Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como Instalar NAVIGON select Premium Edition 3.0.1321 free
Madronal30
11/10/11, 17:55:36
Requisitos:
Movil con la posibilidad de instalar XAP
Mango
Por lo menos 1 hora de wiifi o lan para descargar mapas ( Paciencia )
Instalacion:
1. Descagar estos archivos
http://media.xda-developers.com/images/attach/rar.gif NAVIGON select Premium Edition - v3.0.1321.part1.rar (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=717817&d=1315858021)
http://media.xda-developers.com/images/attach/rar.gif NAVIGON select Premium Edition - v3.0.1321.part2.rar (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=717818&d=1315858078)
2. Descomprime e instala la XAP
3. Ejecuta el programa en el movil, acepta todos los pasos, te pedira una conexion de wifi o lan acepta y se pone a descargar mapas.
4. Vete a config y cambia parametros en español
Madronal30
11/10/11, 21:36:35
Le funciona a alguien?
Pedro.a
11/10/11, 21:54:32
Le funciona a alguien?
de donde lo has sacado? Me imagino que donde sea tendrán foro y dirán si funciona no?
raulneo
11/10/11, 23:07:15
Probando y comento. Gracias
zimbrador
12/10/11, 01:12:00
Gracias por el aporte, funciona fenomenal, ademas tiene una opcion que si no detecta el gps te canta de antemano la ruta de memoria. Gracias es una buena aplicacion.
raulneo
12/10/11, 16:14:21
A mi no me ha funcionado me salta todo el rato un error de "Intento de acceso a un socket no permitido por sus permisos de acceso" en el programa de descarga de mapas en el tercer paso del web server si alguien propone alguna solucion tengo la rom de dft mango. Gracias de antemano y un saludo a todos
Gracias por el aporte, funciona fenomenal, ademas tiene una opcion que si no detecta el gps te canta de antemano la ruta de memoria. Gracias es una buena aplicacion.
Hola. Podrias describir los pasos que has hecho para instalarlo??
Gracias
Madronal30
12/10/11, 16:43:00
A mi no me ha funcionado me salta todo el rato un error de "Intento de acceso a un socket no permitido por sus permisos de acceso" en el programa de descarga de mapas en el tercer paso del web server si alguien propone alguna solucion tengo la rom de dft mango. Gracias de antemano y un saludo a todos
no tengo ni idea el error te da cuando arrancal el programa en el movil e intentas descargar los mapas
Madronal30
12/10/11, 16:43:45
Hola. Podrias describir los pasos que has hecho para instalarlo??
Gracias
en el primer post bienen
raulneo
12/10/11, 17:34:05
no tengo ni idea el error te da cuando arrancal el programa en el movil e intentas descargar los mapas
gracias al final he descubierto como hacerlo mi lio ha sido al intentar hacerlo desde el pc xDD. pero una pregunta podre borrar los mapas que no me interesen lo digo por que ocupa mucho y para tener por ejemplo los de suiza prefiero tener mi musica que de momento he tenido que borrarla para poder descargar los mapas. gracias por la rapidez al responderme antes y te agradeceria si me pudieses decir si es que se pueden borrar los mapas despues de descargarlos.
PD: Ya que no lo he dicho confirmo que funciona el metodo y me hallo descargando ahora mismo los archivos al movil.
josefdosr
12/10/11, 18:27:00
Instalado, y funciona, falta probarlo en carretera.
me uno a la pregunta de si alguien conoce la forma de desistalar los mapas que no usamos
Madronal30
12/10/11, 18:55:35
gracias al final he descubierto como hacerlo mi lio ha sido al intentar hacerlo desde el pc xDD. pero una pregunta podre borrar los mapas que no me interesen lo digo por que ocupa mucho y para tener por ejemplo los de suiza prefiero tener mi musica que de momento he tenido que borrarla para poder descargar los mapas. gracias por la rapidez al responderme antes y te agradeceria si me pudieses decir si es que se pueden borrar los mapas despues de descargarlos.
PD: Ya que no lo he dicho confirmo que funciona el metodo y me hallo descargando ahora mismo los archivos al movil.
Desde el programa yo no he dado con ello pero si tubiera algun programa que me permitiera ver lo que tengo en la tj de memoria los borraria a dedillo :ok:
josefdosr
13/10/11, 00:29:12
Probado en carretera, y la verdad es una mierdad!!!!! Años luz del igo y tomtom, mapas obsoletos, indicaciones habladas las justitas, la pantalla de navegación no es clara, las señales de tráfico y sus avisos para mi sobran, deberían poder quitarse y no salir casi 2 x 3.
