar un programa o lo que le cuadre.

No hay ningún soft que bloquee la pantalla al entrar un sms?

No os pasa esto a vosotros? Ayer me quedé sin un 40% de batería por culpa de un sms...

izki5
01/01/09, 16:00:11
A mi tambien me ha pasado lo mismo, probe con el AnswerkeyDisables 0.51, y he tenido el mismo problema, incluso cuando me hacen una perdida y no me doy cuenta el movil se desbloquea solo y se queda la pantalla iluminada todo el rato. A ver si alguien nos puede echar una mano.

jose HTC
01/01/09, 16:58:23
yo con las llamadas no tengo problema, he instalado el soft, y solo descuelga con los botones. La cuestión es hacer lo mismo con los sms... :(

Cash1971
01/01/09, 18:02:08
A todos nos pasa lo mismo, creo que es el pequeño problemilla de las DIAMOND. ¿Cual es el programa para bloquearla para las llamadas?

p4k0
01/01/09, 18:14:12
mira a ver si podeis arreglarlo usando algun programa de configuracion como el advanced configuration y sino casi seguro con el diamond tweak y cambiar la opcion de que con los sms no se despierte la diamond, algo asi como wake up on new sms y no poneis en disable
probar y nos contais
salu2

jose HTC
01/01/09, 19:35:41
mira a ver si podeis arreglarlo usando algun programa de configuracion como el advanced configuration y sino casi seguro con el diamond tweak y cambiar la opcion de que con los sms no se despierte la diamond, algo asi como wake up on new sms y no poneis en disable
probar y nos contais
salu2

pues si señor, con el diamond tweak, todo resuelto. Se puntea en la opción 2.2. encender al recibir sms, se pone en desactivado, y problema resuelto! Ahora sigo trasteando con el diamond tweak, que no lo conocía y está muy interesanteee....

Gracias !!

p4k0
01/01/09, 20:08:11
Me alegro que hayas resuelto el problema, todos los dias nos acostamos sabiendo algo nuevo jeje
salu2

cleopatro
05/01/09, 10:20:24
Hola chicos he instalado el programita en cuestión, pero no logro establecer las opciones para>:
-Cuando me llamen, solo utilizar los botones de abajo para descolgar los no táctiles.
-Cuando me llegue un mensaje se me quede la pantalla blequeada.

Gracias por la aportación.