Ver la Versión Completa : ayuda roms??
juanjoelcule
11/10/11, 17:58:44
hola tengo un sony ericsson x8 que le instale el xrecovery y iva bn pero desde el xrecovery cuando me puse a formatear e instalar la rom a iniciar el movil se me a kedado en la pantalla de inicio de sonyericsson y no puedo apagarlo ni nada y no va mas de la pantalla de sony ericsson alguna ayuda gracias
ezekielderoo
11/10/11, 18:26:10
Trankilo, solo restaura la ROM oficial con el "Update Service" que esta para bajar en la pagina oficial de Sony Ericsson en la seccion Xperia.
es facil y no tarda mucho..luego, para poner de nuevo otra ROM lee bien los tutoriales y compatibilidades xq algo seguro q fallo...mucha suerte!:-)
Por lo que he leído por ahí eso debe ser xq no le has metido la Banda Base xx15 o le has metido la del X8i en vez de la X8a (o al revés)
Este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249059) puede servirte de ayuda, auque el PC Companion de Sony igual te lo soluciona más fácil
juanjoelcule
12/10/11, 13:05:00
Trankilo, solo restaura la ROM oficial con el "Update Service" que esta para bajar en la pagina oficial de Sony Ericsson en la seccion Xperia.
es facil y no tarda mucho..luego, para poner de nuevo otra ROM lee bien los tutoriales y compatibilidades xq algo seguro q fallo...mucha suerte!:-)
el update service tiene algun nombre xk no lo encuentro en la web oficial gracias
ezekielderoo
12/10/11, 18:27:57
en la pagina oficial esta como "PC COMPANION" pero tmb hay otro oficial q no aparece , ese buscalo en Google, pones "Sony Update Service" y te va aparecer...los demas, es muy simple, solo seguis los pasos:-)
juanjoelcule
12/10/11, 20:47:56
en la pagina oficial esta como "PC COMPANION" pero tmb hay otro oficial q no aparece , ese buscalo en Google, pones "Sony Update Service" y te va aparecer...los demas, es muy simple, solo seguis los pasos:-)
ok grax lo e podido encender con uno k pone seus grax por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.