La línea de arriba también sobra tapa los carteles de las carreteras.
Tienen que mejorar mucho mucho pero que muchísimo para que este interesado en comprar un producto así.
Una pregunta he actualizado el movil a mango, es necesario desbloquearlo para instalar el GPS
covarru
17/10/11, 00:14:00
No entiendo la manera de instalarlo. Parece ser que se instala desde el Telefono, con lo que los ficheros hay que pasarlos. Pero como se puede hacer?? y despues de pasados, cómo se puede ejecutar elprograma si no se disponer de ningun explorador de archivos?? bueno si alguien quiere dar una explicación, estaría muy agradecido...
raulneo
17/10/11, 14:49:41
No entiendo la manera de instalarlo. Parece ser que se instala desde el Telefono, con lo que los ficheros hay que pasarlos. Pero como se puede hacer?? y despues de pasados, cómo se puede ejecutar elprograma si no se disponer de ningun explorador de archivos?? bueno si alguien quiere dar una explicación, estaría muy agradecido...
El programa que viene junto al xap no lo ha explicado a la hora de subirlo pero no sirve de nada la tecnica es que instales el xap y te metas en el movil en el navigon y entonces empezara solo a descargarse los 2gb y pico de mapas dentro del movil pero el otro programa con el que viene el rar no sirve.
Espero haber resuelto la duda. Saludos
danigonzalezgarcia
16/11/11, 02:37:37
Alguien lo puede subir a megaupload o cualquier otra pagina? Es que en xda me da error y no me deja bajarlo.
Gracias y saludos :ok:
arturo15
16/11/11, 19:50:29
A mi me pasa igual no me deja descargar los archivos zip
Pedro.a
22/11/11, 10:14:07
haber esto es una aplicacion XAP, una vez lo descargueis debeís usar un programa com TOM XAP instaler para instalarlo y el teléfono debe estar desbloqueado para que te permita hacerlo.
Saludos
danigonzalezgarcia
22/11/11, 10:53:20
haber esto es una aplicacion XAP, una vez lo descargueis debeís usar un programa com TOM XAP instaler para instalarlo y el teléfono debe estar desbloqueado para que te permita hacerlo.
Saludos
El problema es que no lo podemos descargar de xda, al instalarlo no hay problema...Nadie lo puede subir a otro lado o pasarmelo para que lo suba yo a megaupload o cualquier otro sitio?
danigonzalezgarcia
23/11/11, 11:48:41
Nadie lo tiene?
zimbrador
23/11/11, 15:25:19
NAVIGON select Premium Edition - v3.0.1321
DESCARGA LOS DOS ARCHIVOS DE
http://www.megaupload.com/?d=YDTCVVOY
Y
http://www.megaupload.com/?d=57EURV6L
danigonzalezgarcia
23/11/11, 19:46:55
NAVIGON select Premium Edition - v3.0.1321
DESCARGA LOS DOS ARCHIVOS DE
http://www.megaupload.com/?d=YDTCVVOY
Y
http://www.megaupload.com/?d=57EURV6L
Muchas gracias ;-)
Tengo mi Trophy con Mango con desbloqueo oficial ChevronWP7, sin embargo no puedo instalar aplicaciones que no sean del Marketplace, como es el caso de Navigon, ACT, etc.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
amendolaro
09/02/12, 16:43:35
Megaupload ya está cerrado por el FBI, alguien no tiene para subirlo a otro servidor por favor !!!
yanzfoot
09/02/12, 20:30:53
de donde lo has sacado? Me imagino que donde sea tendrán foro y dirán si funciona no?
Lo habrá sacado del 3Mktplace 1.0.2 como hace todo el mundo para piratear las aplicaciones de WP... Señores si quereís piratear apps (yo cuándo tenía el Trophy probaba las apps antes de comprarlas así, pero ahora con el Titan no hay jailbreakg xD) simplemente teneís que descargar el 3Mktplace y es un programa que trae todo el marketplace pirateado (a excepción de juegos XBL que la mayoría no funcionan o enteros o los logros).
Tengo el programa en mi otro ordenador lleno de .xaps que me habré bajado del Marketplace.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.