Ver la Versión Completa : Ayuda - Sensor del stylus
MartinAquino
01/01/09, 13:40:36
Hola amigos foreros,
Al fin tengo mi primera HTC, una flamante Diamond.
Pero.... , estaba hablando y se me ha caído !!!! :enfadadisimo:
Saltó la tapa por un lado, la batería por otro y el resto por otro.
Aparentemente no le pasó nada, por lo menos visualmente.
Lo que noto es que a veces me responde el sensor del stylus (lo tengo configurado con el S2U2 para que se desbloquee cuando lo saco y se bloquee cuando lo pongo) y a veces no.
He leído que el sensor se mecánico, ¿me lo habré cargado?
¿Alguna ayudita? ¿Me convendrá abrirla y tratar de ajustarlo?
¿Será el sensor?
Gracias amigos
FELIZ 2009!!!!
Héchale un ojo, ¿ves el lateral donde pone 4GB INTERNAL STORAGE? Pues el sensor, está en el hueco del stylus, a la altura de "RNA" (de la palabra internal)
MartinAquino
01/01/09, 23:01:07
Sí, lo he visto. ¿Puede ser que se haya movido la palanca que empuja el sensor?
Si lo presiono directamente con el stylus, responde.
¿A alguien le ha pasado? ¿Lo desarmaré a ver si lo puedo volver a alinear?
eso es tener mala suerte, ya de nueva que se te vaya por el suelo, bueno a mi me pasó algo peor, cuando compré la htc 3300 hace ya dos años, al día siguiente de comprarla la llevaba todo contento con la funda de cinturón que venia incluida, me voy al bar con los compañeros de trabajo a desayunar y asi aprovechar para enseñar la ultima tecnología salida en ese momento, me pongo la mano en el lateral y no estaba, me quedé sin saber que había pasado, me voy corriendo al coche y la veo en el suelo,con la funda tal como la tenia, suerte que nadie la vio y ningún coche se movio porque la podían haber aplastado, suerte tube que solo se hicieron unos pequeños rasguños en los cantos donde no cubría la funda, desde ese dia ya no me la puse mas en el cinturón.
Bueno que tengas suerte y la puedas restablecer como estaba
saludos
MartinAquino
03/01/09, 12:20:28
¿Nadie por ahí que le haya pasado algo parecido?
Creo que me arriesgaré y la abriré. Ya os comentaré.
Se aceptan sugerencias.
MartinAquino
04/01/09, 11:08:34
Amigos, nadie que etnga alguna sugerencia?
prosello
28/02/09, 02:25:55
¿Nadie por ahí que le haya pasado algo parecido?
Creo que me arriesgaré y la abriré. Ya os comentaré.
Se aceptan sugerencias.
A mí me pasó hace poco, que dejó de funcionar el sensor del stylus. Lo que he hecho ha sido, con un destornillador, o cualquier cosa plana, sacarlo un poco hacia fuera, por la parte que está a la altura de la segunda N (de internal) hasta que al final ha funcionado correctamente.
Eso sí, ten cuidado de no sacarla mucho, no se vaya a romper. Hazlo poco a poco, y ve probando con el stylus a ver si responde.
Suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.